TV - Televisión

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me vi un capítulo de la nueva serie de Houdini y pinta bien; tiene como protagonistas a Adrien Brody y Kristen Connolly (que mujer más hermosa, eh!). Ojalá y la serie de resultados, a ver si transmiten algo distinto de Aliens y casas de empeño en History Channel.

10557653_10152165804001184_2459543639080223115_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
No se si ya las habían recomendado aquí. Para los que tienen HBO, y que les gusten las series con facetas de suspenso psicológico, recomiendo "The Leftovers", que recién de terminó la primera temporada. Y "True Detective", una de las mejores producciones que se han hecho para televisión en toda la historia, según mi opinión personal.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Dando vueltas (haciendo zapping) recibí una llamada a mi celular justo cuando iba por Fox, el caso es que quedó un programa que se llama cumbia ninja, y por simple inercia me vi medio capítulo, solo puedo decir, ¡Pero qué porquería!, sobreactuaciones de un montón de jetones sin talento, como 4 historias mezcladas de forma confusa e incoherente, diálogos absurdamente vacíos, personajes que son simples estereotipos sin profundidad ni gracia, como que la historia va por una línea y por darle giros y sorpresas pasa cada cosa sin sentido que al final hace que se pierda la idea principal del argumento, en resumen, y aceptando que no estaba lo suficientemente concentrado, sólo se me ocurre que el programa es una basura imposible de tragar.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Dando vueltas (haciendo zapping) recibí una llamada a mi celular justo cuando iba por Fox, el caso es que quedó un programa que se llama cumbia ninja, y por simple inercia me vi medio capítulo, solo puedo decir, ¡Pero qué porquería!, sobreactuaciones de un montón de jetones sin talento, como 4 historias mezcladas de forma confusa e incoherente, diálogos absurdamente vacíos, personajes que son simples estereotipos sin profundidad ni gracia, como que la historia va por una línea y por darle giros y sorpresas pasa cada cosa sin sentido que al final hace que se pierda la idea principal del argumento, en resumen, y aceptando que no estaba lo suficientemente concentrado, sólo se me ocurre que el programa es una basura imposible de tragar.
y usted que podía esperar de algo que se llame Cumbia Ninja???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Lo peor es que van en la segunda temporada. Es decir, "primero se acaba la aguamasa..."
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Les tiro un dato suelto, un man que trabaja ahí es de estos lares y de pelao era metalero y mantenía con el cuento de su banda y la guitarra y no se que mas, luego terminó de actor NPI como, creo que sus primeros pinos fueron en Padres e Hijos y ahora es cantante de reggaeton. El man no se define, se mueve pa' donde le digan y lo que sea modita en el momento.

Por otro lado, Julio Nava puso la última piedra en la tumba de su carrera musical metiéndose en eso.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Dando vueltas (haciendo zapping) recibí una llamada a mi celular justo cuando iba por Fox, el caso es que quedó un programa que se llama cumbia ninja, y por simple inercia me vi medio capítulo, solo puedo decir, ¡Pero qué porquería!, sobreactuaciones de un montón de jetones sin talento, como 4 historias mezcladas de forma confusa e incoherente, diálogos absurdamente vacíos, personajes que son simples estereotipos sin profundidad ni gracia, como que la historia va por una línea y por darle giros y sorpresas pasa cada cosa sin sentido que al final hace que se pierda la idea principal del argumento, en resumen, y aceptando que no estaba lo suficientemente concentrado, sólo se me ocurre que el programa es una basura imposible de tragar.
De esa basura televisiva no paso ni los comerciales.. A veces estoy viendo Fox y cuando sale algún comercial de esa basofia cambio el canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y yomigue

