¿Qué hacer en Miami y New York?

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
516
Amigos, necesito comprar unos tiquetes Bogotá - Miami - Bogotá (4), y acudo a sus siempre oportunos consejos para ver en dónde consigo una buena oferta (página web, aerolínea, etc). Gracias ¡¡;)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Cabe resaltar que sea cual sea la página que le haya encontrado el precio más bajo, comparelo con la página oficial de la aerolinea.
Hace un mes me salió un viaje "relampago" a miami y encontré mejor precio en la pagina de American que en las otras paginas consultando las mismas fechas y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Buenas,

Es la primera vez que voy a viajar y pues me fui a Arturo Calle y compre una maleta de viaje de 28" la más grande que habia, y ahora que reviso en la pagina de la aerolinea veo que hay una restriccion del tamaño de la maleta de bodega sumando todas las dimensiones, es decir alto+ancho+largo, alguien que haya viajado por Avianca ha tenido que pagar de mas por el tamaño de la maleta de bodega. GRacias!
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Buenas,

Es la primera vez que voy a viajar y pues me fui a Arturo Calle y compre una maleta de viaje de 28" la más grande que habia, y ahora que reviso en la pagina de la aerolinea veo que hay una restriccion del tamaño de la maleta de bodega sumando todas las dimensiones, es decir alto+ancho+largo, alguien que haya viajado por Avianca ha tenido que pagar de mas por el tamaño de la maleta de bodega. GRacias!

No tiene problema con esas dimensiones, lo importante es que no le quede pesando más de 22kg.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hola DG2008.
Tienes alguna recomendación actualizada de NYC.
Gracias.

Acabo de volver de estar 15 días allá. Me tocó dos días extremadamente frios. Por el viento sensación térmica de -31ºC, es duro, pero igual hay planes para hacer bajo techo, como museos, ir de compras, etc. Esta vez fui al museo del portaviones que se llama Intrepid of the Seas creo, y me gustó muchísimo, muy interesante. Hay una juguetería que vale la pena visitar, se llama FAO Schwarz, es la de mi pobre angelito y es bien chévere. Volví al concesionario Ferrari jaja. Había programado un test drive del Tesla Model S pero perdí mi celular me enrrede y no pude, pero bueno. Pusieron Shake Shack en la Gran Central, vale la pena.

Le recomiendo que vaya a Williamsburg, es en Brooklin, puede tomar la línea L en Union Square y llega directo en metro. Vale la pena caminarlo, hay comercio y bares chéveres.

Los restauranticos por el Greenwich village, cerca a NYU, tienen mucha variedad y buenos precios y comida de todos lados. No deje que pase mas de las 4 sin almorzar por que se pierde los "lunch specials" que valen menos e incluyen entrada, plato fuerte y bebida en la mayoria y pueden estar entre 8 y 15 dolares, pero es entre las 12 y las 4 o algo así. De resto sigue siendo válido lo que dije anteriormente. Ahhh se me olvidaba, el muelle que le mencioné anteriormente esta en remodelación entonces no hay casi comercio. Pero siguen estando las boletas a mitad de precio de los shows de Broadway que valen mucho la pena.

Preparese para caminar y disfrutar esa ciudad, aunque cuidado que creo que mañana hay tormenta de nieve.

Cualquier duda me cuenta, esa ciudad me encanta.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,377
Si van a Miami les recomiendo visitar Key West, lo ideal es observar el atardecer que es impresionante y alojarse en un Hotel ya que el recorrido es largo , al ver los puentes sobre el mar se puede observar donde se filmo la pelicula True Lies ( mentiras verdaderas ) y se puede caminar por los puentes aledaños.

Sevenmile.jpg


DSCN0074.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Existe cierta probabilidad de pasar Semana Santa en NYC.

¿Qué tan problemático es para un primerizo quedarse en Brooklyn o Queens en vez de Manhattan? He estado buscando hotel en un un punto central, pero los precios andan por las nubes (claro, además la fecha está encima).

Si bien mis planes son permanecer "callejeando" lo más que pueda, no quiero nada estilo europeo (baño compartido) y no soy del tipo que se acomodaría en un apartamento de airbnb.

¿Alguna sugerencia?
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Existe cierta probabilidad de pasar Semana Santa en NYC.

¿Qué tan problemático es para un primerizo quedarse en Brooklyn o Queens en vez de Manhattan? He estado buscando hotel en un un punto central, pero los precios andan por las nubes (claro, además la fecha está encima).

Si bien mis planes son permanecer "callejeando" lo más que pueda, no quiero nada estilo europeo (baño compartido) y no soy del tipo que se acomodaría en un apartamento de airbnb.

¿Alguna sugerencia?
Yo no le vería problema en quedarse en Brooklyn, lo prefiero sobre Queens. De hecho, en los últimos años Brooklyn es un sector con un desarrollo muy interesante, buenos restaurantes y cafés. Busque un hotel que no le quede muy lejos del metro, ojalá cerca a la línea azul. El sector de Lafayette es muy tranquilo por si puede conseguir un hotel ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM