dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

Gracias:)
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Muchas gracias por sus aportes, son muy importantes para mi.

Les comento que mi primera opción era el Spark GT, pero veo que a ninguno le parece una buena compra, por lo tanto queda descartado y me surgen otras preguntas:


* Que tan bueno seria comprar un Mazda 2 modelo 2011 - 2012, vale la pena comprarlo tan viejo.

* Cual seria mejor un Sandero Dynamique 2014 -2015 o el Mazda 2 2011-2012. son varios añitos de diferencia

Que opinan ustedes que me recomiendan.
Yo no los veo tan diferentes y me parece que el sandero le puede dar más comodidad además de ser modelo más reciente, yo compraría el sandero 2014.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Muchas gracias por sus aportes, son muy importantes para mi.

Les comento que mi primera opción era el Spark GT, pero veo que a ninguno le parece una buena compra, por lo tanto queda descartado y me surgen otras preguntas:
De nada y pues es agradable ver que la cultura de la seguridad empieza a influenciar las decisiones de compra, incluso más que las "aeroventilas o las calcomanías rechéveres".
Creo que vamos por buen camino, lo felicito y pues vuelvo a votar por Sandero.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Veo que lo mas importante de lo que pregunta, es la seguridad,

loco con esa plata, te compras un VW JETA Clásico 1.8 por ahi 2010 o hasta mas,

mucho mas maquina, consumo igual o parecido que el sandero, repuestos costosos pero créame que le pedirá poco,

meta ese en la carta de opciones, es un carrazo, con mejor pinta que cualquiera de esos 3, y con un consumo muy muy similar.

y se me olvida mencionar lo esencial del asunto, la seguridad, mucho mejor en pruebas de colisión y con los aditamentos mínimos como ABS y dos airbags frontales.


edición.....mira de lo que te hablo


http://articulo.tucarro.com.co/MCO-430597086-volkswagen-jetta-classic-mt-2000cc-aa-_JM




saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Veo que lo mas importante de lo que pregunta, es la seguridad,

loco con esa plata, te compras un VW JETA Clásico 1.8 por ahi 2010 o hasta mas,

mucho mas maquina, consumo igual o parecido que el sandero, repuestos costosos pero créame que le pedirá poco,

meta ese en la carta de opciones, es un carrazo, con mejor pinta que cualquiera de esos 3, y con un consumo muy muy similar.

y se me olvida mencionar lo esencial del asunto, la seguridad, mucho mejor en pruebas de colisión y con los aditamentos mínimos como ABS y dos airbags frontales.


edición.....mira de lo que te hablo


http://articulo.tucarro.com.co/MCO-430597086-volkswagen-jetta-classic-mt-2000cc-aa-_JM




saludos


Ese Jetta no existe. 1.8 no hubo en la generación MK4.5 y 1.8T/GLi no era 'Clásico'. Se refiere a los 2.0 8V los cuales venían Trendline o Europa. El que coloca en el anuncio es un 'Europa' el cual no es recomendable porque no tiene ABS.
Un Trendline sería una excelente opción, porque el Jetta es en efecto un muy buen carro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

sercamo1994x

Usuario
Ago 14, 2014
13
Muchas gracias a todos por sus aportes, son muy importantes para mi.

Les comento que hablando con mi familia e decidido esperarme un poco mas, tal ves hasta junio del año que entra y reunir unos cuantos milloncitos mas para poder ajustar a 33 millones y comprar un carro con mas seguridad, el cual es mi punto principal, tengo en mente un Ford Fiesta 2014 - 2015 o un mazda 2 skyactiv seria perfecto pero jajaja no creo que alcance.

Yo se que falta mucho tiempo para la compra y se sale un poco del tema inicial de este foro pero me gustaría algunas recomendaciones en ese rango de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Muchas gracias a todos por sus aportes, son muy importantes para mi.

Les comento que hablando con mi familia e decidido esperarme un poco mas, tal ves hasta junio del año que entra y reunir unos cuantos milloncitos mas para poder ajustar a 33 millones y comprar un carro con mas seguridad, el cual es mi punto principal, tengo en mente un Ford Fiesta 2014 - 2015 o un mazda 2 skyactiv seria perfecto pero jajaja no creo que alcance.

Yo se que falta mucho tiempo para la compra y se sale un poco del tema inicial de este foro pero me gustaría algunas recomendaciones en ese rango de precio.
El otro años los carros van a estar carísimos. El momento para comprar es ahora.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenas tardes, una amiga anda buscando carro usado modelo 2010 en adelante, presupuesto máximo 26 millones, que tenga un espacio decente para cargar cosas de un niño de unos 4 años. Por ahora le recomendé un Ford fiesta hb ses se ve enterito en 27 millones 2011 con 55 mil km, los mazda 3 están muy andados y caros. Que otra opción me ponen en la baraja, ella vio un kia cerato sedán pero nahhh le dije que pasara. La otra opción es un sandero pero no me lo va aceptar porque no le parece bonito. Quedo atento.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
@carlos martinez Aunque ya sabemos cuál va a ser la respuesta...:rolleyes:

no-no-no-very-bad-man-Babu-Bhatt-seinfeld-gifs-finger-wag.gif



... me atrevo a sugerir estos:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-433182617-skoda-fabia-2011-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-432206822-skoda-fabia-highline-16-fe-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-432998055-skoda-fabia-combi-highline-2010-_JM

Estos carros le pegan a las especificaciones que su amiga quiere: 2010 en adelante, con espacio de sobra como para 3 niños de 4 años, dentro del presupuesto, y encímele seguridad y confiabilidad. Ojo a los Highline que tienen cositas varias que normalmente no traen.
 
