¿Qué hacer en Miami y New York?

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Bueno ese es el viaje de este año, entre diciembre y enero 15 días en USA 5 en Miami y 10 en NY, que recomiendan...
El año nuevo lo pasamos en NY....
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
En Nueva York No se puede perder...
Noche en Times Sqare.
Ferry hasta la Estatua de la libertad, no es el plan más entretenido pero hay que hacerlo.
Mirador del edificio Empire State, le recomiendo que pague lo dolares de más para que lo suban del piso 86 donde está el mirados, al 102.
Museo de historia natural.
Obligatoriamente vaya a una obra en broadway, intente reservarla con tiempo... es muy bacano.
Búsquese comer en la cadena de resurantes White Castle, son hamburguesitas pequeñitas que sólo se consiguen en esa costa, es lo que más me hace falta de nueva york... DELICIOSO!!...
En el city tour debe ir a China Town, La pequeña italia, Wall street (Y todo down manhattan), busque ir a la estación Grand central, que queda ahí debajo al edificio PanAm.
También vaya al zoologico de Nueva York...
Eso es lo poco que me acuerdo que hice y que valió la pena, disfrútela mucho! he ido ya 4 veces pero siento que me faltan muchas cosas por hacer... es una ciudad que enamora!...
Si me acuerdo de algo más le vuelvo a comentar... que le vaya muy bien!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
teng a en cuenta el clima en NY...puede que no le sea facil caminar, que es una ciudad deliciosa para caminar
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
En EEUU necesita carro y celular; lo del carro sobretodo en Miami... Nueva York tiene una oferta de transporte más completa.

El celular lo consigue por unos 30-50usd aparato más sim en pre pago; rentar el carro es bien sencillo, casi cada hotel le presta a uno el servicio, en el aeropuerto también puede conseguirlo pero si puede rentarlo desde acá para recogerlo en el aeropuerto (Despegar.com es una opción, bien económica) ideal! Nosotros lo hicimos así (estuve allá hace poco menos de 15 días), Despegar nos rentó con Budget y sin problema...

De Miami, imperdible Miami Beach y Lincoln Road...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo ya he ido unas cuantas veces, y aparte de lo que sugiere Diego, yo recomiendo que se peguen la pasadita por Central Park, que lo conozcan con calma y que lo disfruten; además que vayan al edificio Rockefeller, personalmente la mejor vista de la ciudad y con mucha menos gente.

Otros lugares para conocer: Ground Zero... por ahora ese

Miami mas que todo es una ciudad de sol, súper mujeres y carros.. pero en invierno solo se ven de los últimos. Visita obligatoria a los Cayos. y pues si se quiere pegar la escapada, Los parques de Orlando estan a unas 3-4h por la Turnpike, o 5h por la I-95.

Nosotros en el verano del 2010 hicimos Miami-Toronto en una Explorer.. que delicia de viaje (si se hace con calma lógicamente...)
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo ya he ido unas cuantas veces, y aparte de lo que sugiere Diego, yo recomiendo que se peguen la pasadita por Central Park, que lo conozcan con calma y que lo disfruten; además que vayan al edificio Rockefeller, personalmente la mejor vista de la ciudad y con mucha menos gente.

Otros lugares para conocer: Ground Zero... por ahora ese

Miami mas que todo es una ciudad de sol, súper mujeres y carros.. pero en invierno solo se ven de los últimos. Visita obligatoria a los Cayos. y pues si se quiere pegar la escapada, Los parques de Orlando estan a unas 3-4h por la Turnpike, o 5h por la I-95.

Nosotros en el verano del 2010 hicimos Miami-Toronto en una Explorer.. que delicia de viaje (si se hace con calma lógicamente...)

Para los toll por la Turnpike, si decide irse hasta Orlando, aliste por lo menos 25usd por trayecto... cada cierta distancia hay pagos de 1.25usd, otros de 0.75usd y uno grande de 15.algo usd... entonces si va a ir y volver en carro desde Miami destine 50usd larguitos para los 'peajes' de esa travesía.

pd: si le sirve el dato de la gasolina, la Chrysler Town & Country en la que yo andaba se consumió más o menos 40usd por trayecto, de la "regular" de 87 octanos que está entre 3.70usd y 3.80usd dependiendo de la bomba.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
De Miami no me acuerdo es nada, de NY, pues todo lo mencionado anteriormente, eso si, el carro la verdad sobra, el transporte es muy muy bueno y barato, además caminar es lo mejor, se ven muchas cosas que en carro se las pierde.
Haga todos los tours turísticos, son chéveres, pero también haga la aventura de caminar por su cuenta para no tener presiones de horarios y cosas así.

El sector Soho y el Greenwich Village son geniales y llenos de negocios pequeños con toda clase de cosas interesantes (y mucha basura también, jeje). En el Central Park hay un Zoológico que es bonito y no muy grande, el del Bronx la verdad no me mató, es demasiado grande y termina uno más cansado que otra cosa, además que en el Bronx no hay mucho para ver.
En Queens vaya a Astoria, ese sector es muy lindo y tiene muchos restaurantes y cafés de griegos e italianos, muy bonito todo y una ambiente completamente diferente.

En Brooklyn hay un sector de puros judios, no me acuerdo el nombre pero es divertido ir, al menos para el que no esté acostumbrado a ver manes con crespos y sombreros por todos lados, jajaja y sitios de comidas bien peculiares.

En fín, en NY hay de todo para hacer y ver, es una locura lo divertido que es.

Se me olvidaba, vaya a la isla Roosevelt, eso queda entre Manhattan y Queens, es un sitio bien peculiar, no hay nada para hacer pero tiene una sensación rara, como de ciudad zombie, jejeje y la vista en la parte sur de la isla es muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Uy en NY toca ir a Nathans, Papaya King, Coney Island (es solo pero bueno que se puede hacer toca ir), transportarse por metro y bus es lo mejor, y lo mejor es aventurarse a cosas nuevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
En NYC le recomiendo comprar la tarjeta del metro para la semana entera que vale como 30 dolares. Allá por ningún motivo alquile carro, muchos trancones y los sistemas de transporte público son excelentes, consigase un mapa y listo. Yo el año pasado juntando las veces que fui estuve como 2 meses. Es una ciudad en la que siempre faltan dias para hacer cosas. Yo le recomiendo:
  • Subir mejor al Rockefeller Center, a Top of the Rock, pues desde ahi se puede ver hasta el Empire State y creo que es mejor que subir al Empire State.
  • Times Square como dicen, es una fantasia.
  • Max Brenner en Union Square. Es un restaurante de chocolate. Exquisito. Con solo abrir la puerta a uno le entra el aroma a chocolate hasta el alma. Bufff me acuerdo y me dan ganas de una malteada de chocolate blanco puro, es delicioso.
  • El zoologico. Hay 2, uno en el Central Park que es muy bonito pero chiquito, en menos de una hora se recorre, y el otro es en el Bronx, es de los mejores zoológicos que he ido, los animales se ven felices con habitats muy muy grandes y bonitas.
  • Le recomiendo que intente NO comer comida rapida tipo McDonalds o algo así. NYC es una ciudad que lo deja comer rico y barato. Mi hermana vivió allá un año y medio y con mi familia fuimos de vacaciones e intentamos todos los dias comer rico y no comida rápida. Comimos comida china, vietnamita, coreana, italiana, francesa, india, tipica americana (UNO), hasta colombiana, y en verdad se puede conseguir toda esa comida a precios economicos. Es buscar.
  • Respecto a comida 2 sitios adicionales. UNO es uno de comida típica americana muy rico, hay uno abajo en el muelle cerca al puente de Brooklin, y hay unas hamburguesas tapa-arterias deliciosas se llaman Shake Shack, con unas malteadas tambien recomendadisimas.
  • Los museos el Moma, el de Ciencia Natual, el Guggenheim y hay uno que es un portaviones que se llama Intrepid, no he ido, es lo que me falta pero me han contado que es muy chévere. Lo que pasa es que si uno va muy seguido a museos, termina mamado, toca rotar.
  • El transporte público es muy muy bueno, el metro y el bus funcionan muy bien. De hecho los taxis no son tan prohibitivos como en otros lugares, eventualmente se puede tomar uno. Claro está que hace unos meses leí que habian subido las tarifas como el 15% y no se como habrán quedado.
  • Si quiere hacer compras baratas le recomiendo Century 21. Hay muchas cosas de marcas buenas a muy buenos precios. Si tiene tiempo puede ir a los Woodbury Outlets que tiene muy buenos precios y buenas marcas pero ahí se va un dia completo. Si quiere compras caras ahí tiene la 5a avenida.
  • Va en invierno pero darle una vuelta al Central Park es muy chevere.
  • Aproveche y patine en hielo en el Rockefeller Center.
  • Creo que la estatua de la libertad es muy muy fria por esa época, yo no la recomendaria tanto...
  • Lleve buenos tenis y preparese para caminar que es como mejor va a conocer esa ciudad.
  • Los shows de Broadway son muy muy chéveres. En el mismo muelle cerca al puente de Brooklin venden las boletas con el 50% de descuento despues de las 3 de la tarde. Vale la pena saberlo. NO son todos pero si la mayoría.
  • Si quiere ver carros, sobre la Park Avenue está el concesionario de Ferrari, ahí conocí el FF que acababa de llegar y ni siquiera tenia precios en ese entonces. Es una fantasía ese concesionario. Pero además de ese hay 2 más que valen la pena son en el West Side, uno se llama Manhattan Motorcars y ahí es un concesionario multimarca de Lotus, Rolls Royce, Lamborghini, Porsche, Bugatti, Ferrari, mejor dicho de todo. Ahí arriba como por la misma avenida más o menos es el concesionario Mercedes Benz. Es inmenso tiene como una manzana, muy bonito, vale la pena.
  • Antes de ir inscríbase a Groupon de allá y seguro encuentra cosas chéveres, como clases de malabarismo en el central park, depronto obras de broadway, comidas en restaurantes, etc.
Es una ciudad mágica, disfrutela mucho, yo en cambio siempre tengo ganas de ir. Igual hay un sinnúmero de cosas por hacer, cualquier cosa que le pueda ayudar me avisa.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Recomiendo los bares y vida nocturna de soho y de greenwich village..

