¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

Cual uso?

• Corriente

Votos: 17 24.6%
  • Extra

Votos: 52 75.4%

• Votantes totales
    69

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
889
Hace dos semanas compré un Stepway 2018 con 22.000 kilometros, el dueño anterior solo usaba gasolina extra, que me recomiendan: seguir con la extra o usar corriente, la verdad la diferencia entre una y otra siempre es considerable, vivo en La Dorada, Caldas, que está a 175 msnm aproximadamente.

Pruebe, si ve que el tema no da, lo devuelve. Esos motores vienen programados para combustibles de baja calidad y tienen cierta tolerancia.

Parra

Alto kilometraje
Oct 7, 2015
76
Hola, saludos ..
Acabo de comprar una Ecosport freestyle 2020, que me recomiendan? Estrictamente extra? Gracias .
"Les escribo desde mi celular"

nomadmzl

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
157
Hace dos semanas compré un Stepway 2018 con 22.000 kilometros, el dueño anterior solo usaba gasolina extra, que me recomiendan: seguir con la extra o usar corriente, la verdad la diferencia entre una y otra siempre es considerable, vivo en La Dorada, Caldas, que está a 175 msnm aproximadamente.

Entiendo que este carro tiene una compresión 10:1, debería funcionarle con corriente pensaría yo... ¿qué octanaje dice el manual que necesita este motor?

Cuando vivia en Paris, todos los días pasaba por esta bomba y pensaba en el precio de gasolina. Es monstruoso lo que pagan allá
Ver el archivos adjunto 120816
RON95 1.73€ Litro, como 23mil pesos el galón
RON98 1.85€ Litro, como 25.300 pesos el galón

Aunque también vi unas bombas con RON 93 más barato pero estaban a las afueras.

Pero es que eso allá rinde un montón, he conducido fuera de Colombia (carros que también se consiguen aquí como un Ford Fiesta) y el rendimiento de la gasolina lo deja a uno sorprendido, no existe punto de comparación.

Victor94

Usuario
Oct 27, 2019
12
Hay que eliminar la suciedad del vehículo antes del shampoo. Es necesario enjuagarlo antes con bastante agua antes de lavarlo, así se eliminarán impurezas y excesos de tierra que se encuentren en él.

• Jaja
Reacciones: Guirogo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
54,577
Hay que eliminar la suciedad del vehículo antes del shampoo. Es necesario enjuagarlo antes con bastante agua antes de lavarlo, así se eliminarán impurezas y excesos de tierra que se encuentren en él.

¿Y eso qué tiene que ver con el tipo de gasolina utilizada?