¿Qué Explorador Usan?

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
firefox para todo...

estuve probando safari pero se me hace que come muchisima memoria y procesador abran la misma página con firefox y con safari y vean en el administrador de tareas el consumo de memoria...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alguien está Probando el Firefox 3.0?. Yo lo instalé pero no sirven algunos Add-Ones, entonces me espero en el 2.0.0.14, hasta que salga la versión 3.0 y no tengan Betas, aunque esa Versión Promete y mucho.

Les Recomiendo este Link para los Adictos al Firefox :p.

Link › http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

Es para romper el Record de Mayor cantidad de descargas de un Programa en el Día. Al Parecer es a final de Año, pero no hay nada dicho. Sólo se que ese día tendremos en nuestras manos, posiblemente el mejor Explorador Web del Momento.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Mozilla Firefox 3 en la oficina, el portátil y en la casa. Es lo mejor, y hasta lo hace sentir a uno ligeramente sublevado contra el sistema, pq Microsoft no descansará hasta dominarnos por completo. En el ámbito técnico es muy seguro, tiene una asombrosa cantidad de plug-ins, nunca o casi nunca tiene conflictos con las aplicaciones y al ser de código abierto fomenta la creatividad. Es la ley ese zorrito de fuego!
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Llevo 1 mes probando firefox 3 en 2 computadores de similares especificaciones de hardware uno desktop que tiene windows xp y otro laptop que tiene vista mis conclusiones es que usandolo en xp es mejor y consume menos memoria el IE7, en vista el firefox es muy rapido en el despliegue de paginas, en abirse en todo deja votado y por mucho al IE7.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Al menos en XP no es tan malo, yo bajé el Beta. Aunque algunas páginas no funcionaban adecuadamente.

Ya estoy bajando la versión definitiva para probarla.