EL museo de arte moderno : Moma

Guggenheim Museum

Metropolitan museum of art

Central park zoo

Jardines botánicos y el museo de brooklyn (que cosa más rara! )

Radio city music hall o mirar si hay alguna presentación que le interese.

Broadway

simplemente caminar por Times square sin rumbo alguno o el upper east side, como es de rico perderse en manhattan (deliberadamente) , aunque es el sitio más facil de encontrar direcciones , todas muy logicamente enumeradas ..

En esta época está cerrado coney island , en verano vale la pena el paseo.


El tour en bus Double decker, son muy buenos y bastante descrptivos .


http://www.newyorkpass.com/?AID=9707647&PID=3945888

Bon voyage
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Nosotros queremos ir a mediados del 2013 a NY, ¿en esa época hace calor o frío? y alguien recomienda Washington para de pronto ir en carro un par de días?
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hace un calor el triple HP, y todo esta lleno de turistas! Aunque me parece que es de la época donde mas se disfruta la ciudad por las actividades que ofrece al aire libre.

Yo le recomiendo Washington pero para pasar varios días, el viaje desde NY es larguito y en un día no se conoce esa ciudad. Recomendado en el DC: Todo :D, Especialmente los museos Smithsonian, el monumento nacional y las zonas aledañas a la casa blanca.

EDITO: Se me escapaba el cementerio Arlington, totalmente recomendado.

Por cierto, a mi me tocó celebrar el 4 de Julio en Washington, espectacular, Fuego artificiales en todo lado. Lástima la alerta de tornado que duró toda la celebración :p
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95
Para conocer la estatua de la libertad simplemente se puede coger ese ferry que es gratis que lo lleva a uno a una isla ahi que no me acuerdo el nombre. Por lo que entendi va a pasar el 31 en NY. ese dia los hoteles son muy caros. en mi caso por ejemplo cuando fui nos toco pasar esa noche en un hotel como a media hora en carro de manhattan, pero a la noche siguiente ya nos pasamos pa un hotel hasta bueno que se llama Hotel Stanford... queda en la calle coreana, la cual queda como a 5 cuadras de times square y como a una cuadra del empire state. En NY definitivamente el carro sobra.. lo unico que haria seria encartarse...tiene que preparar muy bien lo de la noche del 31 porque si la quiere pasar en manhattan tiene que ir muy temprano para coger algun buen lugar, ademas seria recomendable estar en un hotel dentro de la zona porque ese dia todo lo cierran y es dificil entrar a eso. Sobre los buses turisticos de new york pues es bueno uno montarse y dar una vuelta y anotar lo que mas le guste a uno y luego bajarse y empezar a recorrer todo a pie. Lo maluco de esos buses turisticos de new york es que la fecha en que va a ir van a estar muy llenos y me ha tocado hacer filas muy largas para montarme en uno de esos.

En miami pues hay mucho por hacer... el carro si se hace muy necesario. Algunos planes sencillos y economicos que me gustan es el paseo en bote por la casa de los famosos y tambien montarse en el metro del centro que recorre toda la zona de los edificios y como es elevado se ve todo muy bien. Tambien muy recomendable al estar en miami es ir a Key West. y definitivamente de los mayores atractivos sin duda son los parques, aunque si le es posible evite ir a los parques esa semana entre el 24 y el 31.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
En el tema de economía Vs facilidad que opinan en Miami, Alquilar un auto o andar en bus.
Y he escuchado que en el pase nuevo de Colombia (sin que esté vencido) puede uno manejar allá, es cierto?
Mil gracias.
A lo último que zona me recomiendan para hospedaje en Miami.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
En el tema de economía Vs facilidad que opinan en Miami, Alquilar un auto o andar en bus.
Y he escuchado que en el pase nuevo de Colombia (sin que esté vencido) puede uno manejar allá, es cierto?
Mil gracias.
A lo último que zona me recomiendan para hospedaje en Miami.

Hasta donde yo recorrí, las distancias son largas y el transporte no es que sea bueno... las rutas de buses son bien escasas (aunque yo no estuve en el 'downtown'), si quiere recorrer bien Miami necesita el carro, el transporte público llega más bien a pocas partes.

El pase 'actual' sirve sin ningún problema para manejar en EEUU... solo ponen problema a los menores de 25 años para manejar vehículos de 7 o más puestos, IMPORTANTÍSIMO contar con tarjeta de crédito para el rent-a-car. Sin embargo mi cuñada, a quien presentamos como segunda conductora, mostró su pase dorado de los antiguos ante la compañía de rent y no le pusieron problema alguno. OJO: si incluyen segundo conductor para el carro rentado, este también debe tener una tarjeta de crédito propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jose maria