¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Es que el Fiesta y Focus ST SI los fabrican en América. El primero es Mexicano y el último gringo.



- No se en que sentido el Jetta MK4.5 pueda ser mejor que un Fiesta/Focus ST.
- Mazdaspeed3 no hay (y parece que no habrá) de la generación actual.
- Acura es de Honda. Y dudo que pegue Cadillac con los precios astronómicos que propuso Colmotores en la feria de hace unos años.
-El Taurus (Full-size) no es competencia del Fusion (Mid-size). El primero es mas comparable con carros como el Chrysler 300.
Estoy de acuerdo en muchos de los puntos que mencionas aunque difiero en algunos. Para mi la equinox no está en el nivel de la captiva ni en precio ni en carro, lo mismo con el taurus, ambos estan un nivel por encima de los que mencionas. Para mi los ST son superiores al jetta gli de pasada generación, el fiesta se lo merienda, y un MS3 debería llegar debajo de los 100 millones. En lo demas coincido contigo, saludos.
Cuando me refiero al jetta gli no me refiero al de generacion anterior si no al que se comercializa en colombia como nuevo jetta gli que cuesta alrededor de 74m; si esos ford se diera el hipotetico caso que los trajeran llegarian sobre los 55 el fiesta y sobre los 65 el focus
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo si lo creo, pero por hay para finales del otro año, a eso de Oct. Ojala que ahora a Renault si le de por traer un renovado Clio.

Lo dudo igualmente.
Y si asi fuera, no se podrian esperar precios competitivos. Ojala me equivoque.
La mayor novedad de Sofasa serian los nuevos Logan/Sandero
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
señores, me encontré con esta foto en Facebook
Mazda 3.JPG

sera que estará pronto en las vitrinas?

saludos
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El chisme en Facebook es que lo estaban bajando cerca a la CCA... Pensaria que se trata de una unidad de pruebas, Siendo optimista creo que lo veremos en 2015

Como es inminente el cierre de la CCA y no creo que sean suficientes las unidades del Mazda 3 de segunda generación en inventario, el lanzamiento del nuevo Mazda 3 va a llegar a partir de junio o julio.

A eso hay que incluir, el Mazda 2 Hatch seguramente vendrá importado de Tailandia como sucede con la versión sedán y la BT-50 de anterior generación se va a traer de Ecuador desde la planta de Maresa.
 

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
Donde "pudo ver" que es de procedencia mexicana...me causa mucha curiosidad
Muy fácil, la planta mexicana abastece al mercado norteamericano, y en esa unidad podemos ver que en los extremos de las luces trae unos cocuyos anaranjados, obligatorios en todos los automoviles que se venden en norteamerica y por eso mismo todos los mazda 3 mexicanos tienen esa característica, mientras que las versiones tailandesas y japonesas no la tienen. ;)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy fácil, la planta mexicana abastece al mercado norteamericano, y en esa unidad podemos ver que en los extremos de las luces trae unos cocuyos anaranjados, obligatorios en todos los automoviles que se venden en norteamerica y por eso mismo todos los mazda 3 mexicanos tienen esa característica, mientras que las versiones tailandesas y japonesas no la tienen. ;)

buen punto...