¿que llevas en tu maletero?

Moringotto

Despegó motor
Jul 14, 2011
65
Bueno, acabo de conseguirme mi primer carro, y no tienen idea de todas las pendejadas que me dan ganas de mantener en el maletero, afortunadamente tengo algo de cordura.

Pero más allá de eso, si se de personas que tienen algunas cosas en su maletero, que afirman les han resultado útiles en algunas ocasiones (claro, no estamos hablando del equipo de carretera, ni de la llanata de repuesto ni nada de esas cosas)

Como ejemplo, un amigo me dice que siempre tiene una maletita con una muda de ropa (camiseta, pantalon, boxer, medias) por si no vuelve a su casa tener con que cambiarse.

Otro mantiene un paraguas

Otro mantiene su carpa y su sleeping (esta es una de las que me tienta bastante)

Las chicas casi siempre mantienen unos zapatos bajitos para cambiarse cuando van en tacones

En fin. Ahora si, ¿ustedes que llevan en el maletero? ¿les ha sido útil alguna vez o solo es costumbre?
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Yo siempre mantengo una muda de ropa completa... camisa, jean, boxers, medias y zapatos!! ademas de un apantaloneta y unas chanclas :)
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo tenia una maleta con una muda de ropa y tennis que no usaba, de hecho me salvaron la vida un par de veces,
Aparte del extinguidor, y las herramientas reglamentarias, cargaba con un monton de productos para el vehiculo, liquido limpiabrisas sonax, antiempañante sonax, rainx, wd40, trapos para limpiar, silicona, bombillos de repuesto, fusibles y el botiquin que era no más que una bolsa llena de maricadas compradas en una droguerìa, mmm y unos guantes para trabajarle al carrito, todo en un morral.
La mejor de todas era la linterna LED de poner en la cabeza.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Cuando estaba chiquito, mi mamá nos cargaba a mi hermano y a mí una muda de ropa en el carro... hasta que se las robaron, jaja. De resto, a mí no me gusta cargar nada más allá de lo reglamentario; a mi papá le gusta andar con sombrilla siempre, por si acaso. Mi abuela, en cambio, es la experta en mantener el baúl lleno de maricadas. Cada vez que saco el carro me toca medio organizar todo lo que hay y con todo y eso en la primera curva suena como si se estuviera acabando el mundo ahí adentro.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Como si tuviera un cadáver en el baúl? jejeje, mi abuela en su carro aunque no lo maneja, lo tiene con doble caja de herramientas!, esa vaina parece que llevara un taller en ese carro, y ahí donde uno llegue a sacar algo se arma un problemonononononon!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
La mejor de todas era la linterna LED de poner en la cabeza.

Como la de Bob el constructor??? jajajajaja

Yo en mi carro, aparte de cargar lo reglamentario del kit de carretera y el botiquín, llevo unos cables de alta, unos guantes mechanix para hacerle mecánica, unas herramientas, una botella de agua (una vez me sirvió en una recalentada) y un lazo en el caso de ser necesaria una remolcada...

Muy buena idea lo de la muda de ropa, nunca se sabe...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
  • Condones, puede usarlo para tapar la bobina en caso de una inundación.
  • Bolsas de esas que regalan de mareol , útil si se sale a carretera y alguien se marea.
  • Desde una Cambiada de llanta que me ensucie y se me daño la salida cargo unos guantes buenos.
  • Siempre tengo un gafas para sol en la guantera.
  • A veces tengo una camisa de repuesto
Las chicas casi siempre mantienen unos zapatos bajitos para cambiarse cuando van en tacones
Las chicas casi siempre cargan de todo. ;)
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Con este clima de Bogota siempre cargo una sombrilla grande, un par de esferos, desodorante, un frasco de perfume, 20.000 en efectivo por si se me olvida cargar efectivo en la billetera y 5.000 en monedas para la mano de limpia vidrios ambulantes.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Como la de Bob el constructor??? jajajajaja

Yo en mi carro, aparte de cargar lo reglamentario del kit de carretera y el botiquín, llevo unos cables de alta, unos guantes mechanix para hacerle mecánica, unas herramientas, una botella de agua (una vez me sirvió en una recalentada) y un lazo en el caso de ser necesaria una remolcada...

Muy buena idea lo de la muda de ropa, nunca se sabe...
Le faltó poner que también tiene 2 stops, el filtro original del carro, una iguana verde y un nuevo extintor reglamentario cortesía de un tal danvanegas ejej
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Le faltó poner que también tiene 2 stops, el filtro original del carro, una iguana verde y un nuevo extintor reglamentario cortesía de un tal danvanegas ejej
jajajaja, el stop y el filtro original ya los baje, la iguana de ecopetrol es la mascota del duende y lo del extintor ps gracias x hacerse publicidad jajaja...

También cargo sombrilla y gafas de sol, ps con estos cambios de clima nunca se sabe...

Sin embargo, entre mas pendejadas cargue uno en el carro, mayor es el peso q tiene q arrastrar el auto y lo q eso implica...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Si, eso es cierto algo que si es bueno cargar son los condondes, uno no sabe que clase de emergencia pueda tener en el carro :cool:
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
pero poniéndome serio el uso del condón me sirvió la vez que se me recalentó la subaru, llenarlo de agua en plena carretera y después llenar el tanque pa poder moverlo de lado
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Por favor, no desvirtuemos el tema, para eso hay otro tema ya abierto.
Es bueno leer las reglas de los foros.

Jajaja...

Ya en tono serio es muy bueno cargar este spray que sirve para despinchar los neumáticos, además una botella de agua, nunca se sabe...
De resto lo reglamentario, si uno es precavido con el auto y le hace los mantenimientos y todo eso, seguro merma de forma drástica las posibilidades de un inconveniente.

Lo de la ropa y demás ya me parece exagerado...a excepción de salir a carretera...