¿Que pudo haber pasado?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy viniendo del aeropuerto, cogiendo la oreja de la Boyacá, ví un Accent Web, placa BZB 9** en medio de los carriles, nada raro..., pero se movía de una manera un poco errática, después veo que tiene las luces de parqueo puestas y va más despacio de lo normal, y cuando miro abajo veo atónito como cada una de las llantas delanteras apuntan a lados totalmente opuestos....tenía la dirección rota!!!, las llantas apuntaban hacia el exterior de la vía y al carro le costaba orillarse, como iba de pasajero baje el vidrio e le dije al man que parara, y pués el pobre ya tenía cara de preocupado, aunque también se le notaba el perfil de que le pisa.


Lo que me pregunto es, ¿Como habrá sido el golpe para llegar al punto de romper la dirección? Vale la pena aclarar que el carro no tenía ningún raspón en especial por lo que alcancé a detallar, pero rara vez he visto un carro que quede así, puesto que lo más usual es que rompan las tijeras.



Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo una vez vi a un corolla 1300 por ahi 2002 o 2003 hace un tiempo, coger una oreja a toda miercoles, y en la salida de la oreja habia un crater el berraco... sono hasta monserrate, pero el carro quedo andando, y siguio dandole durito el hombre, mas adelante se metio en una bomba de gasolina y yo detras (casualidad) y tenia tambien las llantas asi cmo comenta manuel...

ya me imagino el hijue.. hueco en q se meteria
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
No necesariamente tuvo que ser un golpe por que en esos casos se dañan también los rines. Debió ser la rótula que conecta la barra de la dirección con las ruedas.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
en ese caso serían las dos rótulas... muy extraño que se jodan las dos al tiempo...

yo apostaría más por un problema en alguna parte del eje de la dirección, en alguna unión...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es un hecho que fue un golpe, una cosa de esas no se rompe como si nada. Y pués juzgando la cara de ternero arrepentido que tenía el conductor.



Saludos.............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Exactamente en que parte era.. Que yo vivo por acá, y pues, me conozco los Huecos.. Para saber si hay unos vulgares :p.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Vulgares? De esos hay por toda Bogotá.

De memoria en donde vi ese pobre Web es la Boyacá por la zona de Normandía, en la 170 justo después de salir de la septima, para bajar hacia la autopista, hay otro áspero, en la septima despuesito de la 140 también hay otro en plena mitad de la vía. Y en la autopista con portal norte es fácil encontrarse alguna alcantarilla destapada.



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Pobre tipo, debió caer en una tronera o pudo darse un "andenazo" (fatal a la velocidad que iba).