¿Que tal les parece la Ford New Ranger?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Si ustedes necesitaran un vehiculo de esa clase, ¿cuales serian los pro y los contra de la new ranger, y en que tipo de cosas son superiores las otras del segmento
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Si ustedes necesitaran un vehiculo de esa clase, ¿cuales serian los pro y los contra de la new ranger, y en que tipo de cosas son superiores las otras del segmento

La relacion costo beneficio que ofrece la Ranger diesel es la mejor del segemento junto con la BT50 Diesel, ademas de esto el face lift me parece que le dio un toque diferente y la dejo en una muy buena posicion con respecto a la competencia, la capacidad de carga es excelente y el platon me atreveria a decir que es el mas gande en dimensiones de todas (excluyendo a la Ford f150), sin embargo queda debiendo en el aspecto de espacio interior, especialmente para los pasajeros de atras ya que la unica que tiene menor espacio es la Frontier el resto casi que tienen el doble de espacio.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Creo que la Hilux tiene mas platon al igual que la Frontier.. algun experto que nos saque de esta duda?¿
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ahh eso si.. si no necesita mucha capacidad de carga y tampoco mucho volumen (aunque la diferencia no es muy grande y puede cargar como 320 kg menos) podria considerar una Actyon Sport.. es mucho mas suave, en gran parte por poseer suspension independiente y no eje rigido.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Eso si, mucho cuidado de no rayar a nadie con la narizota que se gasta la Actyon :wink: (aunque en calidad es muy buena).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
jaja... Ssangyong parece que le diera a unos niños para que les diseñara sus camionetas... Pero por fortuna su buena calidad y relacion costo/beneficio opaca esto (almenos en mi caso)
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si la Actyon rematara bien su cola y no la dejara como un tronco truncado, y no tuviera esa nariz tan sobresaliente podria dejar de ser una agresion visual.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El rinoceronte es un animal hermoso comparado a la Actyon (en mi opinion) jeje.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Esta por el orden de los 38 km/galon.. Segun una revista de TT española. Lo expresan en Litros por cada 100 km, eran 9,62 litros para cada 100 km... en un consumo mixto.
saludos.