¿Que prefieren?, mitsubishi sportero o toyota hilux

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Mi papa quiere una Pick up 4x4, Diesel, esta entre las dos mencionadas anteriormente, uds que opinan, hay alguna otra para tener en cuenta?.
Porfavor ayudennos con lo que sepan sobre el comportamiento 4x4 de cada una rendimiento de combustible, etc. Todos los aportes seran bien recibidos. Gracias por su ayuda
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Yo me iria por la sportero, pero la verdad no por mucho, es decir bien sea la mitsubishi o la toyota lo dejaran pero feliz y mas aun viniendo de un oki.
Escojo la sportero porque he escuchado de fuentes cercanas, que las pusieron a picar y la mitsu demostro un comportamiento superior tanto en pique como en desempeño en curvas( Teniendo muy claro que ninguna de las dos esta diseñada para correr). saludos
 

escobars

Usuario
Abr 13, 2009
6
pues preguntas que no han hecho,, fundamentales antes de compar carro

1.. que presupuesto tiene,

2.. cual de todas es mejor en reventa

3.. que diseño le gusta mas por que en comportamiento todas son similares

4. si quiere equipamento tipo equipito o sun roof y esas cosas no le pare bolas, por que la toyota no los tenga no significa que no se puedan poner y mejor a su gusto.

5.. cual tiene repuestos y mantenimineto mas cosotoso
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
escobars dijo:
pues preguntas que no han hecho,, fundamentales antes de compar carro

1.. que presupuesto tiene,

2.. cual de todas es mejor en reventa

3.. que diseño le gusta mas por que en comportamiento todas son similares

4. si quiere equipamento tipo equipito o sun roof y esas cosas no le pare bolas, por que la toyota no los tenga no significa que no se puedan poner y mejor a su gusto.

5.. cual tiene repuestos y mantenimineto mas cosotoso

La mejor en reventa es la Hilux, seguida por la BT-50, la Navara, la Sportero (no estoy metiendo la D-MAX).
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Con todo lo que se ha dicho yo me quedo con la mitsubishi sportero por calidad, diseño y equipamiento unica con sunroof y otras amenidades y de segunda opcion me iria por la hilux muy buenas opciones para el uso y el abuso son perfectas, la nissan navara la dejaria como tercera opcion.
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
Independiente dijo:
andrew dijo:
Mi papa quiere una Pick up 4x4, Diesel, esta entre las dos mencionadas anteriormente, uds que opinan, hay alguna otra para tener en cuenta?.
Porfavor ayudennos con lo que sepan sobre el comportamiento 4x4 de cada una rendimiento de combustible, etc. Todos los aportes seran bien recibidos. Gracias por su ayuda

Son camionetas muy buenas y parejas. La decisión se pone difícil es por la parte estética.

Le recomiendo leer esta :arrow: Comparativa de Pick Up.

Prácticamente ahí están los modelos que se ofrecen aquí: Chevrolet (Isuzu) D-Max, Nissan Navara, Mitsubishi Sportero (L200), Toyota Hilux. La :arrow: MAZDA BT-50, equivalente a la FORD Ranger, también entra en la pelea.

6be908otrospick_300p.jpg







Asi de buena es la Ranger??? es lo mas notorio que vi en esa comparativa, practicamente es la vencedora...

Esa si no me la sabia...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo he usado en condiciones extremas la D-Max diesel, La BT 50 Gasolina y la Hi-lux Gasolina. La D-Max se las lleva a todas, es un burro completo. la Hi Lux es muy buena en cuanto a calidad pero es muy quedada, la BT 50 la encuentro algo delicada y es amarradita también, aunque tiene un interior agradable.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Pues si compara la Luv diesel con cualquiera gasolina el torque la convertira en el burro o tracrtor para trabajar, pero la idea es compararlas diesel. Es cierto que la Luv es una buena alternativa, pero si se tiene mas presupuesto la sportero y la hilux diesel son mejores en todo.

Yo recomiendo una mirada a la BT-50 ES muy equilibrada y mas economica