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Dando vueltas (haciendo zapping) recibí una llamada a mi celular justo cuando iba por Fox, el caso es que quedó un programa que se llama cumbia ninja, y por simple inercia me vi medio capítulo, solo puedo decir, ¡Pero qué porquería!, sobreactuaciones de un montón de jetones sin talento, como 4 historias mezcladas de forma confusa e incoherente, diálogos absurdamente vacíos, personajes que son simples estereotipos sin profundidad ni gracia, como que la historia va por una línea y por darle giros y sorpresas pasa cada cosa sin sentido que al final hace que se pierda la idea principal del argumento, en resumen, y aceptando que no estaba lo suficientemente concentrado, sólo se me ocurre que el programa es una basura imposible de tragar.
Ja!!! véase no más el trailer de "Metástasis" y se va a querer arrancar los ojos con unos alicates......
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
He notado con agrado el gran cambio que ha tenido el noticiero RCN desde hace aprox dos semanas. Habia dejado de ver Noticias Caracol por su alto grado de amarillismo, solo pasan los accidentes y peleas en la madrugada en Bogota, el Transmilenio, las noticias mas rebuscadas en los pueblos mas apartados del caribe etc. RCN con su nuevo formato esta presentando las noticias desde un punto de vista mas investigativo, ademas pasan notas financieras, medicas y reportajes positivos de las ciudades.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
He notado con agrado el gran cambio que ha tenido el noticiero RCN desde hace aprox dos semanas. Habia dejado de ver Noticias Caracol por su alto grado de amarillismo, solo pasan los accidentes y peleas en la madrugada en Bogota, el Transmilenio, las noticias mas rebuscadas en los pueblos mas apartados del caribe etc. RCN con su nuevo formato esta presentando las noticias desde un punto de vista mas investigativo, ademas pasan notas financieras, medicas y reportajes positivos de las ciudades.

La mejora se nota especialmente en las ediciones de las 12:30 del fin de semana. Les falta un poco de profundidad, pero por algo se comienza. Caracol, en cambio, cada vez más amarillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y jorghinho

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
He notado con agrado el gran cambio que ha tenido el noticiero RCN desde hace aprox dos semanas. Habia dejado de ver Noticias Caracol por su alto grado de amarillismo, solo pasan los accidentes y peleas en la madrugada en Bogota, el Transmilenio, las noticias mas rebuscadas en los pueblos mas apartados del caribe etc. RCN con su nuevo formato esta presentando las noticias desde un punto de vista mas investigativo, ademas pasan notas financieras, medicas y reportajes positivos de las ciudades.
La mejora se nota especialmente en las ediciones de las 12:30 del fin de semana. Les falta un poco de profundidad, pero por algo se comienza. Caracol, en cambio, cada vez más amarillo.
Y a mi me daba la impresión que antes del cambio, RCN era de un amarillismo subido y ahora como que maduraron. El set tiene un no se qué que lo hace (guardando las proporciones) estilo CNN (cuando no iban de fundillos pa'l estanco).

Se nota más dinámico, serio, profundo y lo que es más difícil en este país, ser novedoso. Hasta ahora pinta bien, esperemos a ver que el rating no los haga meter las patas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y ya me vi el final de Boardwalk Empire y que señora serie!!!
Steve Buscemi va derechito a ganarse el Emmy.

Ya idas ésta y Breaking Bad, solo me queda Sons of Anarchy.

Será volver a Lost a ver si ahora si la entiendo....:confused:

Y estoy pensando seriamente vender el tv. porque por lo menos hace 2 días ni lo prendo....
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Jeje, me la estaba viendo anoche sin volumen, no pude evitar reir en la escena donde Stifler hace sus necesididades en la cava de los adolescentes, que barbaro!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
En estos momentos en City tv estan dando Motor Tv y Clopa esta describiendo el mazda hazumi
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Y ya me vi el final de Boardwalk Empire y que señora serie!!!
Steve Buscemi va derechito a ganarse el Emmy.

Ya idas ésta y Breaking Bad, solo me queda Sons of Anarchy.

Será volver a Lost a ver si ahora si la entiendo....:confused:

Y estoy pensando seriamente vender el tv. porque por lo menos hace 2 días ni lo prendo....

Intenté ver Sons of Anarchy y Lost y nada como que me cuesta sentarme a ver una serie