¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2020?

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Como ha sido costumbre, relacionemos los vehículos que llegaran a Colombia en el 2020.

Fijos:
Renault duster II
Chevrolet onix II
Chevrolet tracker II
Volkswagen golf
Chevrolet joy (el actual onix pero bien basico)
FL del mazda 2
Jeep Gladiator
Nissan sentra
Peugeot 208

Probables:
Skoda karoq
Seat tarraco
Ford territory
Renault arkana
Peugeot 2008
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
208
Fijo llegan facelifts de Logan/Sandero con motores Nissan y CVT.

Probables Logan Stepway, Mazda CX-30 y Seat Ibiza Reference
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: AV330

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
AUDI
A1 Sportback
Q3 Sportback
A4 y A5 FL
Q5 TFSIe
Q7 FL
TT FL

BMW
Serie 2 Gran Coupé
Serie 8 Gran Coupé
M135i
330e
Nueva X6
X3M/X3M Competition
X4M/X4M Competition
X5M/X5M Competition
X6M/X6M Competition

MERCEDES-BENZ
AMG A35/CLA 35
AMG A45/CLA 45/A45S/CLA 45S
CLA Shooting Brake
B250e
Nueva GLS
Nueva Clase V
Clase GLB
Nueva GLE Coupé y variantes AMG
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Fijos

Suzuki S Presso
Cherolet D MAX
Chevrolet Tracker
Kia Seltos
Kia Telluride
Hyundai Grand I10
Hyundai Santa Fe FL
Mazda CX30
Mazda 2 FL
Ford Escape
Nissan Juke
Mitsubishi Montero Sport FL
Mitsubishi L200 FL
 
  • Me gusta
Reacciones: The Driver 1

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Mi lista:

Chevrolet Onix
Peugeot 208
Mazda CX-30
Mazda 2 FL
Mitsubishi Montero Sport y L200 FL
Renault Zoe FL
Renault Duster
Hyundai Grand i10 Nios
Hyundai Atos
Ford Escape
Mercedes-Benz GLB
Mercedes-Benz A 35 y 45
Ford Explorer
Nissan Sentra
Kia Seltos
Toyota Yaris brasileño
BMW Serie 2 Gran Coupe
DS3 Crossback

Posibles: Gama Opel, Chevrolet basado en el Baojun 510, Chevrolet Tracker, Peugeot 2008, Hyundai HB20, VW Tarek, VW Polo-Virtus GTS, Land Rover Defender y Hyundai Palisade.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Ojala llegaran los 208, 2008, nissan juke y cx30, que simpaticos y prometedores todos 4.
 
Última edición:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Por encimita y de lo que sé: el 208 llegará el europeo, no el argentino, pero a principios de 2021. El Onix es probable, dependiendo de qué quiera decir Colmotores con "mediano plazo". La Captiva llega ahora antes de fin de año, supuestamente. Logan Stepway llega más temprano de lo que se cree. BMW 330e y M135i xDrive ya están. Hyundai Santafe también ya está; por ahí he visto unas vallas. Toyota Yaris ya está en pruebas (por eso la línea creada en Fasecolda) y llega el otro año. Skoda se centraría en gama media-alta (Octavia, Kodiaq, Superb), pero ya sabemos cómo son esas promesas. Kia Seltos estaba planeado para este año, pero ya como que se les hizo tarde. Defender llega en todas las versiones, primero el 110 y luego el 90.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Por encimita y de lo que sé: el 208 llegará el europeo, no el argentino, pero a principios de 2021. El Onix es probable, dependiendo de qué quiera decir Colmotores con "mediano plazo". La Captiva llega ahora antes de fin de año, supuestamente. Logan Stepway llega más temprano de lo que se cree. BMW 330e y M135i xDrive ya están. Hyundai Santafe también ya está; por ahí he visto unas vallas. Toyota Yaris ya está en pruebas (por eso la línea creada en Fasecolda) y llega el otro año. Skoda se centraría en gama media-alta (Octavia, Kodiaq, Superb), pero ya sabemos cómo son esas promesas. Kia Seltos estaba planeado para este año, pero ya como que se les hizo tarde. Defender llega en todas las versiones, primero el 110 y luego el 90.

Valdrá la pena la espera por el 208, parece que SK Bergé confía más en los europeos, espero que traigan una unidad al SIAB 2020. Ojalá llegue pronto los nuevos Logan-Sandero, a ver si incluye las mejoras que tiene en Brasil. Ojalá lleguen bien equipados esos Yaris, me llevé un susto con la línea en Fasecolda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Valdrá la pena la espera por el 208, parece que SK Bergé confía más en los europeos, espero que traigan una unidad al SIAB 2020. Ojalá llegue pronto los nuevos Logan-Sandero, a ver si incluye las mejoras que tiene en Brasil. Ojalá lleguen bien equipados esos Yaris, me llevé un susto con la línea en Fasecolda.

Ya sin aranceles con la UE y sin un cupo limitante (como con Mercosur), es relativamente lógico que le apuesten al 208 europeo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Otros probables:

Ford ranger raptor.
Ford KA+
Kia soul
Nuevo Seat leon (o por lo menos lo exhiben en el salon del automovil).
Nuevo Ssangyong korando
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Otros probables:

Ford ranger raptor.
Ford KA+
Kia soul
Nuevo Seat leon (o por lo menos lo exhiben en el salon del automovil).
Nuevo Ssangyong korando

Ya está claro que Ford se va a concentrar en SUVs, pick-ups y deportivos en Colombia. Si no, hubiera lanzado el Ka hace mucho.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Ya está claro que Ford se va a concentrar en SUVs, pick-ups y deportivos en Colombia. Si no, hubiera lanzado el Ka hace mucho.

Me refiero a esta version del Ka+ y hacerla pasar como una mini SUV (como lo han hecho otras marcas con modelos de caracteristicas similares).

Neil-Lyndon-drives-the-Ford-KA-Active-2-1050x590.jpg
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Por encimita y de lo que sé: el 208 llegará el europeo, no el argentino, pero a principios de 2021. El Onix es probable, dependiendo de qué quiera decir Colmotores con "mediano plazo". La Captiva llega ahora antes de fin de año, supuestamente. Logan Stepway llega más temprano de lo que se cree. BMW 330e y M135i xDrive ya están. Hyundai Santafe también ya está; por ahí he visto unas vallas. Toyota Yaris ya está en pruebas (por eso la línea creada en Fasecolda) y llega el otro año. Skoda se centraría en gama media-alta (Octavia, Kodiaq, Superb), pero ya sabemos cómo son esas promesas. Kia Seltos estaba planeado para este año, pero ya como que se les hizo tarde. Defender llega en todas las versiones, primero el 110 y luego el 90.
Ósea que Seat a qué Mercado le apuntara y vw?