Hoy llevé el Lancer al Quickoil de la 170 a cambiarle el filtro del aire, y pues de paso allá les revisan niveles, calibran llantas y los miran por debajo.
Cambiaron el filtro y mientras revisaban un técnico de los que están en la parte de abajo dijo que "hay una humedad entre el carter y la transmisión", quién me atendió me dió a entender que es un empaque (no tengo muy claro cuál) que con el tiempo se desgasta por las temperaturas a las que esta expuesto.
Le eché una llamada a mi papa pues el es el que ha estado a cargo del mantenimiento de los carros de la casa siempre, y me dice que mientras no chorree en el piso todo esta bien (que es de "desfogue" esa humedad, que es normal, cuento que no le creí), pero pués no pienso esperar a que esa fuga siga ahí y empiece a chorrear para llevarlo al taller.
¿Que puede ser? ¿Es grave, costoso?
El kilometraje actual del carro es 179,100.
Saludos...............
Cambiaron el filtro y mientras revisaban un técnico de los que están en la parte de abajo dijo que "hay una humedad entre el carter y la transmisión", quién me atendió me dió a entender que es un empaque (no tengo muy claro cuál) que con el tiempo se desgasta por las temperaturas a las que esta expuesto.
Le eché una llamada a mi papa pues el es el que ha estado a cargo del mantenimiento de los carros de la casa siempre, y me dice que mientras no chorree en el piso todo esta bien (que es de "desfogue" esa humedad, que es normal, cuento que no le creí), pero pués no pienso esperar a que esa fuga siga ahí y empiece a chorrear para llevarlo al taller.
¿Que puede ser? ¿Es grave, costoso?
El kilometraje actual del carro es 179,100.
Saludos...............