¿Fiesta HB Titanium, Renault Stepway II o Mazda 2 SA?

JamesR

Usuario
Jun 1, 2016
12
Hola,estoy pensando en comprar uno de estos 0km,estoy indeciso,aunque tengo una cierta inclinación al fiesta,me gusta mucho,también acepto sugerencias de otro,el presupuesto es alrededor de 49. gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Que tal es el Mazda 2 mecánico, teniendo en cuenta que la otra opción es un stepway tmb modelo 2017. No me gusta un carro tan bajo para q no pegue con los policías, y además quiero economía en gasolina

El Stepway es más alto, pero el 2 tiene suficiente despeje para evitar la mayoría de obstáculos e imperfecciones en las vías. Además, según los reportes de los propietarios de ambos carros, se puede concluir que el Mazda consume menos gasolina. Finalmente, el 2 lleva ventaja en seguridad activa y pasiva (6 airbags y ESP).
 

herojuanse

Despegó motor
Abr 8, 2013
30
Buen día a todos, quiero reactivar este hilo pues me encuentro comprando vehiculo para uso familiar, estoy entre el Mazda 2 Touring AT 2020 (con 6 bolsas de aire, control electronico de estabiidad, ABS y demas, sin AppleCar ni AndroidAuto, transmision confiable de toda la vida de Mazda) y el otro opcionado sería el Nuevo Renault Stepway 2020 AT (con 4 bolsas de aire, control electronico de estabilidad, ABS y demas, con AppleCar y AndroidAuto, transmision CVT X-Tronic 6 cambios). Ambos vehiculos estan alrededor de los 55 Millones de pesos colombianos. Quisiera saber por cual de los dos se inclinarían, por calidad, mantenimiento, reventa, confiabilidad, comodidad y demas. Gracias.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buen día a todos, quiero reactivar este hilo pues me encuentro comprando vehiculo para uso familiar, estoy entre el Mazda 2 Touring AT 2020 (con 6 bolsas de aire, control electronico de estabiidad, ABS y demas, sin AppleCar ni AndroidAuto, transmision confiable de toda la vida de Mazda) y el otro opcionado sería el Nuevo Renault Stepway 2020 AT (con 4 bolsas de aire, control electronico de estabilidad, ABS y demas, con AppleCar y AndroidAuto, transmision CVT X-Tronic 6 cambios). Ambos vehiculos estan alrededor de los 55 Millones de pesos colombianos. Quisiera saber por cual de los dos se inclinarían, por calidad, mantenimiento, reventa, confiabilidad, comodidad y demas. Gracias.

Si requiere espacio interior, comodidad y le toca transitar por carreteras en estado regular su opcion es el Stepway. Si lo anterior mencionado no es relevante su opcion es el mazda 2