TV - Televisión

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
http://www.eluniversal.com.co/farandula/luis-carlos-velez-sale-de-noticias-caracol-180038
Sale Luis Carlos Velez de Noticias Caracol. Enhorabuena porque durante su direccion el noticiero se volviò sensacionalista, amarillista y poco objetivo en temas politicos. De paso debe llevarse a Jessica De La Torre quien con su estilo chabacano hacia irritar a quienes veiamos el noticiero, por ej: el dia que entrevistò al comandante de policia de Bogota acerca del Hallowen y le preguntò: "si yo tengo al chino en la casa, es mejor dejarlo o disfrazarlo y que salga a la calle.. " :confused:
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267

hoy es el ultimo dia de trasmisión de la subasta de Barrett - Jackson en vivo por Discovery a las 8:00pm van a subastar uno de estos vehiculos de GM que alcanzo 4.100.000 US

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

hoy es el ultimo dia de trasmisión de la subasta de Barrett - Jackson en vivo por Discovery a las 8:00pm van a subastar uno de estos vehiculos de GM que alcanzo 4.100.000 US

Está muy bueno. Justo intentaron subastar un shelby cobra 427 por 4.7m millones de dolares y no llegó al pr Cío de reserva...

Carros únicos, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Lo intenté, le di el beneficio de la duda, lo vi con otros ojos, la puse en contexto, traté de no compararla pero no pude.

Metástasis es una bazofia...

No me puedo sacar de la cabeza Breaking Bad, su fotografía, su maravillosa banda sonora, las actuaciones de Bryan Cranston, Anna Gunn y Aaron Paul, los libretos espectaculares y las escenas brillantes que lo dejaban a uno con la boca abierta.

Me la he vuelto a ver y ya voy arrancando la 3ª temporada....
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Lo intenté, le di el beneficio de la duda, lo vi con otros ojos, la puse en contexto, traté de no compararla pero no pude.

Metástasis es una bazofia...

No me puedo sacar de la cabeza Breaking Bad, su fotografía, su maravillosa banda sonora, las actuaciones de Bryan Cranston, Anna Gunn y Aaron Paul, los libretos espectaculares y las escenas brillantes que lo dejaban a uno con la boca abierta.

Me la he vuelto a ver y ya voy arrancando la 3ª temporada....

Es lo que me esperaba, obvio con los recur$o$ latinoamericanos no creo que de para más...
Igual esta resultando ser más rentable esta adaptación que si hubiesen transmitido la original...
El colombiano promedio le gusta mas el dialecto ñero que allí utilizan y demás "costumbres" de la tierrita...

Cuando puedo la veo y me gusta la forma jocosa que utilizan...:oops:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Es lo que me esperaba, obvio con los recur$o$ latinoamericanos no creo que de para más...
Igual esta resultando ser más rentable esta adaptación que si hubiesen transmitido la original...
El colombiano promedio le gusta mas el dialecto ñero que allí utilizan y demás "costumbres" de la tierrita...

Cuando puedo la veo y me gusta la forma jocosa que utilizan...:oops:
De verdad que parece parodia de Sabados Felices, al menos no le pusieron "Rompiendo Mal":rolleyes:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Nuevo canal en DirecTV 1630 en HD!!!!
Canal F1 Latin America

Ahora están pasando Carreras de Leyenda Malaysia 2003 con un Alonso bebé y a Montoya, Pizzonia le volvió mierxx el alerón trasero:rolleyes:.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Al parecer, subieron la cuarta temporada de the walking dead en Netflix!! :D

Mmm...
Yo me vi hasta la segunda temporada y me "mame"...
Todos los capítulos son más de lo mismo... :confused:..
Lo único que me gusto es que refleja una realidad... y es que "la gente muere más de envidia que de cancer"...
Paradójicamente en la serie se mueren más humanos por manos de humanos que por "manos" (mordeduras) de caminantes:rolleyes:
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
El sabado 2 de Mayo el combate mas esperado, transmite para Colombia RCN 9pm:
Combat.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG