dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

Gracias:)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido al foro, yo sugiero esta opción:

A este bebe lo llevan vendiendo un buen tiempo, quien quita que lo pueda negociar para que se ajuste a su presupuesto, cumple lo que necesita y se olvida de los robos.

http://www.tucarro.com.co/Volkswagen-Polo-Confort-Line/TCA-bnw-777.html



También buscaría un Peugeot 206 1,6 Midnight 2004 o un Skoda Fabia 1,4 16v, aunque están algo dificiles de encontrar (del Fabia hay un sedán por ahí pero creo que usted quiere un HB, y los Peugeot extrañamente están más caritos, no bajan de 30).




Saludos..............
 

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Gracias por la rápida respuesta!!!. Leyendo todos los foros he visto que recomiendan el Fabia, pero al revisar el mercado no se encuentra el 1.4 por ningún lado. Me podrían ayudar con más opciones??? el midnight también es complicado conseguirlo. No se si sirva, lo estoy buscando usado..
Gracias
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El consumo del Mazda 626 no es exagerado. Es normal para un carro con motor de 2 litros.

Claro que para quien este acostumbrado al consumo de un carro pequeño, cualquiera más grande le puede parecer exagerado.

La persona que inició el tema plantea como opción un Clio, entonces debe necesitar algo más pequeño que un Mazda 626

¿Que significa que un carro sea "correlon"?
 

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Si se puede estirar dos millones más entonces sería bueno que le echara una mirada al Polito que le puse, aunque también puede mirar su hermano mayor con el mismo motor:

http://www.tucarro.com.co/Volkswagen-Golf/TCA-bob-403.html (dudo que esta unidad no tenga aire)



Saludos.............

Gracias, me parece un buen carro, pero lo estoy buscando como mínimo modelo 2005, a lo sumo 2004 pero debería ser recomendado por uds.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Si lo quiere economico el Mazda 626 no es el carro para escoger.... es mas economica una prado. y Un mazda allegro 1.6 no serviria? encuentro 2005 y 2006 que oscilan entre 23 y 27 millones

No se si lo hizo de manera sarcastica, pero yo no se ud en que 626 se monto porque nunca va a ser mas economica una prado, el 626 tiene un consumo muy normal para su motor y sus prestaciones. saludos
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Para lo que consume un Mazda3, es más, un Megane II, Scenic II, el 626 se me hace bastante gastón, de hecho puede estar hasta 10km/gal por debajo de los mencionados. Hago referencia a esto que causa tanta desepero en ustedes, de acuerdo a lo que he leido en varios foros mazda. Puede que el mazda6 consuma lo mismo que un 626, con 300cc de diferencia
Datos promedio foros mazda en colombia: 30-33km/gal