cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Bunas tardes
Estoy interesado en comprar mi primer auto y mi presupuesto es un máximo de 15 millones e pensado en varias opciones las cuales son clio, logan, symbol, twingo y corsa espero también sus opiniones acerca de otros vehículos, lo que más me interesa del auto es que sea económico en consumo de gasolina y respuestos, el auto es básicamente para transportar me en la ciudad y de vez en cuando salir a pasear con mi esposa y mi hija.

Agregó que un amigo me esta vendiendo un Renault Clio RS 1.8 modelo 2008 en 15 millones, está en muy buen estado, pero e recibido opiniones a serca de su alto consumo de gasolina pero me atrae también acerca de la seguridad de esta versión pero quisiera que usedes me dijeran que tan alto es el consumo de este carro o que otro me recomiendan con caracteristicas similares pero un consumo moderado
Gracias
Hola. Logan o Twingo va a la fija. Se lo digo como ex propietario de logan. Auto económico, aguantador, fiable y de bajo consumo como ese, casi no hay. Recomiendo versión Dynamique o mínimo Expression
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stick

JUANCHO POLO

Nuevo usuario
Oct 18, 2016
2
Buenas tardes soy nuevo en el foro y me interesa saber que carro puedo comprar con un presupuesto de 17 millones el carro me interesa que aguante carretera destapada y para la ciudad espero sus comentarios marcas como (Renault, chevrolet, hiunday)
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenas tardes soy nuevo en el foro y me interesa saber que carro puedo comprar con un presupuesto de 17 millones el carro me interesa que aguante carretera destapada y para la ciudad espero sus comentarios marcas como (Renault, chevrolet, hiunday)
Hola.

Si es destapada suave.. Le recomiendo renault logan, ya que de los autos de segmentos de entrada, es el que mejor altura sobre el piso tiene, y créame que eso se agradece en una destapada.
Mire este, se ve bien:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-429501198-renault-logan-dynamique-nd-mt-1600cc-_JM

O este:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-429719933-renault-logan-dynamique-mt-1600cc-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Amigo gracias por su disposición, y recomendaciones las voy a tener en cuenta; el vehículo se ve elegante pero tengo una inquietud la marca si es buenas, es un buen carro ? soy nuevo en el tema. ¿los abs en un carro no son indispensables?

que me puede(n) contar del clio?
gracias!!!
ABS y airbags son tan indispensables como usted se quiera a si mismo y a sus seres queridos que vayan con Ud. en el carro, tan sencillo como eso, en un momento crítico en la vía le pueden salvar la vida, ya es decisión de cada uno si prefiere lindos rines o buen radio por encima de los citados elementos de seguridad
 

neth2002

Nuevo usuario
Ene 20, 2017
6
Buenas noches soy nuevo en el sitio pero lo he seguido leyendo los comentarios de las personas que tienen conocimiento el tema es que estoy buscando mi primer carrro tengo un presupuesto de entre 15 y 17 millones que me recomiendan.
los busco con aire acondicionado y air bags como minimo que me recomiendan
gracias de antemano
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Buenas noches soy nuevo en el sitio pero lo he seguido leyendo los comentarios de las personas que tienen conocimiento el tema es que estoy buscando mi primer carrro tengo un presupuesto de entre 15 y 17 millones que me recomiendan.
los busco con aire acondicionado y air bags como minimo que me recomiendan
gracias de antemano

Ayer vi un Allegro 2007 hermoso con 78.000 km pedían justo eso, $17.000.000, creo que ya lo vendieron, en ese estado y km cualquiera se lo quita de las manos.

Aqui esta otro que le puede gustar.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-434659921-mazda-allegro-_JM

Mis recomendaciones estan en Mazda Allegro, Renault Clio Dynamique o RS

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-435376868-clio-rs-dinamique-1600cc-full-mecanico-_JM

Megane 2008-2009

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-435052060-renault-megane-perfecto-estado-_JM

y no tenia en cuenta esta, pero la vi y se la recomiendo si le gusta.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-435502191-renault-scenic-20-automatica-_JM

Y el Optra es otra buena opción, su pecado es el consumo de gasolina, mas elevado de lo que deberia para su motor, sin embargo es un carro muy bien equipado, estos ejemplares se encuentran en excelente estado y km.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-433627650-chevrolet-optra-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-434516197-chevrolet-optra-limited-at-1800cc-ct-fe-_JM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Javier Ramírez

Nuevo usuario
Abr 17, 2017
5
Cordial Saludo a todos

Llevo a un tiempo siguiendo la página, pues, para estar informado sobre el tema automotriz. Llegó la hora de tener mi primer carro y tengo como presupuesto 17M Máximo, he estado viendo algunos modelos, pero agradezco de su sabiduría con el fin de escoger bien. Entre mis elegidos por el precio estan:

Megane I
Symbol
Logan
Aveo

Agradezco me puedan ayudar a elegir el mejor en general por consumo y repuestos, si hay otro sugerencia con gusto.

Muchas Gracias
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
La idea es conseguir un carro económico en consumo y mantenimiento, o sea con las 3 B, familiar.
Lo que busca entre sus opciones, esta mejor representado en un Logan, es económico en combustible y mantenimiento, el megane y el symbol son menos confiables, además que su mantenimiento es mas costoso, el aveo es un carro que gasta mucha gasolina, lo ideal es que busque un Logan Dynamique, que tiene ABS y doble Airbag, sería bueno que tambien mirara skoda fabia, excelentes carros, muy confiables y seguros.
 

Javier Ramírez

Nuevo usuario
Abr 17, 2017
5
Lo que busca entre sus opciones, esta mejor representado en un Logan, es económico en combustible y mantenimiento, el megane y el symbol son menos confiables, además que su mantenimiento es mas costoso, el aveo es un carro que gasta mucha gasolina, lo ideal es que busque un Logan Dynamique, que tiene ABS y doble Airbag, sería bueno que tambien mirara skoda fabia, excelentes carros, muy confiables y seguros.

El skoda no lo tenía contemplado ya que hay muy pocos por ahí, tampoco conozco mucho de ellos y su representación pero lo revisaré. Gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Hyundai Getz es una opción interesante, se mueve muy bien, es de buen espacio interior, es de consumo contenido y es bastante confiable, sin embargo no tiene ABS y airbags.
Otro voto por el Logan Dynamique 1.6, quizá un buen Skoda Fabia o buscaría un buen Mazda Allegro 1.6.
Como le dijeron arriba, descarte Symbol, Megane I y Aveo.
Saludos.
 

Javier Ramírez

Nuevo usuario
Abr 17, 2017
5
El Hyundai Getz es una opción interesante, se mueve muy bien, es de buen espacio interior, es de consumo contenido y es bastante confiable, sin embargo no tiene ABS y airbags.
Otro voto por el Logan Dynamique 1.6, quizá un buen Skoda Fabia o buscaría un buen Mazda Allegro 1.6.
Como le dijeron arriba, descarte Symbol, Megane I y Aveo.
Saludos.


He visto algunos skoda y no me disgustan, teniendo en cuenta lo escrito en el foro de skoda, habría que ver un 1.6, sin embargo, no se como sea el tema de representación y repuestos para ellos "costos y accesibilidad". De nuevo muchas gracias.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A un Skoda le consigue todo, no con la facilidad de un Aveo, pero no tendrá tampoco problemas. En costos es claro que los repuestos son más costosos que para otros carros, pero duran mucho más y casi no piden cosas. 1.6 correspondería a la segunda generación y seguro encuentra en mejor estado un 1.4 16V o 2.0 de la primera generación que uno de la segunda generación, por el mismo dinero.
¿Le disgusta el Renault Logan?
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Ramírez

Javier Ramírez

Nuevo usuario
Abr 17, 2017
5
A un Skoda le consigue todo, no con la facilidad de un Aveo, pero no tendrá tampoco problemas. En costos es claro que los repuestos son más costosos que para otros carros, pero duran mucho más y casi no piden cosas. 1.6 correspondería a la segunda generación y seguro encuentra en mejor estado un 1.4 16V o 2.0 de la primera generación que uno de la segunda generación, por el mismo dinero.
¿Le disgusta el Renault Logan?
Saludos.


Hola Juan, de hecho no me disgusta, es el más opcionado, sin embargo, puede que salga la ganga por otro, como un skoda por ejemplo, por eso no quiero tener solo una opción. Muchas Gracias
 

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Hola Juan, de hecho no me disgusta, es el más opcionado, sin embargo, puede que salga la ganga por otro, como un skoda por ejemplo, por eso no quiero tener solo una opción. Muchas Gracias
Buenas noches, el Skoda Fabia es una excelente máquina, 1.4 16v lo consigue con ABS doble airbag vidrios eléctricos, ASR. Son carros muy nobles. ningun Fabia 1.2 de primera generación trae ABS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Ramírez

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En el Grupo de Club Skoda Colombia en Facebook están vendiendo un Fabia versión 'GTi', fueron unas versiones limitadas que llegaron a finales de 2006 y principios de 2007, que corresponden a versiones 'Elegance' un poco más peladas y con el 1.4 16V.
Es para mi la mejor versión de Fabia 1 que se vendió después del 2005, vienen con doble airbag, ABS, ASR y más cosas, es color naranja, tiene como 125.000 km y piden 17'3 millones si mal no recuerdo. El carro se ve en un estado y cuidado espectacular, se ve muy consentido, yo lo consideraría sobretodo teniendo en cuenta que un Allegro o Logan los encontraría con recorridos que rondan también los 100.000 km.
Saludos.