¿Que comprar con 100 millones?

Daniel Marulanda

Despegó motor
Mar 14, 2013
41
Estoy pensando en renovar mi carro, y me gusto mucho el interior del nuevo A200 del Mercedes; pero he visto que algunos foreros piensan que en general BMW va mejor en calidad/precio; me gustaría saber que carro piensan que vale más la pena de las dos marcas y por qué. Yo me estaba decantando por un Series 3, pero el asesor de BMW piensa que mejor me debería decantar por un X1.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Estoy pensando en renovar mi carro, y me gusto mucho el interior del nuevo A200 del Mercedes; pero he visto que algunos foreros piensan que en general BMW va mejor en calidad/precio; me gustaría saber que carro piensan que vale más la pena de las dos marcas y por qué. Yo me estaba decantando por un Series 3, pero el asesor de BMW piensa que mejor me debería decantar por un X1.


Antes que nada, usted que quiere? Porque si es nuevo cualquiera de los dos. De segunda el tema cambia. Ahora saltar de un 3 depende mucho sus necesidades
 

Daniel Marulanda

Despegó motor
Mar 14, 2013
41
Estoy en la búsqueda de un automovil de 90 millones; ideal, que no gaste mucha gasolina, y que tenga un sistema de entretenimiento abordo bien bacano. Me gustan el A200 2019 (Se que vale más, pero quizá me estiraría un poco por este), los series 3 2017 usados, el nuevo jetta highline y el mazda 3.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Estoy en la búsqueda de un automovil de 90 millones; ideal, que no gaste mucha gasolina, y que tenga un sistema de entretenimiento abordo bien bacano. Me gustan el A200 2019 (Se que vale más, pero quizá me estiraría un poco por este), los series 3 2017 usados, el nuevo jetta highline y el mazda 3.
El Ford Fusion Titanium plus es un muy buen vehículo, dentro de su presupuesto, tiene toda la tecnología y seguridad que uno espera en ese nivel de precios, sin embargo no es económico en gasolina: 6 - 6.5km/L da el mío (uso 100% ciudad, en Bogotá)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Estoy en la búsqueda de un automovil de 90 millones; ideal, que no gaste mucha gasolina, y que tenga un sistema de entretenimiento abordo bien bacano. Me gustan el A200 2019 (Se que vale más, pero quizá me estiraría un poco por este), los series 3 2017 usados, el nuevo jetta highline y el mazda 3.

Si quiere el sistema de entretenimiento más completo creo que debería considerar seriamente al nuevo Clase A como la opción más fuerte.
Saludos.
 

Daniel Marulanda

Despegó motor
Mar 14, 2013
41
Buenos días,
Todavía no me decido por que carro comprar, y estoy muy entre el Mazda6 Signature o el A200 2019. ¿Ustedes que piensan que es mejor idea? ¿O esperar unos meses y ahorrar 30M más para un Series 3 2019?

Estoy abierto a opiniones y a ideas; la verdad la mayoría de los carros que me gustan no los comercializan en colombia y se me dificulta tomar una decisión.

Gracias
 

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
205
Buenos días,
Todavía no me decido por que carro comprar, y estoy muy entre el Mazda6 Signature o el A200 2019. ¿Ustedes que piensan que es mejor idea? ¿O esperar unos meses y ahorrar 30M más para un Series 3 2019?

Estoy abierto a opiniones y a ideas; la verdad la mayoría de los carros que me gustan no los comercializan en colombia y se me dificulta tomar una decisión.

Gracias
Siendo así, esta la opción de importación.
Saludos.
 

