Claro con mucho gusto, las razones principales son:Hola MrChain!
Y eso como porqué alejado de Renault y Chevrolet. Por favor una explicación técnica corta...
12. Hyundai IX35 Diesel. Que !! potencia !! y qué economía de combustible, sube los balsos en Medellín en tercera y casi que pidiendo 4a. Compensa con creces el menor costo de combustible con el costo mayor de mantenimiento porque ando mucho. Me gusta el diseño y la comodidad
13. FIAT 500 Sport 2013 negro (segundo carro y capricho, obviamente, jejeje, y después de darle a mi esposa 250,000 argumentos no muy razonables, pero si orientados a que esta vida es una sola y hay que disfrutarla todo lo que se pueda). !!! Qué felicidad !!!. Lo estreno la otra semana.
Manuel donde haga ese cambio, mi esposa me mata, la camioneta sigue. El FIAT como dije es mi capricho personal, parte se debe al banco pero es el precio de tener las cosas anticipadamente. Lo que si es claro es que la camioneta es para mi esposa y el 500 para mi. jajaja. Mas tarde subo fotosEse cambio sí estuvo extremo.![]()
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: