¿que llevas en tu maletero?

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
UN PARAGUAS QUE JAMAS HE USADO
HERRAMIENTA
BOTIQUIN
AGUA EN BOTELLA DE COCACOLA 2 LITROS
1/2 DE ANTIOQUEÑO
1/2 DE MARLBORO
1 CAJITA DE CONDONES!!!

ESTOY QUE ME COMPRO UNA SILLA PLEGABLE.... HACE FALTA!!

Uy no, el antioqueño no es para guardarlo, de pronto se daña, en los sprint tampoco falta la botella de agua aunque se agota pronto limpiando el vidrio trasero cuando nos atacan los enjambres de ñeros a dejarlo más sucio y además engrasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: donwilliamn

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
En el mio cargo una chaqueta (Buso), el kit de carreteras, una botella de agua y una de te por si me da sed :D y esa pendejada para echarle gasolina al Fiesta por si se queda varado.

Otra pregunta: Si tuvieran un Twingo SOHO que cargarían???

Yo llevaría un juegito de sabanas impermeables y un kit al estilo Donwilliamn (Sin los marlboro).

Saludos :D :D
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Uy no, el antioqueño no es para guardarlo, de pronto se daña, en los sprint tampoco falta la botella de agua aunque se agota pronto limpiando el vidrio trasero cuando nos atacan los enjambres de ñeros a dejarlo más sucio y además engrasado.
relax, si obvio que se daña el queño, pero como eso rota.... y si rota el uno rota el resto.... nada se daña!!
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Moringotto

Despegó motor
Jul 14, 2011
65
Pues por ahora yo solo estoy llevando mi trípode y mi cámara... a si, y un despinchador de esos en lata y los cables de inicio. En estos días si me hizo falta tener una sombrilla, aunque creo que seria debajo del asiento o algo así.

Aunque estoy pendiente de que me regalen una hamaca y posiblemente la deje tambien en el maletero
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Yo llevo los cables de inicio, 1/4 de aceite (nunca se sabe), 1 sombrilla (esa va dentro del carro), 1 muda de ropa, 2 botellas de agua, 1 caja de herramientas, 1 cadaver, la llanta de repuesto, unos dados de felpa blancos que a veces cuelgo en el retrovisor y en una epoca solia cargar 1 pimpina creo que le dicen con un poco mas de 2 galones de combustible
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo llevo los cables de inicio, 1/4 de aceite (nunca se sabe), 1 sombrilla (esa va dentro del carro), 1 muda de ropa, 2 botellas de agua, 1 caja de herramientas, 1 cadaver, la llanta de repuesto, unos dados de felpa blancos que a veces cuelgo en el retrovisor y en una epoca solia cargar 1 pimpina creo que le dicen con un poco mas de 2 galones de combustible

¿Trozado o completo?
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Yo llevo los cables de inicio, 1/4 de aceite (nunca se sabe), 1 sombrilla (esa va dentro del carro), 1 muda de ropa, 2 botellas de agua, 1 caja de herramientas, 1 cadaver, la llanta de repuesto, unos dados de felpa blancos que a veces cuelgo en el retrovisor y en una epoca solia cargar 1 pimpina creo que le dicen con un poco mas de 2 galones de combustible

o quemado?
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Evidentemente quemado, porque ya no anda con el combustible. En el mio cabría completo, pero doblado

en el mio bien acomodados caben por lo menos 5 :D

¿Trozado o completo?
Nunca esta mal un poco de compania en el carro...

Ahora hablando en serio, hace como 2 anios el 31 de octubre meti un maniqui en el maletero del carro y lo tape con una sabana dejando una mano afuera, por la noche hice algunas compras en el supermercado con la familia y yo me habia olvidado por completo del maniqui, la cara del muchacho que llevaba los paquetes hasta el carro al ver la mano hoy en dia sigue siendo motivo de risa entre las anecdotas familiares
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
- kit de carretera (dos baulitos de lona)
- Liquido de frenos dot4 que pienso debería sacar porque nunca o he usado,
- Liquido refrigerante
- Una botella de cola y pola... con agua :)
- El compresor de 12V que me ha servido en un par de ocasiones,
- La linterna LED que en realidad es muy util
- Unas cuerdas de esas elasticas para amamrar cosas
- Como 2 pares extra de triangulos y tacos.
- Una llave de tubo que me ha sido util en varias ocasiones
- Un Portatil
- Mi maleta de trabajo y la maleta de las perritas (con agua, plato, sacos, pelota para que la diversión nunca falte, chaqueta impermeable para mi...)
- Adelante llevo toallitas humedas, 2 sabanas, una toalla grande, una toalla de manos, dos camisetas rotas, una dotación de collares y lazos, todo esto cortesia de mis perritas que vuelven el carro una mugre.
- Tambien llevo una loción, un cepillo de cabello de esos que se doblan, un calibrador de llantas, trapos para los vidrios del carro... muchas monedas
- Y un cuchillo grande de cocina debajo del tapete, me apena decirlo, pero me ha servido en un par de ocasiones para alejar a los gamines que quieren robar en la caracas con cll63. Antes tenia uno de carnicero pero se me olvido sacarlo una vez que fui a la var el carro y se lo robaron jejeje.

Uy todo eso cabe en un pequeño fabia jeje, es que es un carrito muy amplio por dentro y como soy maniatico del orden, el carro puede estar sucio pero nunca desordenado

Un saludo
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
- Y un cuchillo grande de cocina debajo del tapete, me apena decirlo, pero me ha servido en un par de ocasiones para alejar a los gamines que quieren robar en la caracas con cll63. Antes tenia uno de carnicero pero se me olvido sacarlo una vez que fui a la var el carro y se lo robaron jejeje.

Un saludo

Al leer la lista hace pensar a uno que tiene un carro grande y que viviera en el carro jejejeje. Me impresiona la cantidad de cosas que le mete al fabia jejeje.

Lo del cuchillo es una buena idea, si hubiera llevado un cuchillo cuando me intentaron atracar hace un par de semanas los hubiera metido un buen susto a esos vagos xD.
 

Moringotto

Despegó motor
Jul 14, 2011
65
Al leer la lista hace pensar a uno que tiene un carro grande y que viviera en el carro jejejeje. Me impresiona la cantidad de cosas que le mete al fabia jejeje.

Lo del cuchillo es una buena idea, si hubiera llevado un cuchillo cuando me intentaron atracar hace un par de semanas los hubiera metido un buen susto a esos vagos xD.

Yo sigo pensando que es igual de disuasor pero menos "traumático" un tábano (una maquinita de esas que descargan electricidad). Solo la bulla que hace ya asusta, y la verdad no desearia nunca tener que enterrarle un cuchillo nunca a nadie. Claro, eso es uno de mis issues pendientes, ya que aun no me he comprado el tábano. (además, que siempre digo en broma que con uno de esos puedo aconductar a cualquiera de los hijos de mis amigos... creo que se morirían del pánico donde me compre uno :D )
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Yo sigo pensando que es igual de disuasor pero menos "traumático" un tábano (una maquinita de esas que descargan electricidad). Solo la bulla que hace ya asusta, y la verdad no desearia nunca tener que enterrarle un cuchillo nunca a nadie. Claro, eso es uno de mis issues pendientes, ya que aun no me he comprado el tábano. (además, que siempre digo en broma que con uno de esos puedo aconductar a cualquiera de los hijos de mis amigos... creo que se morirían del pánico donde me compre uno :D )

y que esta esperando?

http://articulo.mercadolibre.com.co...ralizador-taser-stun-gun-3000-000-estuche-_JM

son legales, yo mantengo uno en el carro
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Yo sigo pensando que es igual de disuasor pero menos "traumático" un tábano (una maquinita de esas que descargan electricidad). Solo la bulla que hace ya asusta, y la verdad no desearia nunca tener que enterrarle un cuchillo nunca a nadie. Claro, eso es uno de mis issues pendientes, ya que aun no me he comprado el tábano. (además, que siempre digo en broma que con uno de esos puedo aconductar a cualquiera de los hijos de mis amigos... creo que se morirían del pánico donde me compre uno :D )
Ademas el cuchillo como sea es un arma cortopunzante, se lo quitan a uno, y con ese mismo lo joden..!! prefiero el tabano, o inclusive, dejarme robar, pero permanecer con mi humanidad intacta...!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Que lo pillen en un retén de la Policía (hoy, por ejemplo, amanecieron alborotados) con el cuchillito... si únicamente lo decomisan, la sacó barata.
 

Moringotto

Despegó motor
Jul 14, 2011
65
Que lo pillen en un retén de la Policía (hoy, por ejemplo, amanecieron alborotados) con el cuchillito... si únicamente lo decomisan, la sacó barata.

No debiera ser ilegal llevar un cuchillo... es un cuchillo, uno dice que va para un asado y listo.

Ademas el cuchillo como sea es un arma cortopunzante, se lo quitan a uno, y con ese mismo lo joden..!! prefiero el tabano, o inclusive, dejarme robar, pero permanecer con mi humanidad intacta...!!

Esto ya es otra cosa. Una amiga tenia la costumbre de llevar una navaja para defenderse, hasta que un chico de estos una vez le explico que cuando ellos robaban con cuchillo casi nunca tenian la intensión de herir, pero si la otra persona sacaba un cuchillo, la situación cambiaba a "es él o soy yo", asi que es una invitación a un ataque real.

Aun así el tábano me parece divertido.

Se me olvidaba que tambien llevo uno de esos protectores solares plateados que se pega con chupas al parabrisas.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Que lo pillen en un retén de la Policía (hoy, por ejemplo, amanecieron alborotados) con el cuchillito... si únicamente lo decomisan, la sacó barata.

Soy consciente, pero una vez me pararon y le dije la verdad al poli, que era para defenderme de los gamines que se queiren robar espejos, limpiaparabrisas, etc, que no me iba a poner con mentiras, el poli se rió y solo me decomisó el cuchillo, no paso a mayores, ademas me ha servido para ahuyentar a un par de lacras.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Que lo pillen en un retén de la Policía (hoy, por ejemplo, amanecieron alborotados) con el cuchillito... si únicamente lo decomisan, la sacó barata.

No falta que le quiten a uno el cuchillo y con ese mismo le den...
Yo dejé de cargar la navaja suiza por miedo a que un pendejo de esos que se hace llamar policia me la quite.
 

Moringotto

Despegó motor
Jul 14, 2011
65
No falta que le quiten a uno el cuchillo y con ese mismo le den...
Yo dejé de cargar la navaja suiza por miedo a que un pendejo de esos que se hace llamar policia me la quite.

Yo no tengo una propiamente en el carro, pero si tengo una navaja en mi maletin siempre. Pero cuando salgo de campamento puedo cargar hasta tres cuchillos y una hachuela (curiosamente es una hachuela de lanzamiento), y el par de veces que algun policía me ha requisado me mira y yo solo digo que son herramientas y me dajan seguir sin mayor problema... tambien debe depender de la cara del paisano
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Que buenas recomendaciones he encontrado por acá de cosas que uno deberia llevar para nunca tener problemas a donde uno va. Yo cargo lo normal, herramientas incluyendo tijeras, bisturi y cabuya, paraguas debajo de la banca, una camisa extra por si algún accidente con el café o la tinta del lapicero(me ha servido varias veces).

Mi mamá lo que carga es un directorio de paginas amarillas debajo del asiento también. Quien lo iba a creer, pero varias veces la ha sacado de apuros! :p