¿Puedo sacar mi vehículo ya que no me han entregado la carta de propiedad?

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Buenas noches, acabo de comprar al fin mi primer carrito, pero la tarjeta de propiedad me la entregan hasta el lunes o martes y quería viajar mañana ¿puedo sacar mi carro con el comprobante de que se encuentra en tramite el traspaso sin ningún problema con transito? Agradecería muchísimo me sacaran de esta duda. GRACIAS;)
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
pues...... como dice danvanegas, si tiene la otra tarjeta de propiedad no creo que exista problema, de lo contrario se arriesga a que un policía se enamore de usted y le dañe el fin de año y empieze año con carro inmovilizado.
Mejor deje el paseo para reyes.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Con el comprobante que está en trámite no tiene problema. A mi me pararon cuando estaba en traspaso y no hay problema. Lo único es que ni por el pu se deje poner una multa.
 

PISCIS61

Nuevo usuario
Feb 27, 2012
3
Buen día. Siendo neofitos en estos asuntos y con un proyecto de adquirir próximamente un carro usado(inversión con mi esposa). mi inquietud es la siguiente: La tarjeta de propiedad legalmente puede quedar a nombre de los dos?, Algún trámite especial existe para esta situación. Gracias