¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2015?

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Propongo este tema para mencionar los vehiculos que llegaran a Colombia durante el 2015.

Empiezo por:

Mazda 2 skyactiv
Mazda CX3
FL del Mitsubishi sportero.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hay que ser honesto, el próximo año se ve muy complicado para el sector en general, además de los nuevos vehículos que se mostraron en el pasado Salón del Automóvil y que llegaran a lo largo del 2015, es posible que veamos estos otros lanzamientos.

Mitsubishi Attrage
Ford Focus facelift (si el dólar sigue en aumento es probable que por costos se tenga que traer el de producción argentina)
Nuevo Mazda 2 incluyendo la versión sedán importada de Tailandia
Mitsubishi L200 facelift
Renault Logan II, Sandero II y Stepway II
Nissan Navara FL
Toyota compacto de fabricación mexicana.
Honda City
Honda Vezel
Mazda CX3
Si tenemos suerte las primeras unidades de la nueva Hilux y la Fortuner.
Suzuki Ciaz

Opcional, el Toyota Corolla 2016 de fabricación brasilera en caso de que el dólar afecte el costo de la versión americana que se vio en el Salón.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Hay que ser honesto, el próximo año se ve muy complicado para el sector en general, además de los nuevos vehículos que se mostraron en el pasado Salón del Automóvil y que llegaran a lo largo del 2015, es posible que veamos estos otros lanzamientos.

Mitsubishi Attrage
Ford Focus facelift (si el dólar sigue en aumento es probable que por costos se tenga que traer el de producción argentina)
Nuevo Mazda 2 incluyendo la versión sedán importada de Tailandia
Mitsubishi L200 facelift
Renault Logan II, Sandero II y Stepway II
Nissan Navara FL
Toyota compacto de fabricación mexicana.
Honda City
Honda Vezel
Mazda CX3
Si tenemos suerte las primeras unidades de la nueva Hilux y la Fortuner.
Suzuki Ciaz

Opcional, el Toyota Corolla 2016 de fabricación brasilera en caso de que el dólar afecte el costo de la versión americana que se vio en el Salón.

Hombre dudo mucho los Sandero II, para este año
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
A todas estas, el tema de disminución gradual de los aranceles para la entrada de vehículos europeos al país por el famoso TLC, en qué va?, para este 2015 qué tanto baja?...lo menciono porque pensaría que esto le pega directamente a la llegada de carros de ese continente, aunque por lo reciente, no creo que afecte demasiado aún.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Otros que llegaran

FL del suzuki celerio.
VW polo y vento.
FL del Mini countryman.
Suzuki vitara.
Jeep Renegade.


Probablemente llegaran

Skoda fabia.
Versiones basicas del seat leon.
Fiat 500x
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Yo dudo más de la propuesta de traer un Focus Argentino, donde también se hace la transacción en dólares pero se paga arancel. :rolleyes::rolleyes:
Ojala que no llegue de Argentina, según lo que he observado, los carros brasileros y argentinos poseen estructuras mas debiles, ya que son fabricados únicamente para el mercado latinoamericano, en cambio los carros mexicanos, al ser distribuidos algunos modelos en Estados Unidos, poseen estructuras mas resistentes por ley y eso deja mucho que desear de los carros enfocados solamente para el mercado latinoamericano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Hay que ser honesto, el próximo año se ve muy complicado para el sector en general, además de los nuevos vehículos que se mostraron en el pasado Salón del Automóvil y que llegaran a lo largo del 2015, es posible que veamos estos otros lanzamientos.

Mitsubishi Attrage
Ford Focus facelift (si el dólar sigue en aumento es probable que por costos se tenga que traer el de producción argentina)
Nuevo Mazda 2 incluyendo la versión sedán importada de Tailandia
Mitsubishi L200 facelift
Renault Logan II, Sandero II y Stepway II
Nissan Navara FL
Toyota compacto de fabricación mexicana.
Honda City
Honda Vezel
Mazda CX3
Si tenemos suerte las primeras unidades de la nueva Hilux y la Fortuner.
Suzuki Ciaz

Opcional, el Toyota Corolla 2016 de fabricación brasilera en caso de que el dólar afecte el costo de la versión americana que se vio en el Salón.

Justamente venía a preguntar si sabían cuál versión iba a llegar a Colombia del Corolla, pues desde hace rato no estoy en el país. Ojalá sea la versión norteamericana porque la de Brasil se ve muy low-cost. De hecho peor que el Peugeot 301 o el Rapid, que son low-cost decenticos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Justamente venía a preguntar si sabían cuál versión iba a llegar a Colombia del Corolla, pues desde hace rato no estoy en el país. Ojalá sea la versión norteamericana porque la de Brasil se ve muy low-cost. De hecho peor que el Peugeot 301 o el Rapid, que son low-cost decenticos.

Es la estadounidense.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCamilo

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hombre dudo mucho los Sandero II, para este año
Me atrevería a opinar lo mismo. Por algo no se quisieron comprometer con traer los nuevos modelos al salón de este año.

Pues contra todos sus pronósticos, hoy en Facebook resulto una foto de un Sandero II haciendo pruebas en medellin....

En estos días me imagino aparecen fotos por estos lados...
 

Eugenio Campo Aguado

Nuevo usuario
Ene 12, 2015
2
Hola buenas noches alguien tiene información confirmada
Si el mazda 2 sedan 2015 que se produce en thailandia
Será traído a Colombia ?
Me pueden contactar por whatsapp +573117762109