¿Qué carro comprar con 20 millones?

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por andrew, 24 Enero 2009.

Etiquetas:
  1. sard1091

sard1091 Nuevo usuario

Gracias por responder. He visto mucho que recomiendan esos vehículos para comenzar. Sin embargo, he visto también que en seguridad son muy básicos. Y pues teniendo a mi hija busco algo que me brinde seguridad ante todo. Alguna otra opción que pueda tener con los que mencioné o que me recomiende?

Mil gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

2. Alvez

Alvez Antiguo y Clásico

Felicitaciones !!! @Juan_Sebastian1604 por la compra y ese amor a primera vista, en las imágenes se ve bien cuidado y que le dieron cariño, lo mas importante lo del peritaje, que afianzo aun mas lo de la adquisición que vas a realizar y a disfrutarlo. Saludo

A Juan_Sebastian1604 y OCruz les gusta esto.
  3. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Si va a considerar un sonic busque uno de 2014 en adelante ya que los 2013 son cositeros. Por ese presupuesto puede encontrar un buen logan o sandero. Si quiere mejor seguridad podria ver el ford fiesta (aunque tendrian que sacrificar espacio interior) o un Renault fluence (aunque es muy grande para alguien que esta debutando en el mundo de la conduccion).
    Tambien pueden considerar un nissan versa.

4. sard1091

sard1091 Nuevo usuario

Gracias por la respuesta. En cuanto al fiesta y Versa algún modelo en particular? He buscado y encuentro algunos 2014/15 (Automáticos y Mecánicos) bajo el presupuesto que tenemos en estos momentos.

He visto también algunos Peugeot 207 y 208 Allure. Que tal está marca? El diseño es muy bonito y entra en el presupuesto.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

5. andrey

andrey Antiguo y Clásico

el fiesta es una buena opcion, en seguridad se lleva a todos los de su segmento con sus 7 airbags, el espacio me parece decente para una familia pequeña, pero ojo solo consideraria el mecanico, esas cajas automaticas del fiesta no son muy recomendadas.

A sard1091 le gusta esto.
  6. JBRS16

JBRS16 Antiguo y Clásico

¿Cómo va con la adquisición del carro?

Skoda Fabia Combi o SEAT Ibiza ST

7. car2707

car2707 Usuario

Compañeros muy Buenas Tardes; estoy interesado en comprar carro, el asunto es que no tengo el dinero en este momento, voy hacer un credito bancario ¿Cierto que es mejor realizar el credito bancario y cuando tenga el dinero aprobado y en la cuenta, empiezo a buscar carro? Es que me siento que me estoy poniendo primero los zapatos y luego las medias preguntando y cotizando carros.... :)

8. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

De acuerdo al tema, ¿El carro que quiere comprar es usado de 20 millones aproximadamente? el crédito asumo será un crédito de vehículo, no de libre inversión, si es así averigüe en el banco primero como es el asunto, por que normalmente para el crédito para usado debe tener el carro ya escogido, para avalar el crédito, es decir, le toca ir haciendo las dos cosas al tiempo.

9. J84

Para sacar un crédito de vehículo no es necesario tener el carro ya escogido. Ud pasa los papeles para la solicitud del crédito y, una vez le aprueben el crédito, le dan 30 días de plazo para que negocie el vehículo. Eso si debe averiguar por la edad del vehículo ya que algunos bancos permiten máximo 5 años y otros 10 años de edad del vehículo.

Última edición: 14 Enero 2020 a las 12:25 PM
    A car2707, PPGSM y alejoram73 les gusta esto.
  10. jorghinho

jorghinho Antiguo y Clásico

Es preferible un credito de libre inversion, le facilita el proceso de compra y se evita la prenda.

11. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Pero los intereses de un crédito de vehículos, especialmente si es a un plazo largo, son más favorables.

A JICKEL MACKSON y alejoram73 les gusta esto.
  12. RangoX

RangoX Antiguo y Clásico

Aprovecho este tema para preguntarles por 25 mm por cuál carro se van: March active 2015 o Celerio 2016? Estoy buscando un carro de ese presupuesto y con poco recorrido (eso descarta los Mazda 2 por ejemplo, que todos los de ese precio son recorridísimos) y surgieron esos dos candidatos (Spark y Spark GT no me gustan...). Son muy diferentes en motor y equipamiento pero ambos son del tamaño que ando buscando, por cuál se irían Uds?

13. Deiverpa

Deiverpa Nuevo usuario

Para qué lo necesita? Familiar? usted solo? trabajo?

14. J84

Descarte el march active porque es la version basica y viene bien pelada (desde mod 2017 le agregan los airbags y ABS). Por 25 millones puede encontrar lo siguiente:

Ford fiesta 2013 o 2014
    Renault sandero 2015
    Chevrolet sonic 2013
    Renault logan 2015
    Nissan versa 2013
    Suzuki swift 2015

Deiverpa, RangoX, sard1091 y otra persona les gusta esto.
  15. RangoX

RangoX Antiguo y Clásico

Yo solo o con la novia principalmente para transportarme en ciudad y algún paseo ocasional.

Gracias, les daré un vistazo a esos!

A Deiverpa le gusta esto.