dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

Gracias:)
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Dakruz: le ofrezco el mio que me parece que le puede interesar: LOGAN serie especial Caminos, modelo 2008, 29.000 km, único dueño, sin estrellar, ABS, dos bolsas de aire, 1.600 c.c., cuatro vidrios eléctricos, exploradoras, luz trasera antiniebla, rin 15 de aluminio, de espejos eléctricos, apertura de baúl eléctrica, aire acondicionado, super espacioso, bajo consumo de combustible, no es un Ferrari pero se defiende muy bien en carretera, y creo que el precio es muy faborable: estoy pidiendo $28' (lo estoy vendiendo porque necesito la plata, porque si mira mis comentarios en este foro, me la paso echándole flórez al carrito)
 

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Dakruz: le ofrezco el mio que me parece que le puede interesar: LOGAN serie especial Caminos, modelo 2008, 29.000 km, único dueño, sin estrellar, ABS, dos bolsas de aire, 1.600 c.c., cuatro vidrios eléctricos, exploradoras, luz trasera antiniebla, rin 15 de aluminio, de espejos eléctricos, apertura de baúl eléctrica, aire acondicionado, super espacioso, bajo consumo de combustible, no es un Ferrari pero se defiende muy bien en carretera, y creo que el precio es muy faborable: estoy pidiendo $28' (lo estoy vendiendo porque necesito la plata, porque si mira mis comentarios en este foro, me la paso echándole flórez al carrito)

Muchas gracias!! pero estoy buscando un carro con un corte un poco más moderno
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero Allegro 1.6, se consiguen bien andaditos.. Toca mirar con mucha lupa, porque un conocido iba a comprar uno, y a estos les bajan los Kilometros como si fuera llevarlo a lavar.. Muy normal.. Entonces toca tener cuidado con eso..

Ese carro me gusta mucho, es bien equipadito, y el HB tiene una pinta deportiva-familiar, tipo Mazda 3 HB.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estos peritajes visuales se me hacen patéticos, es el enésimo carro en donde ven supuestas puertas repintadas (y la mayoría eran grises), rara vez se ve cuando un carro es chocado con una simple foto (caso de la tapa del airbag de ese Octavia arreglada a las malas).

Para eso que la persona interesada le haga el peritaje y lo corrobore en vivo, pero a punta de foticos chiquitas de baja resolución con miles de variables (reflejos, sombras, ángulos...) se me hace ridículo, yo lo único raro que veo en esa puerta es que está abierta en la segunda foto entonces se ve algo raro el perfil.



Saludos............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Pequeñas?

Si van como 30 carros chocados según sus impresionantes ojos, que hasta Rayos X deben tener, falta que mañana digan que el chasis está torcido y la convergencia de las ruedas no cuadra :D



Saludos.............
 

jdominguez92

Nuevo usuario
Nov 29, 2009
7
Hola, mi nombre es Juan y estoy en la siguiente situación: Voy a comprar un carro para ir a la universidad y llevar algunos pasajeros conmigo y con esto pagar la gasolina y los peajes, pero el recorrido desde mi casa (que queda en otra ciudad) hasta la universidad es de aproximadamente 55 Kilómetros, lo que haría 110 Kilómetros de ida y regreso. Mi presupuesto oscila entre los 23 y 25 millones y he visto algunos carros que se ajustan a este. Quisiera que me ayudaran a decidir cual es el carro más apto para mis necesidades. Lo ideal es un carro amplio y cómodo para los pasajeros, y que sea económico.

Los carros que he visto son:

Renault Twingo Access 2010 (Nuevo) $23.000.000
Renault Symbol Alizé 2007 $22.000.000
Aveo Five 1.4 2007 $24.500.000
Aveo GTI 1.4 2008 $24.000.000
Ford Fiesta Supercharger 2007 $23.000.000
Corsa Evolution 5 Puertas 2007 $23.000.000
Renault Clio 1.6 2008 $25.500.000
Hyundai Getz 1.4 2008 $24.000.000
Kia Picanto 2010 (Nuevo) $25.000.000
Chevrolet Spark 2010 (Nuevo) $22.000.000


Muhas gracias por la ayuda que me puedan brindar para tomar esta decisión