  • Me gusta
Reacciones: colosocool

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
@carlos martinez Aunque ya sabemos cuál va a ser la respuesta...:rolleyes:

no-no-no-very-bad-man-Babu-Bhatt-seinfeld-gifs-finger-wag.gif



... me atrevo a sugerir estos:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-433182617-skoda-fabia-2011-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-432206822-skoda-fabia-highline-16-fe-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-432998055-skoda-fabia-combi-highline-2010-_JM

Estos carros le pegan a las especificaciones que su amiga quiere: 2010 en adelante, con espacio de sobra como para 3 niños de 4 años, dentro del presupuesto, y encímele seguridad y confiabilidad. Ojo a los Highline que tienen cositas varias que normalmente no traen.
Por mi le haría, pero se me hace alto el kilometraje, lo otro es que a ella le entran los carros por los ojos, igual se los voy a sugerir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Buenas tardes, una amiga anda buscando carro usado modelo 2010 en adelante, presupuesto máximo 26 millones, que tenga un espacio decente para cargar cosas de un niño de unos 4 años. Por ahora le recomendé un Ford fiesta hb ses se ve enterito en 27 millones 2011 con 55 mil km, los mazda 3 están muy andados y caros. Que otra opción me ponen en la baraja, ella vio un kia cerato sedán pero nahhh le dije que pasara. La otra opción es un sandero pero no me lo va aceptar porque no le parece bonito. Quedo atento.


mi humilde opinión, le recomiendo uno como el mio NISSAN TIIDA, a mi me ha parecido excelente carro y tiene muy buen espacio interior y de bodega (el mio es sedan).
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

alvaro294

Despegó motor
Ene 8, 2017
14
Señores buenos días, soy nuevo en el foro, veo que acá se aprende mucho sobre los autos, tengo moto, pero pensamos comprar un auto , sin embargo sobre carros se muy poco, por eso acudo a este foro para que me orienten y en lo posible aprender lo mas importante sobre los autos, consejos y demás cosas que se deban tener en cuenta para tener un automóvil en buen estado y por su puesto con los mantenimientos respectivos, el carro que pensamos comprar en compañía con mi hermano, tenemos como referencia y marcas el kia picanto, nissan march, sandero, estamos entre estos y de ese presupuesto, si me pueden orientar para escoger la mejor opción le agradezco, aclaro que lo vamos a comprar mecánico. gracias aceptarme en el grupo, y espero aprender lo máximo posible. si escribí en el foro equivocado por favor me redireccionan al foro que debe ser , y de nuevo muchas gracias.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Señores buenos días, soy nuevo en el foro, veo que acá se aprende mucho sobre los autos, tengo moto, pero pensamos comprar un auto , sin embargo sobre carros se muy poco, por eso acudo a este foro para que me orienten y en lo posible aprender lo mas importante sobre los autos, consejos y demás cosas que se deban tener en cuenta para tener un automóvil en buen estado y por su puesto con los mantenimientos respectivos, el carro que pensamos comprar en compañía con mi hermano, tenemos como referencia y marcas el kia picanto, nissan march, sandero, estamos entre estos y de ese presupuesto, si me pueden orientar para escoger la mejor opción le agradezco, aclaro que lo vamos a comprar mecánico. gracias aceptarme en el grupo, y espero aprender lo máximo posible. si escribí en el foro equivocado por favor me redireccionan al foro que debe ser , y de nuevo muchas gracias.
hola, por supuesto.

pero amplía la información... qué buscan? espacio interior, desempeño, carro automático, economía de combustible y repuestos, que se venda rápido. cosas como esas para ir decantando opciones
 

alvaro294

Despegó motor
Ene 8, 2017
14
hola, por supuesto.

pero amplía la información... qué buscan? espacio interior, desempeño, carro automático, economía de combustible y repuestos, que se venda rápido. cosas como esas para ir decantando opciones

Buenos días, compañero ,gracias por la aclaración, en mente tenemos un carro que sea mecánico, que sea 1.6 o en su defecto de 1.2 en adelante , porque de estas características, en la familia somos 5 personas , entonces buscamos un carro que sea acorde para la capacidad que va a tener en cuanto a pasajeros, esto no es todos los días que va estar con el cupo completo, es de vez en cuando y para una que otra salida (paseos), en lo poco que he leído en este foro, he aprendido que debe tener lo mínimo de seguridad airbags frontales y el ABS, porque primero está la seguridad que los lujos, como va ser el primer carro, lo vamos a tener por unos 4 a 5 años , no siendo más por el momento estaré atento a los comentarios y las opiniones de foristas, muchas gracias de antemano por la colaboración.