¿Mucho afán?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajaja buenisimo... pa hacerselos a los hp q lo levantan a uno a punta de pito cuando el semaforo esta en rosado (de rojo pasando a amarillo)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Rosado? :?. No sería como Naranja? :?.. Porque Rojo + Amarillo = Naranja :lol:

Que locura la mia.. :mrgreen:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Rosado? :?. No sería como Naranja? :?.. Porque Rojo + Amarillo = Naranja :lol:

Que locura la mia.. :mrgreen:

si, esta de un alborotado hoy... jajaja

mi novia dice "te pasaste en rosadito!!" y ahi se me quedo
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Mano.. La Sacada de Cordales Me Dejó mal. Pero Mal! :p.

Ah Pero su Novia se lo dice.. Uno que Le toca andar Solito, Solito.. Manejar Solito, Vivir Solito :(. En Fin, Este no es un tema de Quejas y Lamentos :mrgreen:, aunque no sería mala idea crear uno :lol:.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Cual es la definición de diezmilésima de segundo.........El tiempo que pasa desde que el semáforo está en amarillo y el recontra h..... de atrás te toca el pito..
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
JaimeQ dijo:
Si Mano.. La Sacada de Cordales Me Dejó mal. Pero Mal! :p.

Ah Pero su Novia se lo dice.. Uno que Le toca andar Solito, Solito.. Manejar Solito, Vivir Solito :(. En Fin, Este no es un tema de Quejas y Lamentos :mrgreen:, aunque no sería mala idea crear uno :lol:.

jajajaja jaime lo apoyo para el tema jajajjaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Alejo1101 dijo:
jajaja buenisimo... pa hacerselos a los hp q lo levantan a uno a punta de pito cuando el semaforo esta en rosado (de rojo pasando a amarillo)

Sí, así decimos en la familia :lol:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JaimeQ dijo:
Si Mano.. La Sacada de Cordales Me Dejó mal. Pero Mal! :p.

Ah Pero su Novia se lo dice.. Uno que Le toca andar Solito, Solito.. Manejar Solito, Vivir Solito :(. En Fin, Este no es un tema de Quejas y Lamentos :mrgreen:, aunque no sería mala idea crear uno :lol:.
Que, te fué mal???
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Naaa Me las sacaron el Martes, y perfecto, sino que mis amigos me dicen lo mismo, que he estado como raro :lol:.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajaja, No.. Sino que no se.. Yo normalmente soy muy reservado, muy seco, tratando de decir lo necesario y no molestar nada, y ahora soy como más loquito. Pero Igual puede ser un ataque que me dió hoy.. Igual Pues Rico.. La Vida es para Gozarsela :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja.. La Timidez Mano. Aunque eso la Universidad me lo quitó pero de una forma Vil :p.

Si ve me puse a joder con que las Cordales, y se me corrió un punto de la izquierda, y mera hemorragia que me dió.. Me tocó meterme una paleta de agua de una, sino estaría tirado en el piso desangrado :p.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Claro mijo, No le digo que tengo que alcanzarle los mensajes, así sea diciendo babosadas :lol:. Aunque mi objetivo es jose con sus '16777204' Mensajes :mrgreen:.

No Igual en persona soy chocochevere.. Por algo las niñas me cogen siempre de mejor amigo :evil:.