¿Mazda 6 all new o Hyundai Genesis coupé turbo?

Yero

Nuevo usuario
Abr 11, 2010
10
Un saludo a todos, quisiera saber qué opinan sobre estos dos carros, mi "dilema automotor", no sé cual escoger; esque los dos son de mi gusto, y pues cuestan prácticamente lo mismo. Por favor! ayúdenme con esta decisión. Muchas gracias.:mrgreen:
 

Yero

Nuevo usuario
Abr 11, 2010
10
Bueno, pues no tengo necesidades de ninguna clase, aparte de transportarme todos los días a clase (jaja, me rimó...XD!). Claro está, que no quiero un carro que sobrepase los 2.5 de cilindraje, y que no sobrepase el tope de 80 millones, esque es un regalo que me van a hacer, y pues, carros de este precio que me agraden y bastante, son estos dos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Y no ha pensado en otras opciones también (para ampliar la baraja), como un Bora GLi o un Skoda Octavia 1.8T con la caja DSG de 7 cambios?? Entre los 2 que menciona, me quedo con el Genesis.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Bora GLi es un equilibrio interesante, no llega a lo "pantallero" y poco práctico del Genesis, tampoco llega a ser tan amplio como el Mazda, pero no necesita eso. Sin embargo, tiene un desempeño mejor que el de ambos en la mayoría de situaciones que va a enfrentar (salvo puntualidades exigiéndolo mucho en curvas, algo que probablemente pocos notarán).

Yo no me voy por ninguno de los dos, sin embargo me iría por el Bora. El Octavia es la alternativa al Bora si quiere más espacio y mejor consumo. Y si está decidido a elegir entre ambos carros únicamente, lo dejo en manos suyas, de como se sienta en cada uno, ninguno es mala compra.


Saludos.............
 

Yero

Nuevo usuario
Abr 11, 2010
10
Y no ha pensado en otras opciones también (para ampliar la baraja), como un Bora GLi o un Skoda Octavia 1.8T con la caja DSG de 7 cambios?? Entre los 2 que menciona, me quedo con el Genesis.
saludos.

Sí, pensé en el bora pero no me acabó de convencer, también pensé en el ford fusion, pero como saben tiene un cilindraje muy alto, y, creanme que no conocía el Skoda Octavia, (¿caja de 7 cambios? wow, definitivamente no es para mi) de hecho no conocía ningún skoda. Y gracias por tu respuesta: Genesis.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Skoda es una marca de gran calidad y muy confiable. Si no lo sabia, comparte tecnología con Audi, Volkswagen y Seat, por ser del mismo grupo. La caja de 7 cambios DSG es una maravilla, mire información aquí: http://motos.autocity.es/documentos-tecnicos/?cat=3&codigoDoc=349

Me parece pertinente, que antes de tomar alguna decisión, vaya y lo mire. Definitivamente, si le soy sincero, el Genesis y el M6 serian de las ultimas opciones que yo tendría en cuenta por ese presupuesto. No descarte del todo el Mini Cooper S y el C30.
saludos.

PDTA: Mire aca una prueba hecha en Colombia al Octavia. http://carrosyclasicos.com/a.php?a=1098
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Si no conoce Skoda probablemente no conoce Seat, pero el León 1.8 TSI es una excelente opción en ese rango de precios. Personalmente es el que compraría hasta 70 millones, aunque teniendo 80 el GLI es probablemente la mejor opción. Del Bora no me gusta el diseño y que este año sale la siguiente generación (aunque no se cuando salga el GLI).

Aquí info del León:
http://www.km77.com/00/seat/leon/2009/t01.asp
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
el genesis que llega a colombia es el mas pelado de los genesis, por ende un punto en contra esteticamente no disgusta pero en cuento a maquina a mi parecer es mejor el bora gli y no se si hasta el m6!!! por experiencia propia recomendaria el gli ante el genesis y el m6, pero tambien le recomendaria que hisiera una lista de necesidades en cuanto las prestaciones que desea del carro y asi reduce la baraja de candidatos. en la gama de los 80 millones hay buena variedad gli, seat leon, uno que otro audi, skoda, uno que otro bmw, mini, civic si, y la lista se puede extender...... cuando tenga claro las necesidades y una baraja de opciones clara haga los test dirve correspondientes y asi la decision sera mas que satisfactoria!!!!!!!
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Un saludo a todos, quisiera saber qué opinan sobre estos dos carros, mi "dilema automotor", no sé cual escoger; esque los dos son de mi gusto, y pues cuestan prácticamente lo mismo. Por favor! ayúdenme con esta decisión. Muchas gracias.:mrgreen:

Considero que el Mazda 6, le puede ayudar bien en su loable propósito, procure unos rines de 20", sino, una Fortuner con rines 22", vidrios polarizados y buen sonido, con ambos consigue culaquier cantidad de "grillas" en la universidad y tiene espacio de sobra para que se las folle en el parqueadero mientras espera clase, animo muchacho, aproveche usted que puede. En 5 años cuando le empiecen a decir doctor cambia para un serie 5, completamente stock, negro con interior beige.

All the best.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Considero que el Mazda 6, le puede ayudar bien en su loable propósito, procure unos rines de 20", sino, una Fortuner con rines 22", vidrios polarizados y buen sonido, con ambos consigue culaquier cantidad de "grillas" en la universidad y tiene espacio de sobra para que se las folle en el parqueadero mientras espera clase, animo muchacho, aproveche usted que puede. En 5 años cuando le empiecen a decir doctor cambia para un serie 5, completamente stock, negro con interior beige.

All the best.

thumbs-down.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND