¿Opiniones sobre Daewoo?

Jeffer.5

Nuevo usuario
Dic 12, 2017
8
Los carros daewoo son buenos carros, en especial los racer y cielo y andadores. Yo tuve un daewoo espero y excelente carro, pero para conseguirle repuestos a ese carro era una paridera, cosa que no pasa con los otros modelos.

En los años que he conocido esos carros la falla más común y que da más problema y dolores de cabeza es la parte eléctrica. Es por lo que molestan esos carros y generalmente la falla está en el alternador y algunos sensores, de resto excelentes.
 

José Zárate

Nuevo usuario
May 3, 2021
1
Me compré un Daewoo Espero 1.8 de 1997 con 300.000km y ya lo lleve desde Bogotá al Huila, uyy muy suave y potencia super a pesar del kilometraje ni comparación con el Aveo, que se sentía forzado, la verdad parece como nuevo de pintura, llantas y cogineria. Lo que me da temor es que algo me falle y no encuentre los repuestos, pues dicen que sirve los de Chevrolet Monza, algo de Spark por si algo que puedo comprarle de repuestos para que no se descontinuen?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Me compré un Daewoo Espero 1.8 de 1997 con 300.000km y ya lo lleve desde Bogotá al Huila, uyy muy suave y potencia super a pesar del kilometraje ni comparación con el Aveo, que se sentía forzado, la verdad parece como nuevo de pintura, llantas y cogineria. Lo que me da temor es que algo me falle y no encuentre los repuestos, pues dicen que sirve los de Chevrolet Monza, algo de Spark por si algo que puedo comprarle de repuestos para que no se descontinuen?
Los motores de los Aveo y Optra son evoluciones de los motores de los Daewoo de los 90, De hecho, a mi Spark GT me tocó cambiarle la Bobina de alta y la que me vendieron era para Daewoo Racer (Y le sirve al Aveo, Optra, Daewoo Matiz, todas las Versiones de Spark. Y así, cualquier cantidad de respuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho