¿Qué Explorador Usan?

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Soy Fan del Firefox, pero estoy experimentando con el Safari, hasta el momento sólo me falta acostumbrarme a abrir nuevas pestañas con el Botón central, y la suavidad de la letra.. En Páginas con letra pequeña es dificil leer..

Toca Seguir Experimentando, alguien más usa el Safari?, para que me de consejitos :p.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Yo uso Safari la mayor parte del tiempo, ocasionalmente alterno con Firefox e IE7.

Antes de comprar la laptop con Vista, usaba primordialmente IE7 en XP.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo Nunca uso el IE7, si al caso para cuando mi Papá entra a mi Computador. El único problema que veo en el Safari es que me cansa la vista.. Y lo mismo me pasaba con el Opera. Diferencia de Velocidad no veo mucha, creo antes que el Firefox es más rápido que el Safari, aunque de este último me gusta el manejo de las Pestañas en una Barra con Menú, si me hacen falta las aplicaciones del Firefox, pero ahí vamos.. Toca ir experimentando :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
http://www.apple.com/es/safari/download/

Poniendome a probar en la Página de Shockwave (Bien Pesada) el Firefox la cargó en 17.2s, y el Safari en 9.7s. Si es como más rápido el Safari.

Pepe, sabes como en una Pestaña Nueva, colocar la Home?. Es que abro una nueva pestaña y se queda en Blanco y no se como hacer o que oprimir para que me abra Google (Que es mi Página Principal) entonces me toca copiar google.com.co :?.

Edito: Además no hay forma de no guardar Historial?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Respuestas:

- Para los tabs, parece que no hay la opción. Sólo para abrir nuevas Ventanas en: Edición > Preferencias > General > Abrir Ventanas Con > la página de inicio.

- Para que se almacenen indefinidamente las páginas visitadas en el Historial: Edición > Preferencias > General > Eliminar elementos del historial > Manualmente.

Si quiere conservar la sesión de navegación actual para la próxima vez que use Safari, con las mismas páginas en las Ventanas y Tabs abiertos: CTRL+Q y hacer click en Salir.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Voy a mantener el Firefox, pero mi segunda Opción será el Safari, ya no lo será el IE7.

Ojalá el Firefox 3, venga con toda..
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
IE7 en páginas seguras, Mozilla en páginas de baja reputación.

Opera y Safari cuando desarrollo y quiero ver cómo se ve un código en diferentes navegadores.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo uso opera y aveces IE7, es que con opera se pueden bajar hasta torrents, safari no me gusta porque se ve como borroso pero creo que la letra se puede configurar en las preferencias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
En cambio, me parece que en Safari se ven con mayor calidad y claridad las letras...
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Firefox y este 3 q tiene una cantidad impresionante y excelente de plugins... falta que corra el plugin gestual para que no le envidie nada a opera.... IE cuando las paginas hechas en asp no permiten el uso de otro navegador... cosa rara no con mocosoft...
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Nunca es tarde Juan para que te pases... el Firefox es adictivo una vez lo usas y vuelves a probar el IE ves la diferencia y quieres volver a usar Firefox... a muchos amigos les he hecho hacer ese reto de usar Firefox por un dia y se quedan con el... haga la prueba y nos cuenta... reconozco que el Safari es excelente pero los plugins del Firefox lo hacen campeon especialmente para los que desarrollamos trae herramientas muy buenas.

Saludos,
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Firefox en el Dell y el Mac de la oficina, y solo uso el IE7 en el computador nuevo.



Saludos...........