¿Qué novedades veremos en 2013?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
El Accord tampoco es un facelift... generación nueva.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Honda: Accord FL, y nada que le ponen una berraca caja secuencial:mad:, eso si me parece el colmo, una Pilot de 140 melones con una cajita normal, ni que fuera Toyota, alguien tiene una razon para no mejorar la caja?
Y que tiene que ver una función secuencial con la calidad y el funcionamiento de una caja automática ?
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Y que tiene que ver una función secuencial con la calidad y el funcionamiento de una caja automática ?
a lo que me refiero es que un carro de 140 millones por que no le ponen una caja secuencial, lo mismo pasa con todos los modelos, no digo que sea de baja calidad, antes deben ser mas duraderas, pero lo que no entiendo por que a los honda no le ponen una caja secuencial teniendo a toda la competencia en el segmento con una caja con opción manual, ademas creo que Honda nunca ha tenido cajas secuenciales, salvo por una version del Fit que acabo de salir que viene hasta con paddle shifters
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
kia Fore K3, por el segmento en que está hubicado supongo que se venderá bien.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-Kia-Forte-Exterior-Front-1024x640.jpg
    2013-Kia-Forte-Exterior-Front-1024x640.jpg
    112.6 KB · Visitas: 245

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
jajaja si me hicieron reír mucho con esas "ubicaciones"

por otro lado que el mazda 6 ya no se había lanzado en el salón del automóvil? a y también ayúdenme con el citroen c-Elysée y el fiat grand siena que no se si ya los lanzaron durante el salón del automóvil?
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Más de uno de los mencionados en las listas ya fue lanzado en el Salón... otra cosa es que las entregas comiencen este año (caso Mazda 6, el mes que viene).
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Otro lanzamiento es el FL del Ford Fiesta, y apunten ahi la nueva generacion de la RAV 4, seat toledo.

Me gustaria que trajera el VW polo,
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Yo pondria el clio IV para 2014 que es cuando se sentiran un poquito los efectos del TLC con la UE.