TV - Televisión

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Esta en netflix...?

El Sabado buscando que mirar en Netflix, se me atraveso ese tal Breaking Bad y me hizo meter una trasnochada!!... Me vi 2 temporadas y media:D:D:D:confused::confused:
Si sigo así creo que la termino de ver antes que se acabe esta semana...:oops:

Esta vez la culpa es de ustedes...:p
tengo como dijeron más arriba síndrome de abstinencia ayer vi el último capítulo, la recomiendo al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Esta vez la culpa es de ustedes...:p
Bienvenido al club....

Y si seguimos así, abrimos tema: "Fans de Breaking Bad"

Y en lugar de perder el tiempo viendo más noveluchas de viudas de la droga o de la negra o como se llame, véanse esta noche a las 10 p.m. por NatGeo, Juegos Mentales

wuVlw.Em.84.jpeg
mon33.jpeg
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Me emociona recomendar una serie llamada Jerico. Sólo sacaron 2 temporadas.
Inicien a verla y sentirán lo mismo que les produjo Breaking Bad.

Esta en netflix...?

El Sabado buscando que mirar en Netflix, se me atraveso ese tal Breaking Bad y me hizo meter una trasnochada!!... Me vi 2 temporadas y media:D:D:D:confused::confused:
Si sigo así creo que la termino de ver antes que se acabe esta semana...:oops:

Esta vez la culpa es de ustedes...:p
Si está en netflix

48b5339920a7c0f539c519598971d177.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me estoy viendo una serie que se llama HELIX y es bastante entretenida. Mezcla de virus asesino, zombies y cons`piraciones militares en un laboratorio secreto en el Artico. Está entre X-Files y The Walking Dead con un tris de Grey's Anatomy.

Trama si tiene, eso si pa'que!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me estoy viendo una serie que se llama HELIX y es bastante entretenida. Mezcla de virus asesino, zombies y cons`piraciones militares en un laboratorio secreto en el Artico. Está entre X-Files y The Walking Dead con un tris de Grey's Anatomy.

Trama si tiene, eso si pa'que!

Esa me la quería ver, pero en ese horario como cruel, a esa hora estoy escurriendo los últimos minuticos de fin de semana, que para mi empieza el sábado a la una, entonces pailander.

A que otra hora la están pasando, o por donde mas se podrá ver?
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Yo soy otro mas de los que se engancho a breaking bad, la estoy viendo doblada al latino y la verdad no me gusto el cambio de actor de doblaje que hicieron de walt desde el segundo capitulo, estoy pensando en verla subtitulada ya que le da mas vida a los personajes la voz original.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Para los gomosos a Breaking Bad, ya la otra semana comienza Metástasis!!!!!!!, va a ser mucho mejor que la original porque incluye nuestra idiosincrasia y con actores de quinto nivel!!!!!!!!!!!, no se la pueden perder!!!!!!!

Que bazofia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Me estoy viendo una serie que se llama HELIX y es bastante entretenida. Mezcla de virus asesino, zombies y cons`piraciones militares en un laboratorio secreto en el Artico. Está entre X-Files y The Walking Dead con un tris de Grey's Anatomy.

Trama si tiene, eso si pa'que!
a mi como que si como que no me gustó... el final de la temporada si lo deja a uno esperando la siguiente.

Esta es la lista de las que me estoy viendo:

arrow
black sails
da vincis demons
Falling skies
grimm
Marvels Agents of S H I E L D
once upon a time
person of interest
Revenge
sleepy hollow
teen wolf
the big bang theory
The blacklist
the following
The originals
the vampire diaries
the walking dead
two and a half men
Under the dome
helix
the strain

La última apenas voy a empezar, me gustó la publicidad, vamos a ver
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Me estoy viendo una serie que se llama HELIX y es bastante entretenida. Mezcla de virus asesino, zombies y cons`piraciones militares en un laboratorio secreto en el Artico. Está entre X-Files y The Walking Dead con un tris de Grey's Anatomy.

Trama si tiene, eso si pa'que!
Me vi los primeros capítulos y no me llamó la atención ....estoy por creer que mi gustos por las series es cómo por las sopas o los arroces que después de un tiempo es que me gustan más... Por ahora me estoy viendo los sopranos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Otro mas, en la lista de fanáticos de Breaking Bad, definitivamente deberíamos dejar de producir y de ver en nuestro país ese tipo de series de narcos que lo único que han hecho es denigrar cada vez más nuestra imagen ante el mundo, nuestras producciones, por lo menos en cuanto a este tipo de temas son una real porquería... Una serie que les quiero recomendar es: "House of Cards"... Esta para mi se encuentra en el mismo nivel que BrBa, si es que no esta un toque más allá... Saludos.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Bueno acá mi lista de las que me he visto:
-breaking bad (finalizada)
-arrow
-falling skies
-american horror story
-true blood (finalizada)
-the walking dead
-the big bang theory
-games of thrones
En cuanto a las series españolas:
-aquí no hay quien viva (finalizada)
-Aída (finalizada)
-la que se avecina
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Yo soy otro mas de los que se engancho a breaking bad, la estoy viendo doblada al latino y la verdad no me gusto el cambio de actor de doblaje que hicieron de walt desde el segundo capitulo, estoy pensando en verla subtitulada ya que le da mas vida a los personajes la voz original.
Uy no, eso si hagase e esfuercito de verla subtitulada, que la mitad de las actuaciones se pierden por el doblaje al castellano.

A que otra hora la están pasando, o por donde mas se podrá ver?
Yo me la veo al gratin o por Cuevana.tv (aunque creo que un tal FBI ya la cerró)o por http://www.free-tv-video-online.me/internet/. O si no por http://www.solarmovie.is/tv/helix-2014/ (Eso si en inglés)

No hay que suscribirse a nada pero eso si, no recomendado para impacientes. Pero vale la pena la espera porque gratis, hasta un puño...:D
 
Última edición:

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Update, luego de ver 8 capitulos de the strain, me está gustando bastante. La recomiendo a quienes gustan de series de vainas sobrenaturales.
The_Strain_Serie_de_TV-641352200-large.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Me dio tristeza ver la amargura de Vicky Hernández en la entrevista que le hicieron en Los Informantes. Y eso que a ella no le ha ido tan mal como a otros grandes actores colombianos de las pasadas décadas. Lo que contó, de alguna manera refleja el afán de lucro, la chambonería y la mediocridad de fondo que existe en la TV nacional.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me dio tristeza ver la amargura de Vicky Hernández en la entrevista que le hicieron en Los Informantes. Y eso que a ella no le ha ido tan mal como a otros grandes actores colombianos de las pasadas décadas. Lo que contó, de alguna manera refleja el afán de lucro, la chambonería y la mediocridad de fondo que existe en la TV nacional.

PP, pero las buenas actuaciones no venden... Ahora lo que vende son las caras y cuerpos bonitos; los buenos actores quedaron relegados a papeles secundarios (si les va bien)... Y no es tanto problema de la industria, yo creo que es más problema de los televidentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo