dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

Gracias:)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El Mazda 6 All New no solamente es más grande (y amplio por dentro) sino mejor equipado que un Fluence. Incluso tiene ESP. Y el ensamblaje japonés no se compara con el argentino para esos dos productos (revise los primeros años del tema General del Renault Fluence).
 

jsserrano

Nuevo usuario
Sep 7, 2021
3
Hola mucho gusto

Estoy buscando mi primer carro y tengo hasta 25 millones

Hasta ahora me gusta el mazda 2 modelo 2009 o 2010. Pero estoy abierto a otras opciones. Vivo cerca a mi trabajo y me voy caminando, así que lo busco sobre todo para pasear los fines de semana.

Una amiga me ofrece el megane II HB 2008 de la mamá que tiene solo 60.000 y se ve muy bien cuidado pero leo aqui que molestan muchos esos carros y consumen demasiado.

Que opinan del mazda? Qué otro vehiculo me recomiendan? Qué tal sale el ford fiesta?

Gracias de antemano
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola mucho gusto

Estoy buscando mi primer carro y tengo hasta 25 millones

Hasta ahora me gusta el mazda 2 modelo 2009 o 2010. Pero estoy abierto a otras opciones. Vivo cerca a mi trabajo y me voy caminando, así que lo busco sobre todo para pasear los fines de semana.

Una amiga me ofrece el megane II HB 2008 de la mamá que tiene solo 60.000 y se ve muy bien cuidado pero leo aqui que molestan muchos esos carros y consumen demasiado.

Que opinan del mazda? Qué otro vehiculo me recomiendan? Qué tal sale el ford fiesta?

Gracias de antemano
Mazda 2.
 

APC

Nuevo usuario
Nov 2, 2021
7
Saludos para todos,
Estoy buscando comprad mi primer carro, me gustaria un seda automatico de 1.8 o 2.0, principalmente para uso familiar, uso de trabajo a casa, casa trabajo, dentro de Bogota y paseos esporadicos, que sea de mantenimiento y repuestos no muy costoso.
Mi presupuesto es de 23-25 millones.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Saludos para todos,
Estoy buscando comprad mi primer carro, me gustaria un seda automatico de 1.8 o 2.0, principalmente para uso familiar, uso de trabajo a casa, casa trabajo, dentro de Bogota y paseos esporadicos, que sea de mantenimiento y repuestos no muy costoso.
Mi presupuesto es de 23-25 millones.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Mazda 3 2.0
 
  • Me gusta
Reacciones: APC

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Saludos para todos,
Estoy buscando comprad mi primer carro, me gustaria un seda automatico de 1.8 o 2.0, principalmente para uso familiar, uso de trabajo a casa, casa trabajo, dentro de Bogota y paseos esporadicos, que sea de mantenimiento y repuestos no muy costoso.
Mi presupuesto es de 23-25 millones.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

También podría mirar un Nissan Sentra B16.
 
  • Me gusta
Reacciones: APC

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
No es muy costoso el mantenimiento?
He escuchado que repuestos son costosisimos
Para nada. Tuve un 3 All New 2.0 2011 durante 4 años y poco mas de 70.000 km. Le puedo decir que es un carro que para la calidad que tiene, comodidad y respuesta que ofrece cuenta con un costo de mantenimiento bastante razonable. La unidad que tuve la vendí con 107.000 km, y lo único que le cambié fueron soportes de motor, 1 juego completo de pastillas y llantas, plumillas, tanque depósito del refrigerante, y solo gasolina Extra. Los contras que tiene el carro es el limitado espacio para la segunda fila de asientos y lo bajo que es para el estado de nuestras vías, pero es algo con lo que se aprende a convivir sin mayor inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: APC

