¿Sandero Dynamique o Clio RS?

Laskmi

Nuevo usuario
Feb 8, 2010
17
Hola a Tod@s:
Soy nueva paricipando en este foro aunque no leyendolo, pues actualmente tengo un Corsa @ctive 2006 y lo quiero cambiar por un 0km, estoy un poco indecisa entre el Sandero Dynamique y el Clio RS, pues me encanta el espacio del Sandero pero me dicen que el Clio tiene mejor rendimiento, si ustedes me ayudan a tomar una decision viendo pros y contras se los agradezco. La diferencia en precio es de apenas 1 millon, gracias de antemano por la guia. Es URG pues ya tengo la aprobacion del dinero!!!
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Te felicito.

En cuanto a lo del runt no te preocupes mucho la semana pasada compre carrito de segunda y el traspaso solo se demoro dos dias. Es importante aclarar que el carro es de la ciudad de envigado, en otros transitos puede demorarse un poco mas aunque ya esta volviendo todo a la normalidad
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
si las nuevas tarjetas de propiedad son bonitas, son como una tarjeta de credito, y tienen la huella del dueño impresa en la parte trasera.

Mucho mejores que las anteriores.

Disfrute bastante ese carrito, definitivamente estrenar es lo mejor
 

Laskmi

Nuevo usuario
Feb 8, 2010
17
¡Felicitaciones! ¿Qué color eligió?

Con el carro nuevo quedará batiendo la cola... (el perro)
Gracias, estoy muy pero muy feliz!!!! (El perro tambien) Elegi el gris perla, me gusta mucho ese color aunque un vendedor en un consecionario me dijo que era para viejitos!!!(claro no tenia el color que yo queria), JaJaJa:oops:

Apenas lo tenga les muestro oticos, gracias a todos....

como asi el que tenias se fue en parte de pago??
Sip, mi @ctive tenia un saldo chiquito, por eso tenia prenda, lo entrgue en el consecionario y financie el resto.... Bien....
 

Laskmi

Nuevo usuario
Feb 8, 2010
17
Hola para todos:
Ando un poco triste porque de mi carro nada todavia!!!!! y eso que se los pagan de contado en un solo cheque!!!!! Imaginense que cuando lo facturaron, no facturaron el color que yo elegi sino otro gris y el vendedor me salio con el cuentazo de que me iba a facturar uno pero me iba a entregar el que yo queria!!!!!! que tal como si eso se pudiera hacer, que el color que yo escogi se demora como un mes!!!! minimo asi que mejor tomara otro color, ahi va la cosa. Yo le dije que ni de chiste le iba a recibir otro carro, para eso me dijo que lo tenia para entrega INMEDIATA y que ya lo habia separado, al final resulto que ese carro no estaba disponible, y si estaba pues nunca lo separo y otro mas vivo lo vendio. Y para completar Como iba a entregar mi carro en parte de pago, me dicen que les debo llevar mi carro cuanto antes, pues me puse muy brava y le dije que ni de chiste me iba a quedar un mes sin carro (en el mejor de los casos) y que cuando tengan el carro que me prometieron me llamen a ver si todavia no lo he comprado en otro lado.... pues luego les cuento en que paro todo!!!!!
Bye
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ah, no, pero tienen huevo, y grande! Qué descaro el vendedor no separar el carro, para empezar, y después de decir que el entrega uno diferente al que facturó. Y peor, dejar en espera del carro nuevo, pero la entrega del otro por parte de pago ahí sí lo quieren rápido.

Por saber, en qué concesionario hiciste el negocio? Tienes el nombre del vendedor? Qué falta de respeto de parte del señor y de Renault. Ojalá te solucionen eso rápido, ya te imaginaba estrenando.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Q lastima q una buena elección resultado de una excelente asesoria x parte del foro y complementada con una prueba de manejo se vea opacada x un mal servicio en un concesionario. Seria bueno q me contaras q asesor comercial te atendió y en q vitrina fue la compra, de esta manera se puede poner una queja formal directamente a Sofasa. En nombre de Renault pido excusas pues son estos "detalles" los q dañan el buen nombre de la marca.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680

Laskmi, ud les entregó ya el cheque con la totalidad del $$$???...
Si es así, están cometiendo con ud una injusticia... Si uno paga la totalidad de un bien o servicio es para poder disfrutarlo desde ese momento y no 15 días ó 30 días después...
Yo le aconsejo que siga la asesoría de Sergio (aprovechando que él trabaja con Renault) y ponga la queja formal, una queja dura contra el asesor dirigida a los duros de Sofasa y con copia a algún medio de comunicación...

