¿que tal son los skoda felicia 1.3 o 1.6?

JGM

Usuario
Oct 16, 2009
6
Amigos buenas tardes:
Quisiera saber si alguno de ustedes sabe que tal son estos carritos. Me han dicho que son carros buenos, muy sencillos, muy para la ciudad y baratos de mantener, pero eso si.. Sonsos.
Les agradezco me cuenten que opinion les merece este vehiculo y si alguien tiene uno o tuvo uno en el pasado me cuente sus experiencia.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
Que le hizo el mecanico???. Para mi ese carro tiene su problema, al ser tan alta la prueba de compresion en un carro de tan baja relacion de compresion indica que la culata fue cepillada a mas de lo permiido, tocaria cubicarla.

El motor del Felicia 1,6 no es de camisas flotantes como el del 1,3, el 1,6 litros es un bloque solido, yo creería que sale mejor vender el 1,3 que ponerse a cambiar los motores así sean los mismos carros y comprar un 1,6 original , me imagino que el computador y el sistema de inyección deben tener diferencias, también tocaría revisar si la bomba de combustible es igual (hablando del de inyección).

Por si acaso yo estoy pensando en vender mi 1,6 (mp) por mejora de gama, la diferencia con el motor 1,3 es enorme en todo, fuerza, aceleración, sonido etc , el 1,6 es muy buen carro, se siente uno mucho mas seguro en adelantamientos
Su carro tiene aire acondicionado??? y ya lo vendio??? cuantos km?
 
Última edición por un moderador:

jose5017

Nuevo usuario
Dic 13, 2015
1
buenas noches, alguien me puede ayudar para saber donde están las marcas que tiene el skoda Felicia 98 para colocar nuevamente la correa dentada y que el piston quede arriba y las válvulas en el punto que es? muchas gracias por su ayuda