¿Qué carro comprar con 25 Millones?

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por dakruz, 21 Julio 2009.

1. fagonzaleza

fagonzaleza Antiguo y Clásico

El sandero es que mejor cumple con lo que requiere. Y no me parecen nada tragones de combustible, a menos que compre uno automático.

A Ronald Cardenas le gusta esto.
  2. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Sin duda alguna el mejor de los mencionados es el Sandero o Logan en versión Dynamique. Como bien dijo el compañero arriba, no son carros de consumo elevado. Son carros que en carretera pueden dar más de 50 km/galón y en ciudad estarán entre 40 y 50 km/galón dependiendo de las condiciones de tráfico.
    Saludos.

A Ronald Cardenas le gusta esto.
  3. German117

German117 Antiguo y Clásico

Yo pensaría en un Nissan March.

4. JuanMMR7

No ABS...
    Saludos.

5. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Cuando subiendo por carretera en un Sandero Stepway vea cómo un i10 no es capaz de seguirle el paso ni siquiera de lejos, comprenderá por qué el Sandero "consume más"*.

*Es de los 1600cc que menos consumen en el mercado.

A fagonzaleza y JuanMMR7 les gusta esto.
  6. JuanMMR7

Aún recuerdo el espectacular consumo que me hizo el Logan Dynamique 1.6 cuando lo llevé desde Bogotá hasta Cali. Medio tanque de combustible se gastó habiendo tanqueado full a la salida de Bogotá. Ah y con trancón de cómodas 6 - 7 horas en La Línea.
    No consume como mi Fabia, pero para ser 1.6 esos Renault si consumen muy bien.
    Saludos.

A fcabrales y PPGSM les gusta esto.
  7. German117

German117 Antiguo y Clásico

8. JuanMMR7

No hay que guiarse de la información que de Tucarro. Si mal no recuerdo, ningún March primera serie traía ABS.
    Sin embargo es una información que sería útil verificar.
    Saludos.

9. Michel

Michel Usuario

Hola, me gustaría escuchar de opciones para comprar un vehículo HASTA 25 millones (no me puedo pasar)

- Vehículo no familiar, el uso sera 90% para mi.

- Modelo 2011 en adelante, por requisito del banco.

- De buen look.

- ABS y Airbag

- No tiene que ser el mas economico en consumo.

Gracias por sus opiniones.

Saludos

10. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Caja manual o automatica?
    Sedan o HB?

11. Michel

Michel Usuario

Automatica, Puede ser sedan o HB no hay preferencia

12. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

13. Buenos días amigos del Foro, quisiera consultarles ya que esta próxima la oportunidad que en la familia compremos nuestro primer carro.

Viendo el mercado actual los nuevos estan sobre los 25 millones entonces hemos pensado en comprar un usado. De características lo buscamos que sea económico de combustible, sería un auto mas bien para la ciudad, muy pocos viajes en carretera, y en lo posible que tengan airbags y abs.

Con respecto a esto último (airbags, abs) hemos visto unos spark gt, no se que opiniones me puedan dar sobre este modelo si se ajusta a lo que estamos buscando, vivimos en Barranquilla.

Saludos

14. alguienoalgo

alguienoalgo Antiguo y Clásico

A Chimuelo le gusta esto.
  15. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

En 25 millones no hay Spark Gt usados con airbags y ABS, ya que hasta hace poco los incorporaron en los últimos modelos, y dichos modelos no bajan de 30 millones. Así que no le coma cuento a los vendedores que le afirmen, que los incorpora por ese precio.

16. De ellos lo que me han comentado es que son versiones Full equipo

17. El Búho

Qué modelo son los que le están ofreciendo usados en 25 millones?. Los frenos ABS y doble airbag de serie en los Spark Gt, los empezaron a equipar en los últimos modelos 2017 en adelante.

A JuanMMR7 le gusta esto.
  18. JuanMMR7

Ahora será realmente difícil encontrar carros nuevos que aún no tengan doble airbag y ABS. Quizá algunos Hyundai correspondientes al lote que no se vendió en su momento por el dilema Neocorp-Matos.
    Saludos.

19. El GT es modelo 2013

20. El Búho

Última edición: 28 Julio 2017