Miguel Martinez Herrera

Nuevo usuario
Sep 16, 2022
2
Hola queridos foristas mi nombre es Miguel soy nuevo en esta página y quería saber si me podían ayudar con una duda, pasa y acontece que quiero vender mi moto de alto cilindraje, en este caso Kawasaki Z1000 2017, y me han ofrecido ya 40 millones, espero venderla al menos en 43 o 45, pero bueno estos 40-45 millones serían la cuota inicial para comprarme un automóvil de "ensueño", premium, alta gama o como sea correcto decirle, puse que 90 o 100 millones para pagarlo más rapido pero si hay una excelente opción puedo tomar un crédito por máximo 74 millones lo que me dejaría con unos 118 millones aproximadamente de presupuesto, pero lo principal sería obviamente que tipo de carro quiero no? Pues desde mis 6 años siempre he soñado con un deportivo y ahora que tengo la oportunidad de cumplir esta meta pues me llama mucho la atención los Nissan 370z, los M235i y los Camaro de 5ta generación que son los que entran en el presupuesto, realmente no me importa mucho las plazas, puertas, carrocería o el consumo después de que "ande como un diablo" me sirve, aclaro también que vivo con mi familia y tengo novia pero no vivo con ella por lo que el carro sería para fines de semana e ir de vez en cuando al trabajo, porque tengo otra moto una Ns 200, pero ustedes que comprarían, si tienen uno de esos vehículos si lo recomiendan o si eligirian un deportivo diferente al mío, háganmelo saber por favor, estaría muy agradecido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanRodríguez01

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Hola queridos foristas mi nombre es Miguel soy nuevo en esta página y quería saber si me podían ayudar con una duda, pasa y acontece que quiero vender mi moto de alto cilindraje, en este caso Kawasaki Z1000 2017, y me han ofrecido ya 40 millones, espero venderla al menos en 43 o 45, pero bueno estos 40-45 millones serían la cuota inicial para comprarme un automóvil de "ensueño", de lujo, premium o como se le pueda decir, puse que 90 o 100 millones para pagarlo más rapido pero si hay una excelente opción puedo tomar un crédito por máximo 74 millones lo que me dejaría con unos 118 millones aproximadamente de presupuesto, pero lo principal sería obviamente que tipo de carro quiero no? Pues entre mis mayores opciones y vehículos de preferencia destaco camionetas y deportivos (ya se que son segmentos muy diferentes) y me gustan 3 camionetas, la Dodge Durango, la Ford Explorer y la de toda la vida la Toyota Prado, y de deportivos me llama mucho la atención los Nissan 370z, los M240i y los Camaro de 5ta generación que son los que entran en el presupuesto, realmente no me importa mucho las plazas o el consumo, vivo con mi familia y tengo novia pero no vivo con ella por lo que el carro sería para fines de semana e ir de vez en cuando al trabajo, porque tengo otra moto una Ns 200, pero ustedes que comprarían, si tienen uno de esos vehículos si lo recomiendan o si eligirian un vehículo diferente al mío, háganmelo saber por favor, estaría muy agradecido

Defina primero si quiere (y necesita) camioneta o deportivo.
 

Miguel Martinez Herrera

Nuevo usuario
Sep 16, 2022
2
Defina primero si quiere (y necesita) camioneta o deportivo.
Vale mi hermano voy a modificar mi comentario y voy a incluir únicamente deportivos ya que soy amante a ellos desde hace más de 20 años, siempre he querido uno y la verdad no necesito camioneta si ni siquiera trocheo, igualmente de esas 3 opciones de deportivo cuál escogerías? O si te irías por otro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Vale mi hermano voy a modificar mi comentario y voy a incluir únicamente deportivos ya que soy amante a ellos desde hace más de 20 años, siempre he querido uno y la verdad no necesito camioneta si ni siquiera trocheo, igualmente de esas 3 opciones de deportivo cuál escogerías? O si te irías por otro
M240i
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Yo también me iría por el M240i toda la vida. Hace poco vi un Camaro 2019 y el interior nada que ver, con todo respeto pero se siente uno como en un Beat, nada de acabados premium por el precio del carro.
Pues recientemente tuve varias oportunidades de ir como pasajero en un Beat 2020 y… confirmo. Eso sí, los acabados del Beat no son malos para el precio que tenía.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

BaronAB

Nuevo usuario
Dic 3, 2022
2
Estiy en búsqueda de un sedan grande o una camioneta pequeña, tengo un presupuesto ajustado de 96 millones, preferiría que fuera nuevo o nueva, vi el virtus, la vitara no estoy seguro si hay alguna mejor opción que la c4
 

