¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2017?

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Volvio el Elantra después de que ya se arreglara el pleito de Hyundai
upload_2017-2-28_9-36-20.png
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Pelado en seguridad!!! 70 millones por 2 airbags.... pffff salgan los amantes de Kia/hyundai a comprar!!! Eso si luces Led con rines cromados y armado en el acero de Ironman.... Industrias Storke diseño la estructura
Y algunos sin ABS!!!

Ahora la Tucson, con 6 airbags y ESP SÓLO en la versión tope, pero 114 millones por una versión 2.0... Hay tantas cosas para comprar antes de eso con mejor equipamiento y mejor todo, tales como CX-5, Escape, Rav-4, CR-V, Forester, etc...
 

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Por eso es bueno que llegue gran variedad de vehículos a Colombia, no solamente una marca específica, que el usuario entre y escoja, lo bueno es que cada día el usuario ya no esta comiendo entero y escoge lo mejor
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Lo curioso es que la asesora me dijo: "...se están vendiendo muchísimo...", cuando hace unos días pregunté por la Creta y la Tucson, que tan cierto será?
No lo creo mucho... por lo menos no en Bucaramanga. He visto dos o tres Cretas y una sola Tucson nueva. Así como Kia Sportage, cinco por mucho y ya lleva buen tiempo en venta
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Pelado en seguridad!!! 70 millones por 2 airbags.... pffff salgan los amantes de Kia/hyundai a comprar!!! Eso si luces Led con rines cromados y armado en el acero de Ironman.... Industrias Storke diseño la estructura
Stark (jajaja)
La verdad estos casos de Hyundai y Kia es lamentable, a mi se me hacen carros muy buenos, y si observan en calidad y confiabildiad son carros muy bien posicionados en el primer mundo, obviamente no como los traen acá. Como todo, es un caso de indiosincrasia...depende del indio, y eso si en mentalidad estamos muy atras. Mecánicamente creo que son carros muy buenos, pero esa peladera si es a veces inadmisible. Pero la gente se conforma con la coleccion de pendejadas que les dice un asesor y se dan uin pajazo mental conformandose con menos. Yo si espero que algún día eso cambie, en mi familia hay un Cerato que ps trae lo minimo en seguriad (2 ab y ABS) pero que mecanicamente ha estado impecable en los 3 años q llevan con el. amanecerá y veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanbeja y wilisaza

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Stark (jajaja)
La verdad estos casos de Hyundai y Kia es lamentable, a mi se me hacen carros muy buenos, y si observan en calidad y confiabildiad son carros muy bien posicionados en el primer mundo, obviamente no como los traen acá. Como todo, es un caso de indiosincrasia...depende del indio, y eso si en mentalidad estamos muy atras. Mecánicamente creo que son carros muy buenos, pero esa peladera si es a veces inadmisible. Pero la gente se conforma con la coleccion de pendejadas que les dice un asesor y se dan uin pajazo mental conformandose con menos. Yo si espero que algún día eso cambie, en mi familia hay un Cerato que ps trae lo minimo en seguriad (2 ab y ABS) pero que mecanicamente ha estado impecable en los 3 años q llevan con el. amanecerá y veremos
Es que aquí en Colombia, casi no se mira la seguridad de los vehículos, incluso prefieren que traiga GPS que Frenos de disco en las 4 ruedas, como decía una revista mexicana "Motor y Volatante", yo no me casé con mi señora por los aretes o por los accesorios cuando se refería a los vehículos que traen mucho radio, GPS, parlantes pero de airbags, frenos de disco, ABS apoyacabezas, control de estabilidad nada. Prefiero un carro de segunda semi-nuevo con toda la seguridad que uno nuevo pelado. Afortunadamente la legislación Colombiana por fin requirió por lo menos a partir del 1 de enero de 2017 que todo vehículo ensamblado o importado a Colombia debe tener como mínimo frenos ABS, dos airbags y apoyacabezas o si no más Clios, más Altos, más Spark. Aunque todavía no se porque se están vendiendo en tucarro.com los Spark si no cumplen esta reglamentación
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Es que aquí en Colombia, casi no se mira la seguridad de los vehículos, incluso prefieren que traiga GPS que Frenos de disco en las 4 ruedas, como decía una revista mexicana "Motor y Volatante", yo no me casé con mi señora por los aretes o por los accesorios cuando se refería a los vehículos que traen mucho radio, GPS, parlantes pero de airbags, frenos de disco, ABS apoyacabezas, control de estabilidad nada. Prefiero un carro de segunda semi-nuevo con toda la seguridad que uno nuevo pelado. Afortunadamente la legislación Colombiana por fin requirió por lo menos a partir del 1 de enero de 2017 que todo vehículo ensamblado o importado a Colombia debe tener como mínimo frenos ABS, dos airbags y apoyacabezas o si no más Clios, más Altos, más Spark. Aunque todavía no se porque se están vendiendo en tucarro.com los Spark si no cumplen esta reglamentación

Pueden venderse hasta el 30 de abril sin abs y airbags.
 
  • Me gusta
Reacciones: luis1974

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Buen Lobby en el Ministerio hicieron los ecuatorianos....que descaro que en este pais piensen en que la situacion de unos importadores se van afectar!!! Que los devuelvan para la India todos esos zapaticos pelados que tienen.
Gracias al compañero por la correccion, no me di cuenta que es Industrias Stark jajaja
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Buen Lobby en el Ministerio hicieron los ecuatorianos....que descaro que en este pais piensen en que la situacion de unos importadores se van afectar!!! Que los devuelvan para la India todos esos zapaticos pelados que tienen.
Gracias al compañero por la correccion, no me di cuenta que es Industrias Stark jajaja
¿Devolver? Nadie iba a hacer nada parecido, incluso con la restricción entrando en vigencia en abril. Lo que todos los concesionarios de Chevrolet, Renault, Hyundai, Suzuki, etc, habían dicho, era que los carros que quedaran los matriculaban antes que entrara la restricción y así los podían vender luego.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

jdelaparra

Nuevo usuario
Abr 19, 2017
1
Saludos a Todos.
Escribí acá porque soy nuevo en el foro y no encontré por donde poner una nueva consulta, si molesto a alguien ofrezco disculpas. Mi duda es acerca de dos temas particulares, el primero es que debo revisar en un carro el día que lo saque del concesionario, siendo nuevo; en que me debo fijar, que me recomiendan; y segundo siendo un cero km, con cuantos km debería venir después de las pruebas, las revisiones y lo "normal" para la entrega? Agradezco la ayuda.

PS. Si alguien me puede indicar como escribir o manejar el foro se lo agradezco.


La verdad estuve viéndolo en la vitrina de la 100 con 15, es un carro muy costoso para el equipamiento; la base arranca con copas y rines de acero; no trae luces DRL, el equipamiento es pobre para pagar algo más de 45 millones; la versión Active (tipo SUV) es solo el I20 con un poco más de altura y las defensas de una camioneta, equipamiento similar al de los i20 sencillos.
 
Última edición por un moderador:

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Una manera de saber que vehículos llegarán es con la declaración de importación de la DIAN que se hace usualmente hasta 6 meses antes de su comercialización, pero esta información no es pública o al menos no se cómo acceder a ella.