¿Dejar las llaves en el parqueadero?

Camob

Nuevo usuario
Sep 2, 2013
2
Hola a todos.

Soy nuevo por acá, me llama mucho la atención ver los diferentes puntos de vista para poder formar un criterio con argumentos a partir de sus opiniones.

El caso es que en la casa tenemos un Chevrolet Sail ls, lo guardamos usualmente en el parqueadero de la casa pero tenemos planeado un viaje de unos 15 días donde nos toca que dejar el carro en un pueblo y seguir en servicio público porque hay que seguir en campero. Entonces tenemos que dejar el carro 15 días en un parqueadero, nunca he dejado el carro tanto tiempo en un parqueadero y quisiera saber si es recomendable dejar las llaves... Me pregunto: ¿Que tal si lo tienen que mover? ó ¿Que tal que se le active la alarma? esas son las preguntas que me hacen estar en este dilema de dejarlas o no.

Les agradezco mucho sus opiniones que por su experiencia seguro serán las mejores.

¡Saludos!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
No no y no lo haga...

Busque la manera de viajar en bus; de por si que dejar un carro 15 días en un parqueadero de un lugar así como ud lo narra, aún sin dejar llaves, es algo que yo no haría. De un día para otro y eso, pero no más.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
mi Padre acostumbra a irse a Ipiales en Carro, alla lo deja en un parqueadero (claro que el ya lo conoce) y sigue hacia Bogota en Bolivariano, el lo que hace es dejarlo en un rincón, le desconecta la batería y le pone la pijama y listo, ahí lo ha dejado a veces hasta un mes y sin problemas, pero nunca deja las llaves ni documentos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Que lo pongan en un lugar donde no lo tengan que mover, y desconecte la batería.

Exacto. En el peor de los casos, donde no haya más remedio que dejarlo, parquearlo donde no haya que moverlo, sacar documentos y "objetos de valor", y desconectar la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo tampoco dejaría las llaves.

Ya dijeron el resto. Por otro lado, también apoyo el uso de la pijama, además de proteger el carro es un buen disuasivo contra algún robo.

Saludos!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si deja llaves pueden cambiarle autopiezas, como bateria, se le llevan llanta de repuesto, le salan el carro, etc.. Siempre que me lo devuelven de valet o taller reviso que esten esas cosas