¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Muy fácil, la planta mexicana abastece al mercado norteamericano, y en esa unidad podemos ver que en los extremos de las luces trae unos cocuyos anaranjados, obligatorios en todos los automoviles que se venden en norteamerica y por eso mismo todos los mazda 3 mexicanos tienen esa característica, mientras que las versiones tailandesas y japonesas no la tienen. ;)

En otras palabras: definitivamente Mazda si cesará de ensamblar carros en Colombia :(
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenos dias de antemano pido disculpas por el off topic la vdd es que no encontre un tema que se hablara solo de esto, el dia de ayer no recuerdo en que tema leí que para 2015 los vehiculos deben estar equipados con abs y airbags obligatoriamente, alguien si es tan amable me podria explicar eso?, eso aplicaria para modelos 2015, me refiero a que los 2015 solo los venderan con estos elementos de seguridad? ya no vendran mas carros totalmente peledos en cuanto elementos de seguridad? y por ultimo y que pena la preguntadera que sucedera con todos los carros pelados, van a valer menos cuando se vendan de segunda?
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Buenos dias de antemano pido disculpas por el off topic la vdd es que no encontre un tema que se hablara solo de esto, el dia de ayer no recuerdo en que tema leí que para 2015 los vehiculos deben estar equipados con abs y airbags obligatoriamente, alguien si es tan amable me podria explicar eso?, eso aplicaria para modelos 2015, me refiero a que los 2015 solo los venderan con estos elementos de seguridad? ya no vendran mas carros totalmente peledos en cuanto elementos de seguridad? y por ultimo y que pena la preguntadera que sucedera con todos los carros pelados, van a valer menos cuando se vendan de segunda?

Que yo sepa eso en Colombia aun no es ley.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Buenos dias de antemano pido disculpas por el off topic la vdd es que no encontre un tema que se hablara solo de esto, el dia de ayer no recuerdo en que tema leí que para 2015 los vehiculos deben estar equipados con abs y airbags obligatoriamente, alguien si es tan amable me podria explicar eso?, eso aplicaria para modelos 2015, me refiero a que los 2015 solo los venderan con estos elementos de seguridad? ya no vendran mas carros totalmente peledos en cuanto elementos de seguridad? y por ultimo y que pena la preguntadera que sucedera con todos los carros pelados, van a valer menos cuando se vendan de segunda?
Eso fue un proyecto de ley, verdaderamente hermoso, donde inicialmente tenian que traer ESP, ABS y 2 airbags pero los intereses de algunos tumbaron ese proyecto y quedo archivado.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Eso fue un proyecto de ley, verdaderamente hermoso, donde inicialmente tenian que traer ESP, ABS y 2 airbags pero los intereses de algunos tumbaron ese proyecto y quedo archivado.
ya lo tumbaron?..pense que eso ya era un hecho:confused::(, solo que un forista lo había comentado en un tema no recuerdo cual, que decía que eso entraba a funcionar a partir de 2015, lastima ojalá en un futuro no muy lejano retome el proyecto
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Eso fue un proyecto de ley, verdaderamente hermoso, donde inicialmente tenian que traer ESP, ABS y 2 airbags pero los intereses de algunos tumbaron ese proyecto y quedo archivado.

Una perla mas de nuestro país de Cafres, y si no desen una vueltica por el foro del Cerato para que vean la colombianidad y el tercermundismo en su máxima expresión.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
ya lo tumbaron?..pense que eso ya era un hecho:confused::(, solo que un forista lo había comentado en un tema no recuerdo cual, que decía que eso entraba a funcionar a partir de 2015, lastima ojalá en un futuro no muy lejano retome el proyecto
Lo que pasa es que quieren sacarla pero no como ley, porque no se pudo con el congreso que no le dio la gana de impulsar la ley. Asi que estan buscando sacarlo por resolución. Pero ese tema la verdad no se le ve intención al gobierno de mover eso antes de elecciones, por lo menos hasta que se los plazos de implementarlos por los TLC se lleguen
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
No se que tan buena sea esta noticia, pero... Dejaran de traer el Chevrolet Camaro SS, así como ya dejaron de traer el RS; ahora traerán el ZL1, Colmotores ( Bogota ) ya tiene uno y el precio rondara los $170'000.000, la otra cosa es que el mes entrante llegara el Facelift del aquí conocido Spark Go! y ahora pasara a llamarse Spark Life. Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pero dejar de traer el SS es dejarle la puerta abierta de par en par a Ford para que siga vendiendo el GT Premium y más todavía cuando lance el nuevo a final del año o comienzos de 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
... la otra cosa es que el mes entrante llegara el Facelift del aquí conocido Spark Go! y ahora pasara a llamarse Spark Life. Saludos.

¿Spark Life o Spark Lite?

¿Será así?:
2013-chevrolet-spark-auto-de-ciudad-desempe%C3%B1o-648x316.JPG

O, ¿así?:
Flyout_FNR_Spark_970x326_14Feb14.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Frosch

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Pero dejar de traer el SS es dejarle la puerta abierta de par en par a Ford para que siga vendiendo el GT Premium y más todavía cuando lance el nuevo a final del año o comienzos de 2015.

Yo diría que es para empezar a traer el nuevo, no que lo vayan a dejar de comercializar del todo.
 
A

Alcaravan04

Guest
Pura pinta de chino, pero estoy seguro que GM no quiere ser un referente de ese origen... o si???