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Estoy de acuerdo con los demas, en estoys casos hay que quejarse, como una vez lo hizo Pilotico (Hacia Sofasa tambien) y salio victorioso. Es el colmo!!
Ojala se te solucione eso rapido..
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Laskmi, ud les entregó ya el cheque con la totalidad del $$$???...
Si es así, están cometiendo con ud una injusticia... Si uno paga la totalidad de un bien o servicio es para poder disfrutarlo desde ese momento y no 15 días ó 30 días después...
Yo le aconsejo que siga la asesoría de Sergio (aprovechando que él trabaja con Renault) y ponga la queja formal, una queja dura contra el asesor dirigida a los duros de Sofasa y con copia a algún medio de comunicación...

Saludos

x2
 

Laskmi

Nuevo usuario
Feb 8, 2010
17
Laskmi, ud les entregó ya el cheque con la totalidad del $$$???...
Si es así, están cometiendo con ud una injusticia... Si uno paga la totalidad de un bien o servicio es para poder disfrutarlo desde ese momento y no 15 días ó 30 días después...
Yo le aconsejo que siga la asesoría de Sergio (aprovechando que él trabaja con Renault) y ponga la queja formal, una queja dura contra el asesor dirigida a los duros de Sofasa y con copia a algún medio de comunicación...

Saludos

Afortunadamente no habia dado ni dinero ni nada, porque el carro lo compran de contado (la cooperativa que me da el resto del dinero)en cuanto salga la matricula, sin eso no les giran y mi carro pues no lo entregue todavia (un sentimiento dentro de mi no me dejo hacerlo antes!!!), menos mal no lo he vendido a otra persona, la compra la hice en Casa Toro, sin embargo sigo esperando aver que dice el vendedor, igual lo puedo comprar en otro lado, auque el vendedor ha ofrecido disculpas pues el dice que el separo el carro pero que la persona que se equivoco fue la que lo puso en el sistema pues solo hasta que lo van a facturar ven toda la info y la disponibilidad o algo asi. Me ofrecio regalarme mas accesorios si escojo otro color, pero pues al final de cuentas lo que no quiero es sentirme presionada a comprar otro, pues me han dicho que a veces los xcarros estan represados y por salir de los mas antiguos hacen cualquier cosa. En fin voy a esperar esta semana a ver que me dicen. :confused::confused::confused::x:x Y lo peor es que el vendedor me parecio muy serio (a decir verdad tal vez ni culpa de el sera no?) , por eso decidi comprarlo con Casa Toro y no en Sanautos, Bueno en fin, todo pasa por una buena razon!!! igual sigo interesada en mi compra y voy a intentar que este percance no me danie la decision de estrenar mi SANDERO... GRACIAS a todo el foro y les contare en que para todo...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lo unico que te puedo decir, es que no desistas del carro por un percance de estos.
No cambies el color tampoco, por el simple hecho de tenerlo mas rapido. Si es el color que quieres, ese tiene que ser, asi de simple.
saludos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Gracias, estoy muy pero muy feliz!!!! (El perro tambien) Elegi el gris perla, me gusta mucho ese color aunque un vendedor en un consecionario me dijo que era para viejitos!!!(claro no tenia el color que yo queria), JaJaJa:oops:

Veo que anteriormente el vendedor ya había intentado hacerle desistir del color, que falta de respeto con el cliente, si le gusta ese color no acepte otro mas adelante podrá estar arrepentida con otro color que no le guste, unas de las ventajas que tiene comprar carro nuevo es poder elegir el color que a uno mas le guste.
 

Laskmi

Nuevo usuario
Feb 8, 2010
17
Sip es verdad, definitivamente ese fue el color que mas me gusto, asi que si no es ese pues ni modo otro concesionario sera... A ver como negocio con ellos por la espera... si no pues tocara ir a otro lado, Sanautos de la 19 o Sincromotor de la 45, son las unicas opciones que me aceptan por el convenio de suministro que tienen!! pero los accesorios son mas caros en sanautos!! Aunque honestamente me da mucha jartera volver a negociar otra vez, vuelva y empiece a tratar con otros vendedores!!que hacer?????
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Sip es verdad, definitivamente ese fue el color que mas me gusto, asi que si no es ese pues ni modo otro concesionario sera... A ver como negocio con ellos por la espera... si no pues tocara ir a otro lado, Sanautos de la 19 o Sincromotor de la 45, son las unicas opciones que me aceptan por el convenio de suministro que tienen!! pero los accesorios son mas caros en sanautos!! Aunque honestamente me da mucha jartera volver a negociar otra vez, vuelva y empiece a tratar con otros vendedores!!que hacer?????

Pues si te siguen alargando la cosa, mejor no hacerles la compra e ir a otro concesionario. O si no que por la espera te compensen con algo, la tapicería de cuero, por ejemplo, o accesorios varios.