¿Que usado comprar un Chevrolet Alto o un Corsa, que tal el esteem?

AndresCC

Usuario
May 27, 2010
23
Hola a todos, quiero unas opiniones a cerca de estos 3 carros que me tienen pensativo. un Alto por su economia pero es que los que he visto (2003) estan muy andados, el Corsa wind (2000) no he leido cosas muy buenas de este y el Esteem (2000) no lo conosco muy bien pero me parece atractivo? lo quiero para la ciudad. que opinan?:grin: Gracias
 

AndresCC

Usuario
May 27, 2010
23
bueno, tengo un Alto 2003, me decidí por este, pero el consumo que le he calculado es de 52 Km/galon, en los comentarios he leido que hace entre 60-65... que puede estar mal con mi carrito?

será requiere Extra para consumo mayor a 52 que me está dando?... es que estoy mezclando 2/3 Corriente y 1/3 de extra....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
bueno, tengo un Alto 2003, me decidí por este, pero el consumo que le he calculado es de 52 Km/galon, en los comentarios he leido que hace entre 60-65... que puede estar mal con mi carrito?

Una de tantas cosas puede ser el pie derecho del conductor y sus costumbres de manejo.

Los datos de consumo no pueden tomarse como algo exacto. Son muy diferentes las medidas en carretera y en los trancones de la ciudad.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
bueno, tengo un Alto 2003, me decidí por este, pero el consumo que le he calculado es de 52 Km/galon, en los comentarios he leido que hace entre 60-65... que puede estar mal con mi carrito?

será requiere Extra para consumo mayor a 52 que me está dando?... es que estoy mezclando 2/3 Corriente y 1/3 de extra....

Ese es el consumo de un alto en condiciones extremas, el debe dar muuuucho mas.Hagalo soncronizar, alienar etc.otra cosa el alto necesita gasolina extra si no "cascabeleara".
Yo he hecho mucho mas que eso... he probado todas las formas de manejo. y le puedo decir que hace mas en condiciones normales......a menos que usted sea de un pie de metal:mrgreen:.
 

AndresCC

Usuario
May 27, 2010
23
que pena la ignorancia.. pero este consumo de 52 Km/galon, el mecanico dice que esta muy alto el clutch y necesita cambio, este consumo y este daño del embrague tienen relacion.? o será que requiere como dijo GM sincronizacion, alineacion, etc.

en bogota donde se puede hacer lo de la sincronizada confiabale.... y mas o menos que costo tirene?
Gracias
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Si el embrage esta "patinando" Claro que aumenta el consumo.y Creame que una sincronizada le mejorara el consumo...mi cuñado menor tiene un alto y tengo contacto permanente con este carrito.ademas de un primo tiene otro.y tuve un amigo que tenia otro.
Cuando el alto de mi cuñado le comenzo a patinar el embrague se le disparo el consumo por que el carro hay se queda.(y todos los carros mecanicos que eles patine el embrage)

Busquese un mecanico de confianza que le revise seriamente el embrage y no solo lo quiera cambiar por que este arriba..pues solo puede estar mal graduado.
 

AndresCC

Usuario
May 27, 2010
23
Buenas, se le hizo la reparacion al carrito, definitivamente se le cambio el embrague, siempre fueron 130 del repuesto y 60 por bajar la caja, eso si ese man se quejó mucho que porque la caja es jodida de bajar, mejoró el consumo, esta dando 55 por galon falta la sincronizada, que sitio recomiendanpara esto? o se puede en cualquier lado? cada cuanto debe hacerse la sincronizada?
Gracias
 

vicpotter2009

Despegó motor
Ago 7, 2010
98
Esteem o Alto

Tengo dos opciones de compra de vehículos
Un Chevrolet Esteem 1.3 L 1997 11.5 millones y un Chevrolet Alto 2003 al mismo precio (auque todavía negociables en los dos). Cuál me convendría más entre los dos? Agradecería sus consejos. O también puede entrar a la pelea un R9
 

monstruo

Nuevo usuario
Oct 13, 2013
2
yo tuve un alto lo feo es que empapa mucho bujias si eso es bueno que sea economico pero me voy por el esteem su gran amplitud su economia su potencia en las dos versiones 1.3 y 1.6 su agarre en las crvas por carretera ufff lo maximo en la actualidad tengo un y la verdad no lo cambio por nada

vicpotter2009 amigo no le aconsejaria un r9 porque es un carro muy sonso es un carro que es caarburado es un carro que ne carretera lo cuelga a usted el carro no les responde mas si no es en primera por un alto estaria bien y por un esteem en las dos versiones lo acouy buen nsejo por las dos versiones la 1.3 1.6 las dos son muy buenas son economicos y son un bue carro es un carro que no le va a ocasionar problemas por nada ojala le sirva mi consejo
 
Última edición por un moderador: