TV - Televisión

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Si señores! Se llego el Dakar 2011 con una transmision en directo durante 6 horas con la largada del Rally Raid desde Buenos Aires. Pendientes de nuestros compatriotas en el Mitsubishi Montero #429 amarillo de Cafe de Colombia!!!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Interesante!!! - NATGEO
"Te invitamos a ver como un equipo de expertos analiza los restos de Porsche chocados o incendiados, separando las partes que pueden ser reutilizables como motores, transmisiones, asientos y cualquier cosa que no haya sido dañada en el accidente. Reciclaje de Gigantes: Porsche 9PM AR/MX /CO-10PM CH - 8.30PM VE"
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Interesante!!! - NATGEO
"Te invitamos a ver como un equipo de expertos analiza los restos de Porsche chocados o incendiados, separando las partes que pueden ser reutilizables como motores, transmisiones, asientos y cualquier cosa que no haya sido dañada en el accidente. Reciclaje de Gigantes: Porsche 9PM AR/MX /CO-10PM CH - 8.30PM VE"

solo le falto decirnos el dia que lo van a presentar....
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
miercoles!, mejor dejo esa vaina encendida pa que no se me pase



Por ahora veo como hacen los muebles IKEA muy bueno
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Muy bueno el programa (o por lo menos la parte que alcance a ver jejeje)

ahora preguntas "tontas" al respecto...

1. Cuando haran algo asi (reciclaje) legal en colombia?

2. Cuando haran un evento asi como el del final (si no dejan que uno medio se mueva en bima imaginenese esto jajajaj)

3. Cuantso de ustedes no se han metido ya a la pagina que sitio del programa?
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
si si si muy bueno y que me dicen del monstruo del 75 ufff a mas de un purista de por estos lares le daria un infarto jajajaja jummm pero con toda razon!!!
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
A los que les guste el futbol no olviden que en menos de una hora comienza otra entrega del clásico madrid Barça por la semifinal de la champions.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Para los q no lo han visto, Bugatti Veyron en NatGeo YA!!!

Y a las 12:30 del sabado 25 de Junio (repeticion a las 10:30pm), especial de los 70 años de Jeep en MotorTV de citytv.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo alcancé a ver el de porsche, lamborghhini y el de bugatti muy buenos los 3 aunque no se si antes hubo algun otro

Yo también me vi los 3 seguidos... Aparte de estos y de la fabrica de Camaro, Corvette y Ferrari, q otros capitulos de megafabricas sobre superautos hay en NatGeo???