¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2016?

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
El nuevo Sparta Gt y mínimo el reemplazo de la captiva sport!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá llegue el reemplazo de la Captiva, pues ya 6 años viendo la misma cara cansa!, ya es hora!.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Dudo y muchisimo que traigan el reemplazo de la captiva. Lo mas seguro es que el otro lanzamiento de GM sea el FL del cobalt o del sonic.
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Esperan tenerla disponible en septiembre del 2017.

Igual me comentaron que van a traer un par de juguetes muy interesantes de VW y de Audi. Vale la pena pegarse la pasada este año por el salón.

Pues hay rumores del Audi RS3, aunque si el S3 está como en 160 millones no me imagino en cuánto llegaría ese fierro si lo llegan a traer.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Agregamos a la lista:
DS4 Crossback
Peugeot 2008 facelift
Confirmamos la llegada del Mercedes Clase E que acaba de llegar

http://elmejorcarro.com/pronostico-2016/

En ese listado yo descartaría el Mazda 2 sedán, porque vendría al mismo precio del Mazda 3 Prime por su origen tailándes y con menos equipo de seguridad comparado al hatch mexicano.

El Toyota Corolla facelift no lo incluiría, es más seguro que lo empiecen a traer de Brasil y no descartaría el Etios, e incluso añadiría al Ford Focus argentino dependiendo que entre en vigencia el posible acuerdo automotor con Argentina.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
En ese listado yo descartaría el Mazda 2 sedán, porque vendría al mismo precio del Mazda 3 Prime por su origen tailándes y con menos equipo de seguridad comparado al hatch mexicano.

El Toyota Corolla facelift no lo incluiría, es más seguro que lo empiecen a traer de Brasil y no descartaría el Etios, e incluso añadiría al Ford Focus argentino dependiendo que entre en vigencia el posible acuerdo automotor con Argentina.

Tenemos en cuenta sus comentarios, creemos que tanto el Mazda 2 sedan como el facelift del Corolla es probable que lleguen, no muy probable pero podrían llegar. El Etios es un carro que lleva bastante tiempo comercializandose en Brasil, casi desde el 2010 y a Toyota no le ha ido bien en Colombia con carros pequeños entonces lo vemos poco probable, pero va. El Focus argentino, es una posibilidad, más bien poca, pero la está.

Otro que llegaria a Colombia es el FL del seat ibiza y el FL del VW gol y voyage
Claro estos ya están en la lista, inclusive los VW ya confirmados.

Otro que podria llegar, aunque muy poco probable este año, es el renault dokker.
El Renault Dokker creemos que llegue aunque es poco probable, podría ser un reemplazo para la Kangoo. Amanecerá y veremos, pero no la ponemos porque no tenemos vehiculos industriales en la lista.

Gracias a todos por sus respuestas.




Les tenemos una sorpresa que está casi que confirmada. Llega un alemán, un ícono, una leyenda en una configuración monstruosa! Dicen que llegan un par de unidades y rondará los mil millones. Búsquenlo a ver si adivinan:

http://elmejorcarro.com/pronostico-2016/
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Tenemos en cuenta sus comentarios, creemos que tanto el Mazda 2 sedan como el facelift del Corolla es probable que lleguen, no muy probable pero podrían llegar. El Etios es un carro que lleva bastante tiempo comercializandose en Brasil, casi desde el 2010 y a Toyota no le ha ido bien en Colombia con carros pequeños entonces lo vemos poco probable, pero va. El Focus argentino, es una posibilidad, más bien poca, pero la está.


Claro estos ya están en la lista, inclusive los VW ya confirmados.


El Renault Dokker creemos que llegue aunque es poco probable, podría ser un reemplazo para la Kangoo. Amanecerá y veremos, pero no la ponemos porque no tenemos vehiculos industriales en la lista.

Gracias a todos por sus respuestas.




Les tenemos una sorpresa que está casi que confirmada. Llega un alemán, un ícono, una leyenda en una configuración monstruosa! Dicen que llegan un par de unidades y rondará los mil millones. Búsquenlo a ver si adivinan:

http://elmejorcarro.com/pronostico-2016/
TT RS?? Mentiras no se. No es una leyenda ni tampoco creo q llegue por 1000 millones. Seguiré buscando jajaj
 

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
Sera que Chevrolet nunca va a volver a traer el Astra?. Una belleza el actual y en su momento se vendió bien.

uploadfromtaptalk1466002964836.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Sera que Chevrolet nunca va a volver a traer el Astra?. Una belleza el actual y en su momento se vendió bien.

Ver el archivos adjunto 98772

Y el 2.0 se movía MUY bien, un tote, en la casa de mi novia tienen uno blindado y con el paso de los años se mantiene muy bueno, a pesar del blindaje! Otro blindado que tenían era un 626 de la misma época (2000-2002) y lo vendieron hace poco, pero éste no se conservaba igual...

Los Opel son vehículos muy bien hechos, con ingeniería alemana, por ejemplo el Corsa B (active) tenía pistones y bielas forjados, según dicen! Y había una gran cantidad de detalles muy interesantes en estos vehículos!

Creería que si los trajeran con el nombre de Chevrolet serían costosos (relativamente) y si los trajeran como Opel no venderían igual...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Y el 2.0 se movía MUY bien, un tote, en la casa de mi novia tienen uno blindado y con el paso de los años se mantiene muy bueno, a pesar del blindaje! Otro blindado que tenían era un 626 de la misma época (2000-2002) y lo vendieron hace poco, pero éste no se conservaba igual...

Los Opel son vehículos muy bien hechos, con ingeniería alemana, por ejemplo el Corsa B (active) tenía pistones y bielas forjados, según dicen! Y había una gran cantidad de detalles muy interesantes en estos vehículos!

Creería que si los trajeran con el nombre de Chevrolet serían costosos (relativamente) y si los trajeran como Opel no venderían igual...
Los opel son carros muy buenos, mecánicamente aguantan el uso y el abuso, pero ew complicado traer un astra ese segmento lo está supliendo el Cruze y es aún más complicado lograr traerlo por debajo de 65 millones, y adicional con la cultura colombiana la tracker no dejaría que se venda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk