¿Qué opina usted de las motocicletas y sus conductores?

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por admin1, 16 Febrero 2008.

  1. DFSP_27

    DFSP_27 Antiguo y Clásico

    les cuento compañeros que estoy cansando de la imprudencia de los motocicistas que cuando pasan por los lados a "toda", sabiendo que no hay lugar para transitar, se lleven alguno de los espejos, y en su defecto rayen el carro. Como experiencia personal he gastado mas de 2 millones en arreglo de rayonoes. y en el peor de los casos piernen el equilibrio y se dan su "porrazo" no se como se escribe :eek:. y el de la culpa es uno. :mad:. conciencia por favor!!!
     
  2. jtabares

    jtabares Antiguo y Clásico


    Muy de acuerdo; la palabra correcta es EDUCACION... y le podemos encimar TOLERANCIA...
     
  3. candresbo

    candresbo Despegó motor

    Yo considero que el problema de los "muertociclistas" no es solo que le danen a uno el carro, el tema es que por su propio imprudencia "empapelan" a los de los demas autos. Se pasan los semaforos en rojo, se vuelan los pares, y en donde me dejan los de bajo cilindraje en motos viejas (se creen los super habiles). Finalmente, que se puede hacer, si el ejemplo lo dan los mismo policias de transito.......pasando por intermedio de carros, a altas velocidades y para completar se creen duenos de la via por ser "autoridad".
     
    A estudiante123 y PPGSM les gusta esto.
  4. Quidagis

    Quidagis Antiguo y Clásico

    ¿Qué opino de las motocicletas y sus conductores?


    SON UNA PESTE, YA SE SALIERON DE CONTROL Y LAS AUTORIDADES DEBEN HACER ALGO AL RESPECTO.

    Aclaro, no todos, pero lamentablemente sí la gran mayoría.
     
    A alguienoalgo y Jhonnattan Acosta les gusta esto.
  5. andrey

    andrey Antiguo y Clásico

    Aca en Yopal son mayoria y a decir verdad muy pocos manejan con precaución, no saben el uso de direccionales, me sacan de quisio por que no tienen el minimo sentido comun, la moda aca es quitarle la farola a la moto o llevarla apagada ¡¡ QUE ESTUPIDES MAS GRANDE !! ayer casi atropello a uno saliendo de la cuadra por que no lo vi ya que no habia iluminación en el sitio y hasta que no vio que me lo podia llevar por delante no la prendio. tambien he visto a por lo menos 5 genios que manejan sin manos por ir chateando, los hombres que van en scooter como que les da pena y montan las piernas en el manubrio, es lo unico que no me ha gustado de esta ciudad y a veces hasta extraño los motociclistas de Bogota.
     
  6. Quidagis

    Quidagis Antiguo y Clásico

    "... es lo unico que no me ha gustado de esta ciudad y a veces hasta extraño los motociclistas de Bogota."

    Eso ya es darle mucho crédito a los motociclistas bogotanos.
     
    A PPGSM y Jeisiete les gusta esto.
  7. andrey

    andrey Antiguo y Clásico

    jajaja la sola frase explica lo malos conductores que son los de aca
     
  8. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    A Jeisiete le gusta esto.
  9. Clancy

    Clancy Antiguo y Clásico

    Yo andé en moto hace un año, por capricho y " ahorrar" combustible y tiempo. Era primiparo y pensé que era muy facil andar por Bogotá. Siempre fuí muy ñoño andaba como otro carro mas, no adelantaba entre carros, usaba direccionales, respetaba cada señal de transito. Pero ni así podía evitar a las otras bestiesitas de las motos y a los que iban en carro, taxi, buseta etc. Acá en Colombia no hay educación ni de la gente que maneja moto, ni de la gente que anda en 4 o mas ruedas. Y al final vendí la moto con 740 km de uso, pero con la tranquilidad de que tengo el pellejo sanito.
     
    A anboca, wjacb y Quidagis les gusta esto.
  10. Jeisiete

    Jeisiete Antiguo y Clásico

  11. sebas9558

    sebas9558 Antiguo y Clásico

    Y no solo mortalidad. También las heridas graves. Un amigo de la universidad quedó gravemente desfigurado en la cara por utilizar uno de esos cascos que se abren completos adelante (Esos que tienen una "pseudo-protección a la barbilla). El iba con el casco abierto, se pasó un seda el paso en el puente de la 4 sur y lo levantó un carro, con la mala fortuna que el golpe con el piso lo recibió con la cara.
     
  12. alguienoalgo

    alguienoalgo Antiguo y Clásico

    yo tengo problema es con los de las motos que se van al extremo de la precaucion y entonces deciden andar a 20, 30 por hora y se van preciso por el carril izquierdo, son un peligro ya que tiene uno que estar adelantandolos por la derecha, y para que justo en el siguiente semaforo verlos volver a pasar adelante y tener que adelantarlos una y otra vez :mad:, y ahora lo peor es que se les ha dado por dejar al acompañante en el separador de las avenidas, y van parando de repente sin ningun aviso previo, he estado a punto de llevarme por delante a un par de estos imbeciles.
     
    gerardog, PPGSM, rstpv y otra persona les gusta esto.