YACO

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
104
Saludos para todos,
Estoy buscando comprad mi primer carro, me gustaria un seda automatico de 1.8 o 2.0, principalmente para uso familiar, uso de trabajo a casa, casa trabajo, dentro de Bogota y paseos esporadicos, que sea de mantenimiento y repuestos no muy costoso.
Mi presupuesto es de 23-25 millones.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Mira Nissan Sentra B16, una muy buena opción, mantenimientos económicos, muy confortable, buen torque, cadena de repartición, 2 airbag, ABS y motor 2.0. La version SE tiene SunRoof y creo velocidad crucero, tengo un 2.0 S y estoy muy contento con este carro. Este fin de semana fui a ver otros usados pensando en subirme de año. tengo un 2007 y estoy contemplando la posibilidad de cambiarlo. Dos vendedores en sitios diferentes me dijeron ¨y para que lo va a vender¨ tiene un buen carro y si va a cambiar un sedan por sedan no vale la pena. A no ser que se cambie a una camioneta. Entonces lo estoy pensando si mejor le pego una buena arreglada y me quedo otro par de años con el.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenas tardes,estamos en búsqueda de comprar nuestro primer automóvil.No tenemos mucho conocimiento y queremos consejos de que marcas,modelos, cuánto kilometraje. Nuevo o usado? Donde comprar? Con peritaje o no ? Ayudaaa. Muchas gracias

Antes de plantear tantas preguntas, debería decir cuánto está dispuesta a gastar…

759034AD-D5EE-4741-A11D-333E4DC0F3E5.gif
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Buenas tardes,estamos en búsqueda de comprar nuestro primer automóvil.No tenemos mucho conocimiento y queremos consejos de que marcas,modelos, cuánto kilometraje. Nuevo o usado? Donde comprar? Con peritaje o no ? Ayudaaa. Muchas gracias

Por 25 millones puede encontrar un buen Sandero o Logan Dynamique.
Saludos.
 

carloso18

Despegó motor
Ene 24, 2018
16
Que tal amigos, tengo presupuesto de 25m para un usado, acabo de vender mi Fluence 2.0 mi situación económica no esta tan bien por eso decidí venderlo especialmente para bajar costos, creen que con un tiida hb o el sedan lo logre en gasolina y mantenimiento? o la mejor opción es un sandero? pero me asusta el tema q dicen que consume el sandero 37 a 40 por galón? por que mi fluence consumía eso en ciudad, lo de repuestos si se que son baratos, si no es el tiida recomiendan otro en ese presupuestos baja gasolina y mantenimiento ,muchas gracias.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Que tal amigos, tengo presupuesto de 25m para un usado, acabo de vender mi Fluence 2.0 mi situación económica no esta tan bien por eso decidí venderlo especialmente para bajar costos, creen que con un tiida hb o el sedan lo logre en gasolina y mantenimiento? o la mejor opción es un sandero? pero me asusta el tema q dicen que consume el sandero 37 a 40 por galón? por que mi fluence consumía eso en ciudad, lo de repuestos si se que son baratos, si no es el tiida recomiendan otro en ese presupuestos baja gasolina y mantenimiento ,muchas gracias.

Yo he tenido un Tiida 1.8 mecánico y un Logan 1.6 K7M. Realmente la diferencia en consumo entre esos dos no es tanta, de hecho me parece que puede consumir algo mejor el Tiida pero realmente no es tanta la diferencia (en efecto, son carros que en tráfico pesado de Bogotá hacen entre 38 y 41 km/galón). En lo que si lo va a notar es en el rendimiento, el Tiida anda bastante más y también es un carro muy amplio. Además, pese a que el Logan me pareció un carro muy confiable, el Tiida me pareció que pide menos cosas. Lo único que no me convenció del Tiida fueron algunos temas de desajuste, pero mecánicamente es una máquina muy confiable.
Nosotros tuvimos un Tiida Visia 2012 (las versiones argentinas). Tenía ABS y 4 airbags, sumado a lo normal, 4 vidrios eléctricos, espejos eléctricos, aire acondicionado, entre otros.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carloso18 y MAAR48

Ruinedsalmon456

Nuevo usuario
Ene 13, 2022
1
Bienvenido al foro, yo sugiero esta opción:

A este bebe lo llevan vendiendo un buen tiempo, quien quita que lo pueda negociar para que se ajuste a su presupuesto, cumple lo que necesita y se olvida de los robos.

http://www.tucarro.com.co/Volkswagen-Polo-Confort-Line/TCA-bnw-777.html



También buscaría un Peugeot 206 1,6 Midnight 2004 o un Skoda Fabia 1,4 16v, aunque están algo dificiles de encontrar (del Fabia hay un sedán por ahí pero creo que usted quiere un HB, y los Peugeot extrañamente están más caritos, no bajan de 30).




Saludos..............
Bro, mi papá me puede dejar un Toyota Corolla 2007 116 km buen barato o me puedo comprar uno por 25 millones a 35 millones, la cosa es que están caros los carros, que carro me aconsejas comprar o mejor quedarme con el Toyota Corolla