BaronAB

Nuevo usuario
Dic 3, 2022
2
Buen día o noches, tengo una duda, he visto autos nuevos como la c4 cactus y la vitara, también autos como el virtus, llegue a ver la tcros, no estoy seguro de que seleccionar, debido a que la c4 cactus me parece que es una marca muy nueva
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Buen día o noches, tengo una duda, he visto autos nuevos como la c4 cactus y la vitara, también autos como el virtus, llegue a ver la tcros, no estoy seguro de que seleccionar, debido a que la c4 cactus me parece que es una marca muy nueva
Tan nueva es Citroën que existe desde 1919 y los últimos 31 años se han vendido sus productos de forma ininterrumpida en Colombia (en los pasados 6 años a través de Derco).
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Buen día o noches, tengo una duda, he visto autos nuevos como la c4 cactus y la vitara, también autos como el virtus, llegue a ver la tcros, no estoy seguro de que seleccionar, debido a que la c4 cactus me parece que es una marca muy nueva
Por el tema de agenciamiento, la Red de Derco está muy extendida, Si bien Citroen en Colombia lo venden aparte que los demas productos Stellantis, el soporte por lo menos en mi caso ha sido muy bueno, el C4 en terminos generales ha salido bien, estoy en el grupo de Whatsapp de propietarios de este vehículo y en general bien, Si busca un auto que ande muy bien y no le duela echarle extra la versión Turbo es de los poquitos carros que se pueden conseguir que anden tanto por ese valor.

Aprovechando que este hilo es "Que comprar con 100 Millones", mi papá quiere sacar un vehículo para el, Nuevo (ya que lo vamos a sacar por el renting de la empresa), que no pase de 100 MM, Aún esta un poco indeciso porque el Vitara Life Automático le gusta, vió el Baleno y también le gustó, aunque no mucho la altura, y otra opcion que baraja es el RAM700 BigHorn, porque dice que de una vez con ese carro aprovecha y echa en el platón cosas de la empresa cuando se necesitan transportar (aunque a mi la verdad el tema del platón me genera desconfianza en los semaforos que se bajen algo si de pronto la carga es liviana) ya viendo fichas técnicas queda uno como con sin sabores:

Vitara: Segun veo solo trae 2 Airbags.
Baleno: El mismo pero, solo 2 Airbags.
Ram700: Motor 1.4 8V (Tocaría hacerle la prueba de manejo pero en el papel esa vaina debe ser leeeeenta)

En general mi padre requiere un carro que uno pueda cargar cosas (que las sillas traseras se puedan abatir), que tenga buena altura al piso y ya.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Por el tema de agenciamiento, la Red de Derco está muy extendida, Si bien Citroen en Colombia lo venden aparte que los demas productos Stellantis, el soporte por lo menos en mi caso ha sido muy bueno, el C4 en terminos generales ha salido bien, estoy en el grupo de Whatsapp de propietarios de este vehículo y en general bien, Si busca un auto que ande muy bien y no le duela echarle extra la versión Turbo es de los poquitos carros que se pueden conseguir que anden tanto por ese valor.

Aprovechando que este hilo es "Que comprar con 100 Millones", mi papá quiere sacar un vehículo para el, Nuevo (ya que lo vamos a sacar por el renting de la empresa), que no pase de 100 MM, Aún esta un poco indeciso porque el Vitara Life Automático le gusta, vió el Baleno y también le gustó, aunque no mucho la altura, y otra opcion que baraja es el RAM700 BigHorn, porque dice que de una vez con ese carro aprovecha y echa en el platón cosas de la empresa cuando se necesitan transportar (aunque a mi la verdad el tema del platón me genera desconfianza en los semaforos que se bajen algo si de pronto la carga es liviana) ya viendo fichas técnicas queda uno como con sin sabores:

Vitara: Segun veo solo trae 2 Airbags.
Baleno: El mismo pero, solo 2 Airbags.
Ram700: Motor 1.4 8V (Tocaría hacerle la prueba de manejo pero en el papel esa vaina debe ser leeeeenta)

En general mi padre requiere un carro que uno pueda cargar cosas (que las sillas traseras se puedan abatir), que tenga buena altura al piso y ya.
y una Oroch no le gusta?