¿que llevas en tu maletero?

Moringotto

Despegó motor
Jul 14, 2011
65
Pensaré en lo de la muda de ropa... puede ser algo pequeño, que no pese y resulte siendo útil.

Los bombillos también me lo recomendaron en la academia. El agua es buena idea, aunque el carro me venia con un poquitico de refrigerante que habia sobrado de la ultima vez que le echaron, así que lo dejaré en el carro, y así lo podría mezclar con algo de agua si necesito. En mi equipo de carretera tambien vienen unos buenos guates, eso creo que es especialmente útil.

Otra de las cosas que me dan ganas de mantener es mi cámara y mi trípode. Antes perdia muchas oportunidades de tomar fotos por no andar con el camastron de cámara que tengo, pero no se si es buena idea tenerla todo el tiempo en el baul, con el calor que se concentra, y ni idea que tanto se puede "estropear"

Lo del condón.. no se, varios he leido que lo usarían para cargar agua o para cargar gasolina.... pero el "lubricante" del condón no podría ensuciar estos líquidos y luego afectar un poco el carro?
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Jajajaja! Que tema tan curioso, un sprint no dá para llevar sino lo justo, una cajita de herramientas, calibrador de llantas, cables de inicio, un overol, y en la guantera cada uno de los dos tiene sus gafas de sol, pañuelos y demás.
 

Moringotto

Despegó motor
Jul 14, 2011
65
Lo compra sin lubricante, no? pensando que ese va a ser el unico uso que le va a dar, si no, le tocaria cargar con y sin lubricante...

Cierto, sin lubricante, hasta se me habían olvidado que existían. Eso restringe los temas de "calentamiento" en que se pueden usar... pero hasta así si podría ser.

Jajajaja! Que tema tan curioso, un sprint no dá para llevar sino lo justo, una cajita de herramientas, calibrador de llantas, cables de inicio, un overol, y en la guantera cada uno de los dos tiene sus gafas de sol, pañuelos y demás.

Cierto, tambien tengo cables de inicio, es útil. Creo que esa es la "ventaja" del aveo sedan, caben, diría yo, unos tres cuerpos bien doblados
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Los cables para prender el carro en caso de que se muera la batería
Un compresor que se conecta al cenicero en caso de que me pinche, así puedo inflar y llegar a despinchar a algún lugar (muy útil).
Un botellón de agua
Refrigerante
Trapo
Sombrilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
...
Lo de la ropa y demás ya me parece exagerado...a excepción de salir a carretera...

Para mi que soy joven y "empresario" es una excelente opción... Aveces ando en pantaloneta muy lejos de mi casa y me toca cambiarme para ir a una reunión inesperada, o ir a atender una hembrita jejeje
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
eh pero que mano de chochos:D jejejeje, yo tengo el maletín de herramientas obligatorio con el "botiquín" y guantes. lo del agua y todo eso siempre llevo en la cabina, lo que sí no puede faltar es el triciclo del hijo....no sabe cuanta ayuda.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Lo del agua lo digo, por que te tienes que lavar las manos en una emergencia por ejemplo, en una varada, la sed, una quemadura, etc...
Muy útil...
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
UN PARAGUAS QUE JAMAS HE USADO
HERRAMIENTA
BOTIQUIN
AGUA EN BOTELLA DE COCACOLA 2 LITROS
1/2 DE ANTIOQUEÑO
1/2 DE MARLBORO
1 CAJITA DE CONDONES!!!

ESTOY QUE ME COMPRO UNA SILLA PLEGABLE.... HACE FALTA!!
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
En la oficina donde trabajo tambien hay rotacion frecuente de trago... no se guarda en el maletero del carro precisamente...
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Si tuviera un maletero más grande cargaría un par de sillas plegables y el trípode. A los preservativos sumenle unas toallas higienicas para controlar hemorragias en caso de accidente (Ambos deberían ir en el botoquín).
Un overol tampoco sobraría. Si van a comprar guantes, que sean de carnaza... para las calenturas esas de las que hablan...(me los imagino lidiando con la calentutura enguantados!!!):D
Yo me cansé de cargar agua o refrigerente. Es que el baúl no da...
La sombrilla en el baúl no sirve. Hay que llevarla en el habitáculo. Si esta lloviendo, para cuando la haya sacado ya se le ha mojado hasta el ....
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo llevo dos sombrillas y una chaqueta. La muda de ropa me pudo haber sido útil en mis tiempos de universidad, ya no. :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sé de alguien que llevaba a otros dos miembros del foro en su amplio baúl.

O incluso a sí mismo en las noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Ahh debajo de los asientos llevaba una toalla y un cortavientos, que le ofrecí a Manuel pero declinó porque era tan grande que se veía como rapero gringo jajaj