¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
¿Spark Life o Spark Lite?

¿Será así?:
2013-chevrolet-spark-auto-de-ciudad-desempe%C3%B1o-648x316.JPG

O, ¿así?:
Flyout_FNR_Spark_970x326_14Feb14.jpg

Yo apunto mas al segundo ddo que es el que venden en la India (si no me equivoco el CKD del spark colombiano es de la India)
http://www.chevrolet.co.in/spark-low-maintenance-car.html
 

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Espero no haberme equivocado y que este sea el lugar indicado para compartir esta noticia que acabo de leer en FILatam.com

El nuevo Nissan March TüiT, llega con un precio competitivo para el mercado de vehículos, manteniendo la configuración mecánica de las otras versiones, que incluye el eficiente motor 1.6 litros de 107 HP y 15,3 kgf/m de torque con un consumo de 53 km por galón, según condiciones de manejo, acoplado a la eficiente caja de transmisión mecánica de 5 velocidades, que favorecen su desempeño y consumo frente a los otros vehículos de su categoría.

En su diseño incorpora persiana frontal con acabado negro, Rines de 14 pulgadas con copas full cover.

En su interior se destaca el sistema de audio con CD, MP3, Aux-In, y 4 parlantes, aire acondicionado (original), apoyacabezas delanteros de altura graduable, bloqueo central y bandeja cubre equipaje.

"Esta nueva versión del Nissan March, pretende continuar posicionando un modelo que ha alcanzado un éxito total en el mercado colombiano. Estamos seguros que el nuevo March TüiT, será una opción para estar más cerca de nuestros fans", afirmó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Distribuidora Nissan.

Se encuentra disponible por un precio de $24.490.000.

nis_mar_10.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Golpe frontal al Clio Campus y sin duda, una opción a considerar frente a las alternativas coreanas / chinas.

Me preocupa, eso sí, que no mencionen la dirección asistida
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Golpe frontal al Clio Campus y sin duda, una opción a considerar frente a las alternativas coreanas / chinas.

Me preocupa, eso sí, que no mencionen la dirección asistida

Eso si, al Campus le van a dar un KO con este bicho puesto que quien mira un campus obviamente no sabe o no le interesa el tema de seguridad y el March es un modelo fresco.
 

sedaro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2013
72
Golpe frontal al Clio Campus y sin duda, una opción a considerar frente a las alternativas coreanas / chinas.

Me preocupa, eso sí, que no mencionen la dirección asistida
Pues aproveché que estoy en Villavicencio y tuve un rato libre entonces pasé por el Nissan, pregunté por el Tüit, y no viene con dirección eléctrica, las demás versiones sí, Aire acondicionado, vidrios y espejos manuales, copas, sin apoyacabezas traseros, sin ABS, sin airbag, sin bluetooth y sin mandos en el timón.

Tenían una publicidad igual a la del link: http://nissan.com.co/MarchTuit.php, que tampoco hace referencia a la dirección eléctrica.
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
8 de cada 10 que preguntan por un carro de ese precio les interesa: el aire acondicionado, los vidrios eléctricos y el "radio cd". Pero lo mas importante para esas personas es que se le pueda echar corriente y que su consumo sea muy bajo.

Saludos
Como quien dice un féretro con 4 ruedas, que vergüenza una marca japonesa en esas.......