¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

Cual uso?

  • Corriente

    Votos: 40 31.5%
  • Extra

    Votos: 87 68.5%

  • Votantes totales
    127

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
1626362064974.png

me llego al correo
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA y AHEmma

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171

La competencia es buena.

Claro, aunque me arriesgo a decir que es mercadeo más que otra cosa, porque en teoría deberán cumplir todos con 97 RON para la gasolina extra, en poco tiempo
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Hablando de Extra, en estos días le puse al carro la GT98 de terpel que ya venden en Bogotá y he notado alguna diferencia favorable en rendimiento vs la Extra regular. Eso si, está el galón unos 2 mil pesos más caro.
 

Archivos adjuntos

  • gt.jpg
    gt.jpg
    62 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
Hablando de Extra, en estos días le puse al carro la GT98 de terpel que ya venden en Bogotá y he notado alguna diferencia favorable en rendimiento vs la Extra regular. Eso si, está el galón unos 2 mil pesos más caro.

Exactamente, hace unos días tanqueamos el carro de mi esposa con esa misma y la diferencia es bastante notoria, el motor se siente mucho mas suave y bastante mas "ágil", algo así como mas suelto para ponerlo en términos coloquiales, vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: WIGISAN

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Exactamente, hace unos días tanqueamos el carro de mi esposa con esa misma y la diferencia es bastante notoria, el motor se siente mucho mas suave y bastante mas "ágil", algo así como mas suelto para ponerlo en términos coloquiales, vale la pena.
Cuál es el carro en cuestión?.

Saludos
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Pregunta relacionada: por que en Colombia la gasolina se mide en galones si dentro del sistema métrico se recomienda el litro?
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Hace unos días llené el tanque de la CX-5 con G-Prix. He notado que hay mejor respuesta en la parte baja del tacómetro y necesita menos acelerador en general. No he medido posibles diferencias en el consumo todavía.
Me imagino que la comparación es con la extra normal?