¿Mucho afán?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Claro mijo, No le digo que tengo que alcanzarle los mensajes, así sea diciendo babosadas :lol:. Aunque mi objetivo es jose con sus '16777204' Mensajes :mrgreen:.

No Igual en persona soy chocochevere.. Por algo las niñas me cogen siempre de mejor amigo :evil:.

q pecaito, esta desesperado jajaja.. le presentoa mi cuñada?? jaja
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajajaja.. Deje me consigo una Hembrita Bien sabrosa en la U.. Ahí hay un arrozito en Bajo.. Pero Ojalá no se demore mucho.. Da Mamera estar Sólo.. Aunque a veces es más chevere, así no hay alguien jodiendolo :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Claro mijo, No le digo que tengo que alcanzarle los mensajes, así sea diciendo babosadas :lol:. Aunque mi objetivo es jose con sus '16777204' Mensajes :mrgreen:.

No Igual en persona soy chocochevere.. Por algo las niñas me cogen siempre de mejor amigo :evil:.

q pecaito, esta desesperado jajaja.. le presentoa mi cuñada?? jaja

A mí sí me la puede presentar :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Jajajajajaja.. Deje me consigo una Hembrita Bien sabrosa en la U.. Ahí hay un arrozito en Bajo.. Pero Ojalá no se demore mucho.. Da Mamera estar Sólo.. Aunque a veces es más chevere, así no hay alguien jodiendolo :lol:

jajajaja Hembrita bien sabrosa... Arrocito en bajo.. q gamin jajaja
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Claro mijo, No le digo que tengo que alcanzarle los mensajes, así sea diciendo babosadas :lol:. Aunque mi objetivo es jose con sus '16777204' Mensajes :mrgreen:.

No Igual en persona soy chocochevere.. Por algo las niñas me cogen siempre de mejor amigo :evil:.

q pecaito, esta desesperado jajaja.. le presentoa mi cuñada?? jaja

A mí sí me la puede presentar :lol:

pero es que como ud no ha querido botar el dato de la edad, ni en que trabaja ni nada pues uno no sabe si clasifica o no
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajajaja.. Ahí si que puedo hacer.. Así hablan los gomelitos UniAndinos :p.

Uy Pero Alejo, si se va a poner a pasarle nuestras hojas de vida a su cuñada.. También esta como necesitada ella no? :p

Edito Para Aclarar: Yo no soy Gomelo UniAndino, pero hay muchas personas que se subieron de estrato por estudiar allí, y tienen una jerga muy ñera.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Jajajajajaja.. Ahí si que puedo hacer.. Así hablan los gomelitos UniAndinos :p.

Uy Pero Alejo, si se va a poner a pasarle nuestras hojas de vida a su cuñada.. También esta como necesitada ella no? :p

no, es mamando gallo... esa mujer esw muy linda y tiene novio y fila de pretendientes... bueno hermano!! el foro es de automoviles o es foro de citas???
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Jajajajajaja.. Ahí si que puedo hacer.. Así hablan los gomelitos UniAndinos :p.

Uy Pero Alejo, si se va a poner a pasarle nuestras hojas de vida a su cuñada.. También esta como necesitada ella no? :p

no, es mamando gallo... esa mujer esw muy linda y tiene novio y fila de pretendientes... bueno hermano!! el foro es de automoviles o es foro de citas???

Upa Linda! Presente entonces :lol:.

Este Foro es de Automóviles, pero este es 'Otro Temas', Entonces siempre es bueno hechar alguito de chismes 8).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Jajajajajaja.. Deje me consigo una Hembrita Bien sabrosa en la U.. Ahí hay un arrozito en Bajo.. Pero Ojalá no se demore mucho.. Da Mamera estar Sólo.. Aunque a veces es más chevere, así no hay alguien jodiendolo :lol:

jajajaja Hembrita bien sabrosa... Arrocito en bajo.. q gamin jajaja



Ste es mucho indígena, so taxista, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah no, esta biche jejeje (yo no digo nada)... si, como gañancitos los andinitos... quedo con los "rolos chirriados" de mi U, ala