¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

Nawl

Despegó motor
Jun 12, 2014
17
Ahí es donde Suzuki saca la cara con el Celerio... :)
efectivamente el celerio es el citycar mas completo en seguridad y ademas el de menor consumo, lamentablemente la mayor parte de los consumidores se dejan llevar por las estrategias de las marcas que no ofrecen sino lo básico para tener un auto de deficientes prestaciones en seguridad

Lo mínimo que debe tener un citycar es 2 airbags y ABS.
 
Última edición por un moderador:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
En su interior se destaca el sistema de audio con CD, MP3, Aux-In, y 4 parlantes, aire acondicionado (original), apoyacabezas delanteros de altura graduable, bloqueo central y bandeja cubre equipaje.
nis_mar_10.jpg



En serio tienen que especificar, tremenda pendejada :eek::rolleyes:. Antes no ponen: Incluye espejo retrovisor, llantas y timón.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
efectivamente el celerio es el citycar mas completo en seguridad y ademas el de menor consumo, lamentablemente la mayor parte de los consumidores se dejan llevar por las estrategias de las marcas que no ofrecen sino lo básico para tener un auto de deficientes prestaciones en seguridad

Lo mínimo que debe tener un citycar es 2 airbags y ABS.

Yo diria el citi car con completo equipo de seguridad mas barato del mercado, porque el peugeot 107 tambien tiene un equipamiento similar.
 

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
En serio tienen que especificar, tremenda pendejada :eek::rolleyes:. Antes no ponen: Incluye espejo retrovisor, llantas y timón.

Pueden ser especificaciones, un poco obvias, pero ten en cuenta que muchas gente se fija en esos detalles a la hora de comprar un auto. Y en la concesionaria en la que trabaje de Volkswagen todo el tiempo nos remarcaban que a la hora de mostrar un auto -además de ofrecer la prueba de manejo- remarcaramos esos detalles.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Cuando se tiene poco para ofrecer, hay que resaltar los detalles con los que se cuenta y engrandecerlos. Son estrategias válidas de venta. Mientras no se digan mentiras o se demerite arteramente a la competencia, todo bien

Pero lo malo es que la gente se deja llevar por esa información, hace unos días mi cuñado estaba encantado con la Chery Tigo, que por que disque tenía cámara de reversa, que ufff... de una trate de hacerle ver los aspectos de un vehículo que son mas importantes, esperamos que haga caso, por que lo ví decidido... :( jjeje.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Pero lo malo es que la gente se deja llevar por esa información, hace unos días mi cuñado estaba encantado con la Chery Tigo, que por que disque tenía cámara de reversa, que ufff... de una trate de hacerle ver los aspectos de un vehículo que son mas importantes, esperamos que haga caso, por que lo ví decidido... :( jjeje.

ummm pues si nos vamos al estricto sentido de la palabra equipado la chery tiigo con 2 airbag ABS + EBD , un motor 1.6 que da 126 hp , A.A, vidrios y todas las bobadas como la camara q dice su cuñado no me parece tan mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
ummm pues si nos vamos al estricto sentido de la palabra equipado la chery tiigo con 2 airbag ABS + EBD , un motor 1.6 que da 126 hp , A.A, vidrios y todas las bobadas como la camara q dice su cuñado no me parece tan mal...

De acuerdo, pero el problema que le veo es el origen...
 

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
BMW M235i, un exquisito deportivo que ya está disponible en Colombia. Aquí la nota de los colegas de F1latan.com

http://www.f1latam.com/autos/noticias.php?idn=2114

Acabo de leer esta noticia.

Toyota confirma disponibilidad de sus modelos 2015 en Colombia

"Lo bueno no debe esperar", por eso la red de concesionarios Toyota en el país trae a sus vitrinas los modelos 2015 para sus clientes. La disponibilidad de estos modelos variará de acuerdo con el modelo y la versión.
 

Archivos adjuntos

  • BMW.jpg
    BMW.jpg
    47.6 KB · Visitas: 269
Última edición por un moderador:

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Señores se sabe algo de nuevos lanzamientos de Renault para este año?

El nuevo Renault Logan y el facelift del Renault Fluence van a ser las novedades de la marca en el país, aunque es seguro que se verán en el Salón del Automóvil se empezaran a vender en el 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio