¿Qué hacer en Miami y New York?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Para alquilar carro en Fort Lauderdale para manejar hasta Orlando sale más económico comprar el paquete de prepago de peajes o mejor cargarlo a la tarjeta de crédito cada vez que se pase por peaje ? Que compañia de rentas recomiendan ? Gracias por la ayuda.
Las compañías grandes no ofrecen vehículos sin tags.

La diferencia está en el modo de cargar el monto de los peajes (a la tarjeta de crédito, a medida que va consumiendo vs. luego de devolver el carro; o como parte de un paquete). Es cuestión de averiguar.

Alamo, Enterprise, Hertz, Avis.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Para alquilar carro en Fort Lauderdale para manejar hasta Orlando sale más económico comprar el paquete de prepago de peajes o mejor cargarlo a la tarjeta de crédito cada vez que se pase por peaje ? Que compañia de rentas recomiendan ? Gracias por la ayuda.
Estuve recientemente en Miami-Orlando-Tampa y le puedo recomendar el alquiler de vehículos de Piter Albeiro (Super Nice Rent a Car). En cuanto al Sunpass, con ellos costó 15usd en total con opción de pago cash o TC.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Muchas gracias por sus repuestas, comparando salio mas economico por Avis que por lo general es mas caro, con descuento del 30% USD481 por 10 dias, compacto. Los demas estaban por los 580 o hasta mas, Alamo habia alquilado antes pero esta bastante costoso >650.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

M2012

Despegó motor
May 10, 2011
68
Hola foristas…

En una estadía de 13 días en Florida – Miami que nos recomiendan recorrer y distribuir el tiempo.

Al menos la idea es visitar un parque de diversión por costos.

Es la primera vez que voy a esta parte de Estados Unidos.

Gracias.