¿Sandero Dynamique o Clio RS?

Laskmi

Nuevo usuario
Feb 8, 2010
17
Hola a Tod@s:
Soy nueva paricipando en este foro aunque no leyendolo, pues actualmente tengo un Corsa @ctive 2006 y lo quiero cambiar por un 0km, estoy un poco indecisa entre el Sandero Dynamique y el Clio RS, pues me encanta el espacio del Sandero pero me dicen que el Clio tiene mejor rendimiento, si ustedes me ayudan a tomar una decision viendo pros y contras se los agradezco. La diferencia en precio es de apenas 1 millon, gracias de antemano por la guia. Es URG pues ya tengo la aprobacion del dinero!!!
 

Laskmi

Nuevo usuario
Feb 8, 2010
17
Pues les cuento que hoy llame a Sanautos y me encuentro con la agradable sorpresa que el carro me sale $900.000 mas barato!!!! claro la cojineria mas cara jajajaja, pero si tienen el color ( o al menos eso me dijeron) vamos a ver como me va con ellos. Esperemos que todo me salga mejor!!!! Les sigo contando
 

Laskmi

Nuevo usuario
Feb 8, 2010
17
Alarma??

HOLA A TOD@S,

Les cuento que ya hoy estan en el tramite de la matricula de mi carro, al fin:roll:, ahora quiero consultarles que opinion tienen de ponerle o no alarma a este modelo? pues me han dicho que pueden tener problemas con el computador a bordo aun cuando se instale en el consecionario, alarma o mejor no? Gracias y pronto les mostrare foticos!!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Problema con el computador a bordo :roll:... Si se lo instalan en el mismo concesionario, no creo que tenga problemas. Yo se lo instalaria, pues es mucho mas comodo el abordar, ademas de que da una pequena seguridad extra. Ojala te salga rapido.
saludos.
 

melao

Despegó motor
Mar 5, 2010
18
Yo también estoy comprando un Sandero Dynamique y me pasó algo muuuy parecido con Casa Toro, después de separar mi carro con $500.000 me salen con el cuento de que no tenían el color que yo quería.... Me fui para Autostock (aunque todavía no me han devuelto mi platica) y allá parece que todo va a salir bien, pero me llamó la atención la diferencia de precio que referencias, en cuánto te dejaron el carro? por que so me sale $900mil más barato hasta paso por la pena de cambiarme de concesionario!!!!
Agradezco los datos que me des al respecto.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Yo también estoy comprando un Sandero Dynamique y me pasó algo muuuy parecido con Casa Toro, después de separar mi carro con $500.000 me salen con el cuento de que no tenían el color que yo quería.... Me fui para Autostock (aunque todavía no me han devuelto mi platica) y allá parece que todo va a salir bien, pero me llamó la atención la diferencia de precio que referencias, en cuánto te dejaron el carro? por que so me sale $900mil más barato hasta paso por la pena de cambiarme de concesionario!!!!
Agradezco los datos que me des al respecto.

Y no espere que se la devuelvan muy rápido que digamos. A nosotros nos jodieron con eso como por más de 1 mes. "Ay, sí, la próxima semana..." :whistle:
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Tendria que estar uno muy desubicado para meterle 37 millones a un clio... lo malo del sandero son los interiores tan pobres, yo no consideria ninguno de los dos, mejor un skoda o hasta alguna version de accent o rio con abs y airbags

saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El estándar cambio a partir del año 2009. Antes de ese año a todos se les midio con la misma vara. Con el paso de los años agregaron la valoración de protección a niños, pero las mediciones para protección a adultos y peatones fueron las mismas.

Ver :arrow: AQUI
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Cierto, para ese entonces la medida de protección a peatones no era obligatoria. En esa época apenas se empezó a hablar del tema.

Así, para comparar los dos carros hay que ver y comparar unicamente el número de estrellas en la protección a adultos, medida que es común en ambos carros y que favorece al Clio.

El Sandero en protección de adultos esta al nivel del :arrow: AVEO

Esa amplia caja que es la cabina del Sandero es menos segura que la pequeña y vieja cabina del Clio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Esos 2 puntos me parece que en la práctica es lo mismo: o es que eso marca la diferencia? Depronto por dos puntos no me fracturo un codo sino que me troncho la muñeca?

En todo caso, me parece mejor compra el Sandero.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Sandero en protección de adultos esta al nivel del :arrow: AVEO


Eso no es verdad, con leer este fragmento queda claro que a pesar del puntaje uno no es igual de seguro al otro:

The driver dummy's head bottomed-out the airbag and deformed the upper part of the steering-wheel rim. The lower part of the steering-wheel was deformed by contact with the chest. Damage around the driver's door aperture suggested that the bodyshell had been loaded as far as posssible and could not have withstood a more severe impact.


En el Sandero a pesar de que se marcaron las mismas tres estrellas, no se registró una estructura al límite del colapso ni un timón deformado por el hecho de que el muñeco sobrepasó la capacidad del airbag.




PD: Es como la octava vez que cito esto.