¿Dónde y en qué carro aprendieron a manejar?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo insisto: :mrgreen:

Véanlos, ¿Compañeros de curso? ¿Primos?


Ahí me veo hace casi tres años con otro forista acá pero en las épocas de Terra, y hace cinco con otro que me contactó por otro foro español y que también es miembro.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Bueno ya no desvirtuo mas que el tema es los carros con los que aprendimos a manejar y ud ya esta hablando disque de perritos, mas bien cree un tema que diga, montemosela a los que si saben manejar y ahi si me jode todo lo que quiera.
 

plymouth

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
28
Bueno ya no desvirtuo mas que el tema es los carros con los que aprendimos a manejar y ud ya esta hablando disque de perritos, mas bien cree un tema que diga, montemosela a los que si saben manejar y ahi si me jode todo lo que quiera.

ay pues sabra manejar mucho, y pues si depronto lo creo pero para q me crtiquen a mi porque ud sabra lo mismo que yo
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Curioso tema... yo aprendí a manejar en un Mustang Fastback 1966 color negro que en ése entonces tenia mi papá .. lo acaba de restaurar y fué un histórico momento!!!
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Yo aprendí a manejar en un Chevrolet Samurai, a cocotazos de mi hermano en una Finca de mi Papá, jajajajajjajaja.

Luego, decidí aprender "bien" así que hice un curso para sacar el pase y me toco un profesor que me hablaba mas de política que de buenas practicas de conducción, "cape" como dos clases de mecánica y creo que por eso dependo de la grúa hasta para despichar, jajajajajaja. Que desgracia, jaja
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Yo empecé en la Dodge 100 de mi papá sentado en sus piernas como de 4 ó 5 añitos. En esa camioneta seguí iniciandome como hasta los 13 años, en carrteras destapadas entre pueblos. Luego de aprender lo básico en la Dodge, pasé al R4 en donde ya manejé solo. Posteriormente hice el PHd en el Alpine (nuevo en la época) apostando carreras con los amigos... épocas aquellas!
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Yo aprendi en una escuela de conduccion de medellin que se llama condutramites, y el carro era un corsa 5puertas como modelo 2003. Aprendia en el año 2004.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Yo aprendi en un cj7 renegade como alos 4 o 5 años (en las piernas de mi papa)y apenas alcanzaba los pedales me enseño con el de copiloto
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
A los 2, calma, como dijeron antes, a chatear al MSN. No importa si sabe o no, lo bueno es que se puede aprender y estamos jovenes.
Para contradecir a Daniel :p, yo no tuve nada que ver con Chevrolet, Renault o Mazda. Aprendi en Skoda y Kia y en el curso (que me sirvio realmente poco, pero me facilito la licencia) maneje una Hilux y otros que no quiero mencionar :whistle:

Agradable los que aprendieron de forma empirica y con carros duros, la primera vez que coji un carro viejo (R18 ), fue un problema.
saludos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Véanlos, ¿Compañeros de curso? ¿Primos? :-P


Ahí me veo hace casi tres años con otro forista acá pero en las épocas de Terra, y hace cinco con otro que me contactó por otro foro español y que también es miembro.

Quienes son los mencionados??? :D

Que desvirtuada tan berraca la anterior.:D
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Uy si eso como que de la costumbre de manejar carros suavecitos a uno se le hace totalemente diferente manejar carros de direccion dura, pues a pesar de que la DFM es de direccion mecanica se me hace suavecita a comparacion de otros carros, pero cuando maneje un R9 (una simple movidita), me parecio un carro muy duro, eso que uno tiene que hacer fuerza para girar el volante.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Uy si eso como que de la costumbre de manejar carros suavecitos a uno se le hace totalemente diferente manejar carros de direccion dura, pues a pesar de que la DFM es de direccion mecanica se me hace suavecita a comparacion de otros carros, pero cuando maneje un R9 (una simple movidita), me parecio un carro muy duro, eso que uno tiene que hacer fuerza para girar el volante.

Eso me pasaba antes, cuando pasaba mucho tiempo manejando la Carens y pasaba al Twingo, el cambio en la direccion es notable, sobretodo para parquear, le toca a uno ahi si con 2 manos. Pero, ya casi no me pasa, me acostumbro mientras lo saco del parqueadero, tanto al acelerador/embrague como a la direccion y dimensiones.
saludos.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
yo manejo desde los 14 años, aprendi en un renault 4 de mi papa, yo iba mirando todo ese tema de los cambios y los pedales, cuando me lo solto ya sabia todo ese tema de meter los cambios, solo practique la direccion y en tres dias ya estaba listo, me parecio facil y rapido como aprendi......
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
yo prendi solo,Mi primer contacto con carros:fue ford f150 92..potente como nada y el flamante renault etoile 91 que me fascinaban por confort.