¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El señor que lo va a usar que??

Yo lo veo que lo van a usar es como de trabajo. Mejor dicho, por mi le pongo un Spark con aire y sale, a la larga no es para mi.

Es así, el carro seria de nosotros, pero se quedaria en Cali, ya que mi papá viaja constantemente allá y necesita movilizarse. Se quedaria con mi abuela y el esposo, que lo usarian para vueltas, nada de trabajo (para eso tiene un camión). Actualmente tienen un R18, pero lo venderan porque esta vuelto damier...
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Compre un Logan. Un Polo, Lancer, etc. son carros que uno goza porque saben lo que son, pero si tiene un R18 desde hace años y lo tiene vuelto miercoles (y ud. dice que es pata brava), eso le da lo mismo chicha que limonada, entonces ahi lo mas neutro, aguantador y cumplidor es el Logan. No se complique.
 

losjo

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
5
Hola a todos, necesito ayuda para escoger entre estos tres carros en los que estoy interesado en comprar, es decir, me ayudaria saber cual de estos es el mas equilibrado tomando en cuenta su potencia, costo repuestos, confiabilidad del motor y partes, consumo gasolina....etc

Los carros son un ford fiesta supercharger 2005, volkwagen gol 1.8 2003 o twingo 2007 (lo que busco es un auto bonito y confiable para ciudad)

Gracias
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
A mí el Getz me parece costoso si se toma en cuenta el precio actual, además hay muchos sin aire acondicionado y no sé en cuanto a seguridad pero creo que no traen airbags, abs, ebd, que son elementos importantes de seguridad. Aunque casi ningún carro por ese precio lo trae, otro que he estado mirando pues también estoy pensando en comprar luego un carro de por ahí $18 millones para pico y placa es un Mazda Demio, aunque su diseño no gusta mucho me parece muy completo, seguro y versátil, y tengo buenas referencias de este. Otro Mazda que también es buenísimo aunque no sé si sea lo que esté buscando, es el Mazda Allegro, muy buen carro y me parece el mejor de la gama; actualmente tengo uno aunque lo tengo que vender para pagar el otro, pero por ahí en 6-9 meses me gustaría volver a comprar uno o un Demio. De los mencionados, el mejor sería el Twingo si es la versión Dynamique como dijeron anteriormente.